《ᴘʀɪᴍᴏ ɢɪᴏʀɴᴏ》

809 107 13
                                    


Últimamente me encontraba un tanto inquieto ¿porque?.

Pues desde hace un par de días que Yuvin se enojó conmigo y al parecer no va a dar su brazo a torcer.

A decir verdad el sabía lo bastante arisco que soy cuando se trata de dar abrazos o mostrar amor

Y el en cambio le fascina aquello y estoy seguro de que esa combinación es mala.

No para nada buena.

Tanto así que termine apartandolo cuando este me tomo de la cintura y me brazo.

En fin ahora estaba intentando pensar un buena disculpa para que hyung me perdone.

-Solo dile que lo sientes-la voz de Woojin me saco de mis pensamientos.

- No le pidas disculpas-esta vez hablo Dongpyo, seguido de eso Woojin le dio un codazo (para nada disimulado) y tocio finjidamente, el menor giro los ojos y bebió de su coca cola.

Sólo suspire y tome mis cosas para ir hacia mi amigo.

Camine hasta que lo vi con una chica pelinegra, de la cual desconocía su nombre,me paré entre frente a los dos, llamando la atención de ambos.

-¡YoHan!-la voz de la pelinegra resono por mis oídos,¿acaso me conocia?, porque yo no tengo la menor idea de quien es-Soy yo ChaeYeon, del club de lectura

-Ah...Hola disculpa no te reconocí.-sonrio y la chica me devolvió la sonrisa, si preguntan pues en verdad no se quien es pero no iba a decírselo-Yuvin hyung, quiero hablar con usted.

La chica nos miro y al instante captó lo que quería, así que se despidió y corrió hacia una chica de cabello castaño, mientras gritaba Sakura.

Mire al frente donde mi amigo me miraba con cierta intriga así que tome aire y hable.

-Hyung,lamentó lo que pasó el lunes-dije mientras este sonreía a medias era obvio que se estaba burlando de mi pero no sabía porque-Me disculpa~

Yuvin se carcajeo y pincho una de mis mejillas y empezó a decirme lo tierno que era.

Hize un puchero inconcientemente y eso fue suficiente como para que Yuvin se empezará a reír.

-Ya hyung-lo golpee en el hombro y este volvió a reír,mire hacia el frente donde había un espejo y pude ver lo rojo que estaba.

Me tape la cara, e intente callarme estaba seguro de que había soñado muy infantil.

Y sobre todo sabía que a Yuvin le fascinaba aquello, el amaba verme de esa forma.

Amaba tenerme comiendo de sus mano, sin importar que.

Porque ese era Yuvin, la única persona capaz de lograr que yo me ponga rojo.

[Porque se que nuestra amistad esta cayendo así como lo estoy haciendo yo por ti]

¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora