《ғɪɴᴀʟᴇ》

381 69 14
                                    

Despues de que Minhee propusiera el ir a buscar por nosotros mismos a Jungmo, había quedado en reunirnos en la casa de Wonjin y partir hacia nuestro destino.

Yuvin me llevo a su casa y pasamos tiempo juntos antes de que yo me vaya.

Se sentia terrible mentirle.

Así que mientras este dormia y yo lo observaba, le pedí perdón por todo lo malo que hice y estoy apuntó de hacer.

Porque Yuvin no se merecía a alguien tan tóxico que jamás aprendió a amar y que querría encerrarlo en una burbuja sólo para el.

Sabía que después de esta noche todo iba a cambiar, dejo un beso en la frente de mi novio y limpio las lágrimas que inconcientemente salieron.

Era el final.

Camine por las calles mientras los demás me seguían atemorizados, llegamos a la fábrica.

Los tres chicos me miraban mientras yo cruzaba la reja, sentí como uno de esos fierros se clavaba en mi piel pero no me importó seguí.

Un estronduso sonido se escuchó y los tres chicos salieron corriendo.

Era mala idea seguir pero no iba parar.

Camine hasta lograr entrar en dicho lugar, recorro pasillo por pasillo hasta llegar al sótano.

Empuje la puerta y Jungmo estaba ahi sentando en una silla, amarrado y al parecer estaba inconciente.

Debía llamar a la policía pero una idea loca vino a mi mente, seguí y lo safe, este no se inmutaba en lo más mínimo.

Lo levantó y lo cargo en busca de sacarlo de ahí, me sorprendía el que nadie me atacara.

Las sirenas se hicieron presente y me di en cuenta de que la policía había llegado por eso no me había pasado nada.

Seguí y llegue hacia una de las salidas, afuera había un ruedo lleno de gente entre ellos, mi familia y Yuvin.

Mi madre lloraba y mis amigos parecía tenerme.

¿Que está pasando?

Tomo a mi alrededor daba vueltas, sentía mis piernas desfallecer y al instante todo se volvia borroso.

Me levanto de golpe, ¿qué habia sido eso?

¿Porque volvía a soñar con Jungmo nuevamente?

Estaba sudado y temblaba, al instante un preocupado Yuvin entra por la puerta de la habitación.

Me mira y pone la palma de su mano en mi frente, dice algo de que estoy quemando.

Trae pañuelos y los pone en mi frente, me revuelve el cabello y me da unas pastillas.

Después se recuesta a mi lado y yo me escondo en su pecho.

- Esta bien, ya pasará cariño

- No es eso, yo volví a soñar con Jungmo.

Este me miro y dejó un beso en mi frente y me apego más a el si es que era posible.

-Escucha fue difícil todo lo que pasó con el, pero ahora el esta bien tal vez no está con nosotros pero seguramente Dios lo tiene junto a el.

Asenti y este acaricio mi espalda, beso mi frente y entrelazo nuestras manos, cerré los ojos y me acomode.

Sabía que no era mi culpa de lo que pasó con Jungmo, lo intente salvar pero fue tan tarde, hasta yo estuve en peligro.

Sabía que mi amigo me había perdonado el hecho de que no pude salvarlo.

Y esta feliz de que apresar de lo que pasó ese día, Yuvin no me abandonó, el se quedó ahí me cuido hasta que mis heridas sanaran.

Y me abrazo justo como cuando nos conocimos justo como ahora lo estaba haciendo.

Porque habíamos logrado la estabilidad y aprendido a amarnos.

FIN




Pd: en verdad no sabía cómo acabar esto, talvez no se entienda mucho el final.

En fin, gracia por todo lo que el amor que le han dado.

Nos vemos pronto Bay :).




🎉 Has terminado de leer ¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴ 🎉
¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora