Cuando escuche esas palabras de la maldita bestia no sabía que responder, un beso no era mucho comparado con todo lo que me hizo pero sin importar cuanto lo intente no podía acceder a su pedido, si quería un beso desde la primera vez que me vio entonces pudo hacerlo en el momento que yo estaba drogado por la Clamuria, recuerdo que por el efecto de la droga yo buscaba sus labios anhelando que me bese pero el solo me apartaba haciéndome sentir peor que basura, cada vez que veo sus ojos solo recuerdo a la maldita bestia que me violo y sin importar cuanto me esfuerce creo que jamás podre corresponder a sus sentimientos, tal vez la maldita bestia piensa que todo el daño que me hizo fue para protegerme pero lo único que consiguió fue mi odio absoluto, quisiera negarme a su pedido y decirle que terminemos con esta investigación para nunca más volver a vernos pero por alguna razón yo también quiero que me bese, mi mente está muy confundida en este momento porque si acepto el pedido de la maldita bestia es como si estuviera engañando a Jhonatan, sé que mis pensamientos son algo estúpidos para un demonio de mi clase pero no quiero lastimar a la única persona que me brindo su ayuda cuando más lo necesitaba, ni siquiera sé por qué estoy pensando tanto por un simple beso, debería negarme a su pedido y así acabar con sus esperanzas.
_ No entiendo por qué me pides algo así_ hable totalmente serio mientras alejaba mis manos de la maldita bestia, se supone que solo debo ser fuerte y negarme a su estúpido pedido pero sin importar cuanto me esfuerce no puedo decirle que no, tal vez si recuerdo todo lo que me ha hecho hasta ahora será más fácil rechazarlo.
_ Sé que en este momento debes estar pensando en todo lo que te hice pero solo te pido que aceptes mi último deseo, sé que fui un idiota al pensar que violarte era la única salida para que estés a salvo y ahora me doy cuenta que cometí un grave error que no puedo arreglar, no quiero que recuerdes lo que paso ese día y tal vez no pueda cambiar el pasado pero hare lo posible para alejarme de tu futuro, solo quiero sentir tus pequeños labios sobre los míos y cuando todo esto termine te prometo que no me volverás a ver jamás en tu vida.
_ Cada vez que te veo recuerdo todo lo que me hiciste en esa horrible celda, recuerdo un poco el placer que me diste al utilizar la droga en mi cuerpo, recuerdo el dolor de ser desgarrado de la peor forma posible, recuerdo mis gritos de súplica pidiendo que te detengas, recuerdo mis lágrimas cayendo sobre la cama y por ultimo recuerdo la sangre que salió de mi cuerpo manchando las sabanas blancas donde tomaste a la fuerza algo que no te pertenecía, cada vez que cierro mis ojos esas imágenes están en mi mente así que dime cómo puedo olvidar todo lo que me hiciste y darte un beso como si nada hubiera pasado_ hable mientras bajaba un poco la mirada y acariciaba la pequeña joya que me dio Jhonatan.
_ Sé que todo lo que te hice ese día no tiene perdón, no te estoy pidiendo que olvides todo lo que paso por que sé muy bien que jamás lo olvidaras, solo quiero un beso porque después de que resolvamos el asesinato de mi omega yo me iré muy lejos de aquí y supongo que tú te quedaras a lado de mi hermano, no soportaría verte con el así que será mejor para todos que yo me largue de esta ciudad, lo único que pido a cambio es un simple beso y te aseguro que este auto no se moverá mientras que no aceptes mi pedido.
_ Eso sonó como una amenaza.
_ No cuenta como una amenaza porque puedo decir que nos quedamos sin gasolina_ creo que la maldita bestia está recuperando esa estúpida actitud que ya conozco muy bien.
_ No sé lo que es eso pero aun puedo negarme, el bosque me gusta mucho así que no tengo ningún problema con quedarme aquí.
_ Solo quería calmar un poco el ambiente, la tensión se podía sentir en el aire así que no te molestes y solo dame tu respuesta_ que fácil para ti decirlo.
