Taylor había vuelto con la compañía de Lauren a casa luego de pasar a buscar sus cosas a la oficina y despedir a su asistente dándole una compensación por el despido inesperado. Ahora la ojiazul estaba tirada en el sofá mientras Cara estaba jugando video juegos y medio comiendo helado mientras mataba soldados en la pantalla. Mientras Taylor comía un bote de helado de chocolate ya que no podía beber, así que había decidido pasar las penas de esa forma. Mientras Lauren estaba a el teléfono peleando con su ex empleador con una demanda que habían ya interpuesto esa misma tarde en el tribunal las dos abogadas por el despido injustificado que habían cometido.
Car: te vez como la mierda (viendo a la rubia con los ojos rojos e hinchados, sin maquillaje en pijamas y comiendo helado)
Tay: me siento como la mierda (comiendo helado)
Car: bueno por lo menos tienes una boda que planificar (intentando subirle el animo)
Tay: lo se y aun tengo que hacer mis maletas para mudarme con Karlie. (suspira deprimida) pero que me despidieran no era algo en mis planes, así que me siento como la mierda Cara.
Car: espera... (sorprendida poniéndole pause a el juego y mirándola con los ojos bien abiertos) vas a ir a vivir con la jirafa de Karlie a su pent-house?
Tay: si (Asiente) es ilógico que no vivamos juntas cuando nos vamos a casar, además quiero tenerla todo el tiempo conmigo. (sonríe de lado) despertar cada mañana con sus hermosos ojos verdes mirándome luchando por mantenerse abiertos.
Car: pero nos vas a dejar (mirándola sorprendida) pensé que la jirafa iba a mudarse con nosotras luego de la boda.
Tay: Cara... el casado casa quiere no crees? (con la ceja levantada)
Car: y que va a pasar con este lugar he? (con las cejas levantadas)
Tay: nada, tu y Lauren van a seguir aquí. Voy a seguir pagando la hipoteca y toda la cosa (Se encoje de hombros)
Car: Lauren lo sabe?
Lau: Claro que no acabo de oírlas (de brazos cruzados) así que nos abandonas?
Tay: me voy a casar Lauren (mirándola) y a tener un bebe. Necesito mi espacio con mi esposa he hijo. Imagínate todas metidas aquí y un bebe.
Car: bueno si lo pones así... (pensando) no quiero cambiar pañales ni que me despierten a las 2 de la mañana con el llanto.
Tay: exacto (Asiente enfáticamente comiendo helado)
Lau: Pero... te vas a mudar ahora?
Tay: voy a llevarme algunas cosas, ropa mas que nada (mirando a Lauren) y luego ir llevando mis cosas de apoco. Pero la idea es quedarme desde hoy con Karlie, Asad va a venir por mi mas tarde.
Lau: y por que estas en pijama? (mirando a la ojiazul)
Tay: por que es mas cómodo (con cara de es obvio) y solo es subirme a el auto he ir a casa (con las cejas levantadas) ya he ido en pijamas otras veces.
Car: es decir eres una vaga y no quieres cambiarte de ropa otra vez (divertida)
Tay: puede ser (Asiente divertida)
Lau: y que va a pasar con nosotras he? (dramática)
Tay: no me voy a el polo norte Lauren, solo a casa de mi futura esposa. Que ahora va a ser nuestra casa (pensando) dios suena tan bien.
Car: estas jodida (niega con la cabeza)
Tay: no lo niego (sonríe de lado) amo mas que nada en este mundo a Karlie.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
FanfictionKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...