Karlie estaba nerviosa esperando fuera del la ONG donde trabajaba Taylor con un lindo ramo de rosas rojas, sentada sobre su Ferrari y la gente la miraba como si tuviera dos cabezas que transitaba por la zona o salía del edificio donde estaba la rubia ojiazul prometida de Karlie Kloss. quería tener detalles con su chica, mas ahora que en seis meses mas iban a tener un bebe en sus brazos dependiendo de ellas. Necesitaba mimarla mucho. Asi que habia decidido esperarla fuera del trabajo a la hora del almuerzo previamente evaluado con Camila que sabia los horarios de la ojiazul.
Tay: Karls? (Sorprendida saliendo vestida formal con un bolso de cuero colgando de su hombro lleno de papales y unas carpetas en su brazo, su cabello rubio tomado en una comoda coleta)
Kar: sorpresa (con una sonrisa nerviosa enderezándose)
Tay: y vaya que sorpresa (mirando a su prometida con una sonrisa) rosas? Enserio Karls? (riéndose)
Kar: o vamos intento ser romántica ( mirándola divertida)
Tay: es muy cliché no crees Kloss? (sonriendo)
Kar: Pero admite que te encanta (mirándola con sus ojos verdes llenos de emoción)
Tay: me encanta (Asiente y se acerca) lo adoro.
Kar: pues he hecho un buen trabajo entonces (dándole un beso) cuanto tiempo tienes para almorzar? (sonriendo)
Tay: 45 min (Suspira) luego tengo que ir a el tribunal (hace una mueca hacia al lado de no es bueno)
Kar: no suena muy emocionante (suspira)
Tay: la verdad es que no (mirándola a los ojos)
Kar: déjame llevarte a comer.
Tay: con solo 45 minutos? (con la ceja levantada)
Kar: o vamos sabes que soy Karlie Kloss (Aun con las flores en sus manos y con una sonrisa de chica buena)
Tay: amo esa cara (tomándola con una mano por la barbilla y besándola)
Kar: Puedo hacerte esta cara de niña buena cuando quieras (besándola)
Tay: te amo.
Kar: yo a ti (enderezándose mas y quitándole las carpetas de la mano) dame acá y tu ten carga esto, estas flores son tuyas.
Tay: mi cliché (riéndose)
Kar: si... si lo que sea (yendo a abrirle la puerta)
Tay: trajiste el klossmovile mas costoso no? (negando con la cabeza resignada)
Kar: mi futura mujer merece lo mejor (dramática)
Tay: amor estamos en una zona pobre y trabajo para una ONG que apenas se mantiene en pie... no es apropiado (con cara de drama)
Kar: pero es mi Ferrari (con cara de drama) además te encanta el cuero italiano!
Tay: bueno si...
Kar: ahora sube tu lindo trasero a el auto y vamos a alimentar a nuestro bebe.
Tay: eres malditamente tierna (hace puchero subiéndose al auto)
Kar: lo se (sonriendo con su lengua fuera y cerrando la puerta, para luego subirse a el asiento del conductor)
Tay: pensé que ibas a salvar a Lily del sufrimiento de ser CEO desde hoy (abrochando su cinturón de seguridad)
Kar: na... estoy disfrutando de días libres aun (encendiendo el auto) mas que no hemos hablado de la boda desde que te propuse matrimonio...
Tay: no he tenido tiempo (suspira) el trabajo me tiene hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
ФанфикKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...