《ᴛʀᴇᴅɪᴄᴇsɪᴍᴏ ɢɪᴏʀɴᴏ》

333 68 10
                                    


Narra Yuvin

Corro por los pasillos en busca de Yohan, al parecer estaba ideando un plan de rescate en busca de Jungmo.

El día de ayer, la madre de Jungmo recibió una llamada anónima pidiendo una recompensa por el chico.

Era bastante 5 millones de wons, así que la policía había decidió rastrear dicha llamada y buscar al culpable.

Pero Yohan no estaba calmado y temo que haga un locura.

Lo encuentra saliendo de uno de las aulas, sonrió y lo abrazo este hace lo mismo.

Le digo que vayamos a comer y este asiente, en la comida no pasó mucho puesto que estaba un tanto extraño.

Es más sus amigos temian por Kim y es que esta semana no actuaba de la forma normal que lo hacía, es más Cha había intentado hablar con este pero nada.

Acaricio su mano y este me mira sonrojado.

Yohan amo cada parte de ti.

Beso tu mejilla y tu bajas la miraba mientras vuelves el agarre de nuestras manos más fuertes.

Te recuestas en mi hombro y me dices que me amas, Yohan yo también te amo.

Cierras los ojos y te quedas dormido, se que estas semanas han sido agotadoras.

Me acurruco de mejor forma y te envuelvo en mis brazos, peino tus cabellos y te apego más a mi.

No quiero que te alejes de mi.

Tu restrieguas tu cara en mi pecho y alzas la vista, sonríes y yo dejo un corto beso en tus rojizos labios.

Te sonrojas y vuelves a tu posición  inicial e intentas dormir.

Me fundó en tu aroma y me quedo dormido, se que debo cuidarte pero el cansancio me gana.

No se cuanto dormi pero sólo recuerdo que me pediste perdón y te fuiste.

Abro los ojos impactado y ya no estás a mi lado.

Yohan,¿dónde estas?

Me paro rápidamente y mi celular vibra.

Kookheon dice que los amigos de Jungmo y tu han ido en busca de Koo.

Entro en panico.

¿Y si te hacen algo?

Yohan, no soportaría el estar lejos de ti y que estés herido.

Salgo de mi casa, en busca tuya.

Yohan ,espero que no sea muy tarde.

[Si tengo que arriesgar mi vida por ti lo haré, porque te amo]

¡ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ғʀɪᴇɴᴅ! ʏᴜᴠɪɴ×ʏᴏʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora