Capítulo 8

3.4K 384 23
                                    

Cuando escuche las palabras del maldito demonio solo me quede mirándolo fijamente y tratando de contener las ganas que tenia de golpearlo, acariciar la cola de un demonio era una total falta de respeto pero pedirle que baile era un completo suicidio, los únicos demonios que bailaban para cualquier criatura eran los súcubos y solo lo hacían cuando querían un poco de sexo, esas criaturas que solo vivían para el placer podían seguir cualquier orden siempre que tuvieran una placentera recompensa después, literalmente cambiaban sus habilidades por sexo, Belial no podía ser tan idiota para pedirme algo como eso, además ya tuve suficiente humillación por parte de mi padre así que no puedo permitir que este demonio me una orden tan denigrante.

_ Ni en tus mejores sueños me veras bailando para ti_ hable mientras cruzaba mis brazos y miraba fijamente al maldito, creo que Mix puede soportar que le quiten un par de escamas así que no tengo que preocuparme por él.

_ Ya que no quieres cumplir con mi pedido creo que no tengo más opción que divertirme con este pequeño esclavo_ el maldito tomo con más fuerza a mí y paso lentamente el cuchillo por sus escamas, sabía que Mix podía tomar su verdadera forma y escapar de las manos de Belial pero lamentablemente le prometí a mi padre que no dejaría que mi dragón volviera a tomar su forma natural así que solo nos quedaba una maldita salida.

_ Cumpliré con lo que me pides pero después de bailar quiero que te largues de mi habitación.

_ Si me complaces con tu pequeño baile saldré de tu habitación y no te molestare hasta que nuestro padre se valla.

_ Quiero tu palabra Belial.

_ Pensé que tendrías un poco más de confianza en mi pero está bien, tienes mi palabra_ Belial se acomodó mejor en mi cama y con sus poderes hizo que una extraña melodía humana llene por completo mi habitación.

_ ¿Qué demonios es eso?

_ Los humanos hacen cosas realmente sorprendentes, esta música viene del mundo humano y sirve para que las esclavas le bailen a su rey, creo que en esta situación es más que perfecta para tu baile así que solo sigue la melodía y baila para mi_ estaba a punto de comenzar a bailar pero el maldito me detuvo_ olvida algo mi príncipe_ Belial hizo un pequeño movimiento con sus manos y de nuevo tenia puesto esa horrible vestimenta humana_ así está mucho mejor, puedes comenzar pequeño_ no dije una sola palabra y dejando atrás todo mi orgullo comencé a bailar para el demonio que estaba mirándome fijamente desde la cama, nunca antes había bailado en mi vida pero trate de hacerlo lo mejor que pude siguiendo la horrible melodía que estaba llenando toda la habitación, mis manos se movían lentamente como si acariciaran el aire y mis caderas seguían el ritmo de la música humana moviéndose en un dulce vaivén que ni siquiera yo podía controlar, solo deje que la música guiara mis pasos y me deje envolver por el raro sentimiento que invadía mi cuerpo, no sabía que estaba pasando pero bailar no se sentía tan mal como imagine, ahora entendía por qué a los humanos les gustaba hacer esto por “diversión” realmente se sentía libertad cuando movías tu cuerpo al compás de la suave música que se escuchaba por toda la habitación, por un momento me olvide que alguien me estaba viendo y solo cerré mis ojos haciendo el primer y mejor baile de toda mi vida.

_ C-creo que deberías dejar de bailar_ escuche la voz de Mix en mi mente y recordé la situación en la que estábamos, rápidamente abrí mis ojos notando que Belial me miraba con lujuria y que un gran bulto en su pantalón me confirmaba que me había visto bailar por mucho tiempo, la música humana ya no estaba en la habitación y vi que Mix estaba muy lejos del demonio, no sabía cuánto tiempo había pasado pero creo que me había excedido en el baile.

_ Eso fue realmente hermoso mi príncipe, no sabía que tuvieras esas cualidades para el baile, he visto a muchos humanos y humanas bailar para mí pero es la primera vez que mi cuerpo reacciona de esta forma por un simple baile, tu cuerpo es perfecto y la manera en que movías tus curvas al ritmo de la música era aún más hermoso, quisiera que bailes para mi más seguido cuando yo sea tu nuevo rey_ estaba a punto de vomitar cuando escuche las palabras del demonio, sinceramente había deseado bailar de una manera horrible para que Belial nunca más me pidiera hacerlo pero para mí mala suerte era demasiado bueno en todo lo que hacía y el baile no fue la excepción.

_ Ya baile para ti Belial así que ahora fuera de mi habitación, no quiero tener que pasar un minuto más con tu presencia cerca de mí.

_ Soy un hombre de palabra así que cumpliré mi promesa, hubiera querido que me ayudes a calmar mis impulsos sexuales pero creo que buscare un súcubo para calamar a mi bestia interior, recuerda que es tu culpa que me encuentre en este estado así que cuando nuestro padre se valla vendré para que me recompenses_ Belial se levantó de la cama y camino hacia la puerta_ puedes quedarte con la vestimenta, tengo muchas mas de donde salió esa_ fue lo último que dijo y salió de mi habitación con una estúpida sonrisa en su rostro.

_ Pensé que nunca se iría después de ver ese hermoso baile.

_ Jamás volveremos a mencionar lo que paso hace un momento, ¿Entendiste Mix?_ hable haciendo que la ropa se vuelva cenizas y volviendo a ponerme mi propia vestimenta.

_ Por mí no hay problema pero quiero saber qué fue lo que te paso, en un momento estabas sin ninguna expresión en tu rostro y bailando completamente horrible pero después comenzaste a mover tu cuerpo como si de verdad te gustara bailar, tus caderas se movían al compás de la música como solo un súcubo puede hacerlo, fue algo muy extraño pero lo hiciste muy bien para ser la primera vez.

_ Dije que no volveríamos a hablar de esto y es en serio Mix, si vuelves a mencionar algo de lo que paso yo mismo te sacare cada una de tus escamas_ hable molesto mientras trataba de recoger el poco orgullo que me quedaba.

_ Solo intentaba darte mi opinión, que amargado eres_ Mix comenzó a volar por toda la habitación como si buscara algo.

_ ¿Qué demonios estás haciendo?

_ Estoy buscando tu orgullo, creo que se perdió cuando Belial entro a la habitación_ hasta aquí llego mi paciencia.

_ Tú lo pediste maldita rata con alas_ hable muy molesto y comencé a crear bolas de fuego para ver si le daba con alguna. 

_ ¡¡Fallaste príncipe sin puntería!!_ gruñí un poco por el comportamiento de mi dragón y comencé a lanzarle más bolas de fuego pero el pequeño escurridizo las evadía sin ningún problema_ ¿Eso es lo mejor que tienes?_ escuche la burlona voz de Mix pero cuando estaba a punto de alcanzarlo con el fuego mi pequeño dragón se quedó totalmente quieto esperando el golpe, rápidamente hice desaparecer el fuego y me quede mirando a Mix, aunque me haya hecho enojar no podía lastimarlo por que lamentablemente era lo más cercano que tenía a un amigo en el infierno así que solo me quede observando su comportamiento.

_ ¿Estás bien Mix?_ pregunte mirando a mi pequeño dragón pero él no respondió y solo miro fijamente a la ventana.

_ La luna de sangre esta en su punto más alto.

_ ¿Qué hacemos ahora?_ pregunte mirando fijamente a mi dragón y conociendo muy bien la respuesta.

_ Tenemos que escapar del infierno…..

The Moon of Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora