Al día siguiente le pedí a Yuvin que se disculpara con Cha y este lo hizo.Es más parecía realmente arrepentido, y Cha como la buena persona que es lo perdono.
En fin, ahora había parado con sus coqueteos y parecía verme sólo a mi.
¿Entonces porque no me convence todo esto?
Quería creerte por completo y olvidarme de todo lo que hiciste pero no puedo.
Y ahora me encuentro llorando en mi habitación, me sentía mal y estoy seguro de algo, no quiero verte.
La puerta de mi habitación es golpeada, limpio mis lágrimas y abro la misma.
Topandome contigo junto a mi madre, bajo la cabeza y tu pasas mi madre nos deja solos.
Me abrazas y hundes tu cabeza en el hueco entre mi cuello y cabeza.
Siento como las lágrimas mojan mi ropa mientras susurras algo inaudible.
-Yuvin...
- Lo siento- te miro confundido pero tu sigues ahí abrazandome-perdón si te hice daño, Junho me lo dijo todo.
Solo suspiro y acaricio tus cabellos hasta que tu llanto cese, cuando estas más calmado hago que te sientes en el suelo yo hago lo mismo.
- Si sentías todo eso ¿por que no me lo dijiste?, si Cha en verdad te gusta ¿Porque no me pediste que me alejara?, Yohan si sabías que me gustas ¿Porque le gritaste de esa forma a Suhwan?
Bajo la mirada avergonzado, lo sabía tarde o temprano te enterarias y se que estuvo mal todo lo que te hice lo estuvo.
Porque me centre en mi sufrimiento y no en lo que tu sientes.
-Yo...lo siento, fui muy egoísta solo pensé en mi y no en lo que sientes.
Tu me tomaste mi mano y la acariciaste, te mire un tanto arrepentido.
- Esta bien, Choi no te tiene rencor y Junho y yo pensamos llevarnos bien por ti,Yohan si te sientes mal sólo dímelo ¿si?
Asiento y tus sonríes, te acercas y yo cierro los ojos se lo que viene, me besas de forma lenta.
Esta vez te inclinas que dando yo bajo de ti, tu mano se mete entre mi camiseta y acariciaba mi piel de forma suave.
Te separas y me miras.
-No podemos hacerlo, aún no es el momento.
Asiento un tanto avergonzado, tu solo aprietas una de mis mejillas y me repites lo hermoso que soy.
Pasamos así toda la tarde tu dándome amor y yo recibiendolo gustoso.
[Cada vez te amo más y estoy seguro de que no quiero dejarte nunca]
ESTÁS LEYENDO
¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴ
Fanfic"Siempre te he considerado mi amigo, entonces ¿Porque ahora quiero que seas más que eso?" [Advertencias] -boy×boy -Yohan×Yuvin [produce x 101] -100% mía no plagios -Mención de otras shipps -Capituos cortos y largos -Fluff Adaptaciones sólo con mi p...