《ɢɪᴏʀɴᴏ ᴏᴛᴛᴏ》

426 93 15
                                    


Yuvin, toda esta semana te he estado evitando y a ti ni siquiera parece importante.

En fin, ahora que se no te importó me he decidido por olvidarte.

Junho, ha estado ayudándome en las cosas que no puedo por lo cual ya no necesito que seas ni tutor.

Además nos hemos vuelto mucho más amigos, se que es un tanto vergonzoso pero he empezado a sentir una gran atraccion por el.

Suspiro mientras espero que el profesor llegue pero era evidente que eso no pasaría.

Seguramente estaba en juntas y no vendría en mucho tiempo, estaba tan aburrido y no tenía nada interesante que hacer.

Estuve recostado sobre la banca mientras miraba a la sperosnsas caminar , al instante Baekjin corría por el pasillo del frente junto a Kookheon parecían desesperados.

No pasó mucho como para que la puerta fuera tocada estrenduosamente, Sihoon abrío la misma y al instante fue empujado.

Por ¡¿Yuvin?!

¡¿Que haces aquí?!

Te miro sorprendido,iba a caminar hacia ti pero tu voz resono por el aula.

-Cha Junho- hablaste decidido, al instante un tembloroso Junho se levantó.

Lo miraste furico y caminaste por el lugar hasta llegar a su puesto, el te miro completamente horrorizado.

Me paré de mi asiento  y al instante lo tomaste del cuello de su camisa y lo elevaste, empuje las sillas que interrumpian mi camino.

Y tú puño se impacto contra la cara de Junho, empujó a las personas que habían hecho un ruedo a su alrededor, todos te mientras miraban impactados.

¿Yuvin que carajos te pasa?

¿Porque me haces esto?

Yuvin, me estás lastimando.

¿Desde cuando haces estas cosas Yuvin?

¿Porque lo golpeaste?

Uno, dos, tres, no lo soporte más y te tome del brazo.

Me miraste y solo te soltaste de mi agarre, al darte la vuelta Junho te empujó.

Y se lanzó sobre ti, tu reacción fue peor que la de antes ahora estabas sobre el golpeandolo.

Grite y te dije que pararas pero no me escuchabas.

Quería separarlos, golpear hasta cansarme por será tan tonto, pero no podía es como si mis pies estuvieran pegados al suelo.

Al instante Baekjin y Kookheon entraron y te separaron de Cha.

Me miraste y al instante te Di una chachetada.

Me valía si el resto d emos compañeros me veían o si el director me expulsada.

Te odio tanto por hacer todo esto  por jugar así conmigo.

Las lágrimas bañaban mi rostros y mi furia desbordada todo, intentaste hablar conmigo pero los chicos te sacaron de ahí.

Lloré, mire hacia a Junho y le pregunté como se encontraba, decidi acompañarlo a la enfermería después de todo era lo único que podía hacer por el.

[Aunque te ame demasiado, se que lo nuestro no es posible]

¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora