Junho es bastante dulce, es más es bastante divertido, no entiendo por qué dicen que es muy frío.A mi me parece genial.
Nos encontrábamos mirando una película, en verdad no le estaba poniendo tanta atención.
En fin el filme ya estaba a la mitad, cuando sentí la mano de Cha muy cerca de la mia.
No era tonto, sabía que significaba aquello.
Así que acerque mi mano, cuando escuchó una voz tras mío, mejor dicho como alguien se estaba atorando.
Junho y yo giramos, encontrándonos con ¡¿Yuvin y Kookheon?!
¿Qué hacían aqui?
Es más porque Yuvin me miraba como si hubiera visto a un fantasma y Kookheon hizo un face palm.
-¿Hyung?-hable y tu solo te encogiste en tu asintió, parecías asustado como si te hubieran descubierto.
Kookheon te saco de la sala con la escusa de que quería compara más palomitas, lo cual me pareció raro ya que aún su funda no se acababa.
Pero no era mi problema.
Gire y seguí hablando con Junho, la película no importaba.
-Yohan- la voz de Cha resono haciendo que yo gire quedando a escasos sentimientos de Junho.
Me miro sonrojado, me acerqué más a Junho y este hizo lo mismo.
Estábamos tan cerca que ...
-Chicos, porque no me dijeron que verían Toy Story- la voz de Tony, hizo que salga de mi burbuja.
Estaba rojo.
Y es que estaba apuntó de besar a Junho.
Al instante tras Tony, apareció Yuvin y Kookheon con unas grandes sonrisas.
-¿porque no nos sentamos juntos?¿que opinas Cha?
Este asintió inseguro y tomaron asiento, cuando estaba Junho apuntó de volver a sentarse.
Tu tomaste su puesto y lo miraste apenado, Junho se sentó junto a Tony.
Giraste y yo te vi molestó.
-Come se van a acabar-extendiste la bolsa de palomitas pero yo no las tome.
Te seguí viendo molestó.
¡Arruinaste mi cita!
Pero lo único que se te ocurrió hacer, fue sonreír y créeme con eso me mataste.
Cogiste un poco de palomitas y las pusiste en mi boca.
-Debes comer, es malo desperdiciar Yohannie.
Dijiste lo único tomando mi mento y acercandome hacia ti.
- No me agrada Cha.
Y al instante te diste la vuelta.
Me sientia horrible, como podías hacerme esto.
Me cruze de brazos mientras masticaba lo que estaba en mi boca.
Estaba molesto.
Pero feliz, de que estes a mi lado.
[Tu hermoso sonrisa, logra que me olvidé de todo lo malo que hay en el mundo]
ESTÁS LEYENDO
¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴ
Fanfiction"Siempre te he considerado mi amigo, entonces ¿Porque ahora quiero que seas más que eso?" [Advertencias] -boy×boy -Yohan×Yuvin [produce x 101] -100% mía no plagios -Mención de otras shipps -Capituos cortos y largos -Fluff Adaptaciones sólo con mi p...