Calcium.

1.6K 84 28
                                    

Karlie estaba observando a su novia desde la cabecera de la enorme mesa de la sala de juntas, dirigirse a los socios y a los Jauregui sobre el plan de construcción en Texas de el nuevo edificio de seguros Kloss que ya tenia su primer cliente gracias a Karlie y el cierre del negocio con el petrolero hace un mes. La ojiverde observaba detenidamente como su chica parecía dominar el tema por completo y tenia hipnotizados a los presentes, definitivamente Taylor tenia talento para esto, haciendo sentirse mas orgullosa de tener a esa mujer como su novia a la ojiverde. Solo le molestaba como la ojiazul respondía encantadoramente a uno de los socios minoritarios de Mike Jauregui, que la miraba como un jugoso filete de carne, o bueno eso le parecía a Karlie que tenia sus ojos clavados en el chico que parecía estar cerca de sus 30 años cabello rubio, barba rubia, ojos azules, de una estatura alta, cuerpo atlético y una sonrisa de zopenco en su rostro. Le molestaba que tuviera la atención de su novia, que si quiera la ojiazul se dignara a responder las idioteces de preguntas tan dulcemente como le hablaba a Karlie. Eso ya la tenia irritada completamente, quería tomar a Taylor entre sus brazos, follarla sin importarle nada ni quien los viera marcándola como suya, con su semilla dentro, con su aroma y sus marcas post sexo como bandera diciendo que era completamente suya y de nadie mas. Pero a el parecer sus pensamientos habían hecho perderse el final de la reunión aun que Lily la pateaba por abajo para reaccionara.

Lau: creo que tu jefa quedo pasmada (divertida de pie junto a su silla con una sonrisa burlona mientras los demás se retiraban de la sala de juntas)

Tay: he? (dirigiendo su mirada a Lily que estaba recogiendo sus cosas)

Lau: tu otra jefa idiota (vira los ojos)

Tay: (ve a Karlie que tenia el ceño fruncido y de brazos cruzados observando a el chico que organizaba sus cosas) estas bien Karlie? (mirando a su novia preocupada)

Lau: vez esta pasmada (riéndose)

Xxx: me encanto la presentación (acercándose a Taylor)

Tay: muchas gracias (sonriéndole) espero que resolviera todas tus dudas.

Xxx: soy Calvin Harris (extendiéndole la mano) y tengo algunas dudas aun sobre la construcción.

Tay: o eso es tema de Lauren (mirando a su amiga que la mira con cara de que demonios) ella tiene a cargo a los arquitectos y el programa en si de las obras que van a comenzar esta semana.

Cal: si bueno Lauren y yo no nos llevamos muy bien... (mirando a a la latina que lo fulmina con la mirada)

Lau: yo diría que nos odiamos Harris (gruñendo)

Tay: ho... (mirando a el chico)

Cal: quizás podríamos cenar y que me expliques mis dudas (sonriendo coqueto)

Tay: he.... (mirándolo)

Kar: aléjate de mi chica (levantándose de golpe y poniendo sus manos sobre la mesa con fuerza, mientras su nariz se ensanchaba por la respiración fuerte por la furia que sentía) si no lo sabes Harris. Taylor (apunta a la ojiazul) es MI NOVIA

Cal: espera... (sorprendido viendo a Taylor) sales con Karlie?

Tay: si es mi novia (mirando a Karlie como si tuviera tres cabezas por su reacción) pero es algo irascible... puedo responder tus dudas (Asiente) quizás en un brunch.

Cal: me encantaría (Asiente coqueto)

Kar: Claro que no! (con furia destilando por sus ojos)

Lil: he... Karlie... (mirando a su prima) cálmate (poniendo una mano sobre el hombro de la ojiverde)

Kar: no me voy a calmar! (gruñendo) por que Taylor es MI NOVIA y es MI EMPLEADA asi que no le permito que vaya a ninguna reunión con un hombre como este (con desprecio mirando al chico)

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora