Después de llevar a Junho a la enfermería y que me dijeran que todo estaba bien.
Al parecer no lo habías golpeado tan fuerte.
La hora de la salida llegó, tome mis cosas y camine a mi casa, no sorprendió el que me estuvieras buscado durante todo el rato.
Hasta enviaste a Dohyon como tu mensajero.
Todo la semana lo hiciste, pero créeme Yuvin no te voy a perdonar, esta vez no.
Chan, se a alejado de mi, al parecer no quiere problemas y eso me lástima.
La única persona que me empezaba a gustar y tu la alejas.
Al parecer todo el mundo ya lo sabe, y es que ni el mismo Hyungjun se me quiere acercar.
Sunhwan ya no te habla, ahora vas por Tony, al parecer el chino ni siquiera se mosquea.
Estoy molestó por tu forma de ser coqueteas con todo el mundo y yo no puedo hacerlo.
¿Por que?
Suspiro antes de bajar del autobús, debía llegar pronto pues mi mamá me dijo que no iba a estar en casa y debía cuidar a mis dos hermanas.
Camine por todo el sector en el que vivo, llegando así a mi casa, lo que no espero es verte ahí.
Te miro pero intentó hacer como si nada, intento abrir la puerta de mi casa pero me lo impides.
-Yohan, escuchame-me súplicas mientras tu mano sostiene la mia.
Me safo del agarre y abro la puerta, pero otra vez soy interrumpido no por ti si no por una de mis hermanas.
Esta cierra la puerta y musita algo de que arregle las cosas contigo.
Había olvidado el hecho de que ellas te adoran Yuvin.
- Bien, ¿qué quieres decirme?¿porque lo golpeaste?
-Yohan, se que te dije que me gustas, acaso no te das en cuenta del daño que me haces cada vez que estas cerca de el.
Te miro y niego tu bajas la mirada y entrelazas nuestras manos, acariciaba con tu pulgar mi mano y sonríes.
- Tus manos son tan suaves ¿te lo he dicho antes?
Se lo que tratas de hacer y créeme esta vez no funcionará.
Pero tu mano sube y ahora está en mi mejilla la apretadas y dejas un beso en esta.
Estas rojo como un tomate, esperaba que pararas.
Pero volviste a dejar un beso cerca de mi mejilla esta vez en la comisura de mis labios.
Sentí como mi mundo se iba al suelo.
¿Yuvin como puedes hacerme esto?
Y al instante me jaloneas, pegas nuestras narices las rozas de forma suave, y en menos de lo que crei tus labios ya se encuentran contra los mios.
De forma suave y aún paso lento, siento como si estuviera en el cielo.
Yuvin, tu eres mi cielo.
Tu mano se acerca a mi cintura y me acercas más, mi mano va a tu nuca en busca de poder estar más cerca.
Tu lengua entra de una forma suave, acariciaba cada parte de forma tierna y cuando nos separamos un sonrojo aparece en tus mejillas.
Te miro un tanto atómico, al instante haces un reverencia y saludas a mis padres.
¡¿Espera en que momentos mis padres volvieron?!
-Buenos días señores Kim-y hablas de una forma linda peor al mismo tiempo educada mis padres te sonríen.
Contrario a lo que pensé, mi padre te ve un tanto serio, en cambio mi madre te ve con complicidad.
-Ya te estábas tardando hijo, pensé que jamás aceptarias que te gusta Yuvin.
Giro sonrojado y mi madre se carcajeo, te toma de la mano y dice algo de demostrarte mi álbum de cuando era pequeño.
Sigo un tanto sorprendido, permanesco parado ahí, mi padre palmea mi espalda y me sonríe.
-Entra o tu mamá le mostrar tus fotos de cuando saliste vestido de doraemon.
Abro los ojos como platos y corro hacia dentro, y lo que encuentro hace mi corazón moverse.
Mi mamá te sonreía mientras te mostraba mi album y mis hermanas te abrazaban cada una de una pierna distinta.
Ahora lo sé, Yuvin tu me tienes.
Tu tienes mi corazón.
[Aunque tuve miedo ahora se que contigo todo es posible]
ESTÁS LEYENDO
¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴ
Fanfiction"Siempre te he considerado mi amigo, entonces ¿Porque ahora quiero que seas más que eso?" [Advertencias] -boy×boy -Yohan×Yuvin [produce x 101] -100% mía no plagios -Mención de otras shipps -Capituos cortos y largos -Fluff Adaptaciones sólo con mi p...