Taylor había estado con un genio del demonio con las chicas que le seguían preguntando por casi una semana que pasaba con Karlie, pero la ojiazul no les daba mas información de las que ya les había dado, la rubia sabia que estaba actuando mal, pero estaba furiosa por lo de Karlie y no quería hablar de ello con nadie. Ahora estaba en la oficina trabajando con libros a el rededor de su escritorio, un montón de papeles en todo su escritorio y su computadora en medio escribiendo un contrato de acuerdo donde las partes quedaban de acuerdo con no demandarse mutuamente en un caso de la empresa y un acosador sexual con una chica que había robado cierta cantidad importante en finanzas.
Tay: maldita sea (suspira mirando su trabajo y el reloj) Lily la había dejado a cargo del caso por primera vez así que tenia que hacer un trabajo excepcional con la confianza de la morena)
Ken: woou paso un tornado por aquí? (Sorprendida mirando la oficina de Taylor)
Tay: no es gracioso Kendall (escribiendo como loca) tengo que terminar este contrato antes de las 10:00 por que tengo que juntarme con las partes a negocias y firmar este documento.
Ken: Lily te dejo a cargo de un caso? (sorprendida)
Tay: si (escribiendo como loca en su computadora) me dio el caso interno.
Ken: el de finanzas? (Sorprendida)
Tay: seps (Asiente siguiendo en lo suyo)
Ken: me sorprende que te dejara con el caso (sorprendida) digo eres interna aun... a mi no me dejo tocar nada hasta que Salí de la universidad y tuve algo de experiencia.
Tay: lo se por eso no quiero fallarle (escribiendo como loca) quiero hacer esto perfecto (Deteniéndose y guardando el documento) ok si esta bien (mandando a imprimir el documento a la impresora de su oficina)
Ken: dormiste algo? (viendo las ojeras marcadas de Taylor)
Tay: no tuve tiempo (niega con la cabeza) con los casos de Lily, mas la jefa fuera, mas mi caso, estoy hasta arriba de trabajo y he tenido que trabajar día y noche en ellos.
Ken: la vida del interno (con cara de lo siento) tienes tiempo de almorzar?
Tay: no lo se depende de cómo me vaya con mi caso (suspira)
Ken: pareces toda una abogada ahora (riéndose)
Tay: no es gracioso Kendall (tomando café y yendo por el documento)
Ken: claro que lo es (riéndose)
Tay: para ti no para mi, estoy tan cansada (suspira) espero que Lily este satisfecha con los documentos que le entregue. Y las propuestas nuevas.
Ken: eres un genio así que es muy probable (asiente ve a Ally en el portal de la puerta de Taylor que golpea suavemente)
All: se puede? (Viendo todo el caos que había en la oficina)
Ken: la estamos perdiendo Ally (Riéndose)
All: hay por dios esto parece que hubiera pasado un huracán. (viendo el lugar)
Ken: lo mismo dije yo (riéndose)
Tay: gracias por su buena vibra chicas (Vira los ojos, revisando los documentos)
All: necesitas ayuda con esto? (Con horror en sus ojos)
Tay: si (cansada) tengo que ordenar todo esto (deja la tasa en el escritorio y se lleva la mano al cabello) terminar cuatro contratos mas para Lily... hacer una propuesta para el comité que Lily me mando sus notas para hacer las modificaciones y ponerlas en formato.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
FanfictionKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...