Hay muchas veces que simplemente tengo ganas de nada todo a la mierda, se que no debería sentir me así pero no puedo evitarlo.
Tu relación con Cha, a mejorado es más hasta llegan a bromear y hacerse recomendaciónes de videojuegos.
Además que ya no coquetas con todo el mundo, y al parecer tu mundo gira alrededor de mi.
Y eso me gusta.
Aún así no puedo evitarme sentirme mal ¿Pero porque?
No lo sé, pero se que me encanta el que me beses de la forma en la que la estas haciendo ahora.
Tus labios ahora estan sobre mi cuello mientras tus traviesas manos acariciaba mi cintura y parte de mi espalda.
Me encanta que estes aquí junto amo, haciéndome sentir seguro.
La puerta de mi habitación es golpeada haciendo que nos separamos, tu me miras y sonríes y yo me encuentra rojo como un tomate.
Peino un poco mis cabellos y abro la puerta mi madre sonríe y dice algo de que un tal Tony me busca.
Bajas junto a mi, Tony parecía un tanto desesperado.
-¿Qué pasa Tony?-preguntas
-Jungmo desaparecío, desde ayer que no vuelve a casa, Hangyul fue a buscarlo pero nada.
Giro mirándote preocupado tu asientes y en menos de lo que espero nos encontrábamos camino a casa de Koo.
Me sentía ansioso.
Y ¿si le pasó algo?
Meneo la cabeza intentando disolver aquellos pensamientos negativos, tu me miras y acurrucas tu cabeza en mi hombro.
Me miras y sonríes, sabes que me matas cuando haces eso.
Hago lo mismo y tu entrelazas tu mano con la mia.
-Va a aparecer, no te preocupes amor.
Asiento a medias y tu cierras los ojos mientras cantas la canción que suena en la radio
Yuvin, tu voz es hermosa.
Tony nos mira un tanto asqueado pero aún así sigue hablando con quien sea en su celular.
El autobús para anunciando nuestra parada, bajamos del mismo y en un santiamén ya no encontrábamos en la casa de Jungmo.
Ahí estaban todos sus amigos y su madre, la mujer no paraba de llorar mientras el policía hacia unas preguntas y anotaba en su cuaderno.
Sólo espero que Koo aparezca lo más rápido posible y que sobre todo este bien.
[Ahora se que eres mi felicidad y mi mundo]
ESTÁS LEYENDO
¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴ
Fanfic"Siempre te he considerado mi amigo, entonces ¿Porque ahora quiero que seas más que eso?" [Advertencias] -boy×boy -Yohan×Yuvin [produce x 101] -100% mía no plagios -Mención de otras shipps -Capituos cortos y largos -Fluff Adaptaciones sólo con mi p...