Taylor estaba ordenando su nuevo apartamento, era algo minimalista por el momento, pero le encantaba este era su lugar , además estaba cómoda con el precio de la hipoteca podía darse el lujo por así decirlo de ser recién titulada y tener su primer departamento, además trabajar para las empresas Kloss le habia servido mucho con el banco mas una llamada de Lily para ayudarla con su préstamo habían sido suficientes para aprobarlo y ahora poder llamar su hogar a este lugar. Por primera vez el lugar era suyo, no tenia que ver la cara de nadie solo de Cara que era una loca linda que le alegraba la vida, definitivamente Taylor se sentía que iba a ser feliz por fin y comenzaba con su nuevo apartamento.
Car: Tay!!! (caminando rápido) necesitamos tv satelital!!! (dramática)
Tay: Cara recién estamos instalándonos (con la ceja levantada poniendo sus nuevos platos de porcelana fina en el estante regalo de Kendall para su nuevo hogar)
Car: pero como se supone que vea mis series? (con cara de drama)
Tay: Por Netflix? (con la ceja levantada)
Car: pero no todas están!! Y las pasan por los canales! (con cara de drama) quiero mi televisión satelital Swift! En la fraternidad teníamos!
Tay: lo se.. (mirándola) pero como dije estamos recién acomodándonos Cara (con la ceja levantada) el chico del cable viene la próxima semana a poner tu preciado tv satelital.
Car: Aleluya! (levantando los brazos victoriosa) y quien fue el que te regalo esa hermosa tele (feliz de la vida apuntando a una tv de 60 pulgadas ultra hd) es una perfeccion hecha televisión (dramática)
Tay: Lily (mirandola divertida) dijo que necesitaba distracción en mi nuevo lugar, no quiere una abogada estresada así que fue su regalo para el nuevo hogar.
Car: amo a Aldridge (dramática) su gusto es increíble!
Tay: todo por que tienes donde ver tus caricaturas y jugar con tu consola (riéndose)
Car: sep (Asiente) esto va a ser genial compañera de piso!
Tay: lo se (sonriendo y esucha el timbre) puedes abrir?
Car: seguro es tu novia no novia (riéndose y yendo a abrir)
Tay: Cara! (Dramática, siguiendo con lo suyo, ordenando con cuidado sus platos nuevos, junto a los vasos que venían a juego con ellos) adoro a Kendall (suspira viendo su obra) esto ya parece un hogar (sonriendo)
Lau: esta mierda se ve de lujo (boquiabierta)
Car: lo se! Celosa de no ser la que vive aquí? (burlesca)
Lau: Maldita!!! Por que no me dijste que ibas a comprar un lugar asi! (desconcertada mirando a Taylor)
Tay: es una buena inversión a futuro (mirandola) además tu fuiste la que no quiso venir ni participar de la mudanza.
Lau: por que estoy en contra que te mudes (con cara de es obvio) pero ya lo hiciste... asi que vine a ver.
Car: o a escapar de tu mega fiesta para que las chicas lo hagan todo (burlesca caminando hacia el sofá) Swift deberíamos comprar uno de esos sofás que son de pelotitas y parecen sacos y son malditamente comodos!
Tay: haz lo que quieras con tu dinero Cara (Vira los ojos) pero no compres nada con colores fuertes que no vayan con la decoración)
Car: a esto le falta vida (Dramática)
Tay: claro que no
Lau: Se ve bien (yendo a el refrigerador por una cerveza)
Tay: no deberías estar trabajando? (mirando a Lauren)
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
أدب الهواةKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...