Taylor estaba deprimida en su apartamento, definitivamente la peor experiencia de su vida había ocurrido post fiesta de Lauren, aun no superaba haber estado en una celda de una comisaria por horas, haberse perdido la ceremonia que estaba emocionada por asistir, todo por la culpa de su idiota amiga Lauren. Aun que estaba furiosa con ella seguía siendo su familia la imbécil irresponsable de Jauregui solo necesitaba tiempo para poder superar lo que había pasado. Karlie había sido de gran ayuda no solo sacándola de la cárcel si no haciéndola sentir mejor en todos los sentidos, había cuidado de ella y escuchado. Además de sus obvias necesidades sexuales que siempre ocurrían cuando estaban juntas. Definitivamente estaba sintiendo cosas por esa ojiverde aun que ella no la dejaba entrar, tenia una pared invisible para protegerse de algo pero Taylor no podía identificar el que pasaba.
Car: que haces? (comiendo un burrito entrando a el departamento)
Tay: solo intento superar lo que paso (abrazando sus piernas)
Car: ho.. (sonríe de lado) debe haber sido feo... digo Gigi no quiere hablar de eso y Lauren no para de llamarte.
Tay: fue horrendo por que se supone que este del otro lado, defendiendo a personas que entran en esa celda (deprimida) no a mi misma, además no fui capaz de pensar en nada mientras estaba allí. Estaba decimado asustada
Car: bueno el calabozo de una estación no es para nada un hotel cinco estrella (sentándose frente a Taylor y comiendo su burrito)
Tay: además creo que me gusta demasiado Karlie luego de lo que paso... no solo como amiga de follada (suspira)
Car: bueno eso cualquiera que tiene ojos se da cuenta (divertida)
Tay: lo se pero ella tiene una barrera... no se.. (suspira frustrada)
Car: bueno Kloss también le gustas eso hay que ser ciego para no verlo (divertida) pero Karlie no tienes relaciones.
Tay: lo se me lo a dicho muchas veces (suspira)
Car: es su mantra
Tay: desearía que se abriera conmigo (suspira)
Car: estas pidiéndole mucho a la chica
Tay: llevamos saliendo casi cuatro meses cara (con la ceja levantada) no crees que debería tener algo mas de confianza en mi?
Car: bueno tienes un punto... pero Kloss es Kloss (Se encojé de hombros comiendo su burrito)
Tay: solo quisiera saber que carajo la retiene (con la cabeza echada para atrás)
Car: es una interrogante que no creo que tenga solución (mirándola)
Tay: lo se (frustrada mirándola)
Car: vas a llamar a Jauregui?
Tay: no... recién han pasado dos semanas desde la metida de pata (suspira)
Car: bueno...
Tay: Además la cago horrible! No puede esperar que la perdone tan fácil (vira los ojos)
Car: es tu mejor amiga (mirándola)
Tay: lo se la extraño con su maldito humor de mierda. O su hierva (suspira) pero tiene que entender que lo que paso me dolió demasiado
Car: ustedes dos son como hermanas peleonas (riéndose)
Tay: es como mi hermana (Asiente) pero también se necesita tiempo para perdonar a la familia y alejarse.
Car: pero la vas a perdonar?
Tay: si (asiente) es Lauren
Car: Gracias a dios por que esa demente de Lauren no para de exigir información como estas. No deberías estar trabajando?
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
Fiksi PenggemarKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...