_ Tal vez no lo sepas pero escape del infierno por que no quería convertirme en el juguete sexual de Belial, pensé que en el mundo humano lograría encontrar muchas cosas nuevas y me mantendría a salvo por algunas décadas pero no esperaba que después de un día en este mundo un maldito idiota me violara en una estúpida jaula, se supone que los demonios de más alto rango no podemos tener sentimientos pero desde que llegue a este mundo he logrado conocer muchas emociones humanas que jamás me hubiera imaginado, ahora creo que soy más un simple humano que un príncipe demonio y eso me aterra porque yo no era así, mi actitud era diferente y si antes me hubieras pedido un beso te habría envuelto en llamas mientras disfrutaba el dolor de tus gritos pero ahora solo quiero que me beses para saber lo que se siente_ hable mientras lo miraba fijamente esperando su respuesta.
_ Tal vez mientras estabas en el infierno no podías demostrar quien eras realmente y cuando llegaste al mundo humano al fin pudiste expresar todo lo que sentías, quisiera seguir hablando contigo pero aunque no te hayas dado cuenta ya me diste el permiso para besarte.
_ Espera yo en ningún momento dije que…. _ antes de que pudiera terminar de hablar los labios de la maldita bestia ya estaban sobre los míos, al principio me tomo un poco por sorpresa y quise apartarlo pero en tan solo unos segundos sentí que una sensación muy placentera recorrió cada parte de mi cuerpo, no sabía que estaba pasando con mi cuerpo pero era una sensación que nunca había sentido, cuando Jhonatan me beso no sentí absolutamente nada pero ahora es como si todo mi cuerpo deseara más de esa dulce sensación, al principio mis labios estaban cerrados pero con el placer del momento no pude evitar abrirlos para que la maldita bestia tomara posesión de mi boca, en cuando hubo una pequeña entrada el maldito que me estaba besando no espero mucho tiempo y metió su lengua recorriendo cada parte de boca, por un momento intente seguirle el beso pero mi lengua apenas se movía un poco dejándole todo el control de la situación al maldito que tenía frente a mí, el beso era tan intenso que solo por impulso comencé a soltar pequeños gemidos que me hacían sentir muy avergonzado, sentía mi lengua cansada y mis labios adoloridos pero sin importar eso no quería que el beso se detuviera, mi cuerpo se sentía muy extraño así que me acerque más a la maldita bestia para que la sensación se hiciera mucho más fuerte, mientras estaba tan perdido en ese lujurioso beso sentí que las manos de la maldita bestia comenzaban a bajar hasta llegar a mi trasero, realmente no quería que el beso se detuviera pero esto se estaba saliendo de control y una parte de mí no quería sufrir de nuevo el dolor del sexo, con mucho esfuerzo me logre separar de la maldita bestia y con mi respiración muy agitada comencé a mirarlo un poco molesto.
_ D-dijiste que solo era un beso, ¿Qué demonios le estabas haciendo a mi cuerpo?_ hable mientras trataba de calmar mi respiración y tocaba lentamente mis labios.
_ Es por esa razón que no te bese cuando estábamos en la celda, al ser compañeros destinados un beso es una muestra muy fuerte de amor, tu cuerpo se sintió extraño por qué es lo que se siente al besar a la única persona que está destinada a estar a tu lado, mi cuerpo también lo sintió y pido disculpas si me sobrepase un poco por el calor del momento.
_ N-no me está gustando este tema de las parejas destinadas porque a pesar de lo mucho que te odio mi cuerpo no podía separarse de ti.
_ Me siento de la misma forma pero ahora que cumpliste con tu palabra yo cumpliré con la mía, después de que me ayudes a buscar al asesino de mi omega no me volverás a ver_ cuándo escuche esas palabras de la maldita bestia estuve a punto de decir algo pero un vergonzoso gruñido de mi estómago me hizo quedarme en completo silencio_ creo que por nuestra pequeña conversación me olvide que no habías almorzado, ya es un poco tarde así que podemos ir a comer algo antes de seguir con nuestra investigación.
_ No entiendo por qué mi estómago tiene hambre, Jhonatan me dio comida cuando estaba en su habitación así que eso debió ser suficiente para todo el día.
_ Los humanos comen tres veces al día, supongo que lo que comiste fue como un desayuno así que es normal que tengas hambre en este momento.
_ Pero yo no soy humano y con una buena comida me basta para todo un día, no sé qué está pasando conmigo.
_ Dijiste que habías cambiado mucho desde que llegaste aquí así que tal vez tu apetito también se hizo como el de un simple humano, no deberías preocuparte mucho por eso_ cuando escuche las palabras de la maldita bestia solo asentí y vi que el auto comenzó a moverse, mientras él estaba conduciendo no pude evitar tocar un poco mis labios, no quería pensar en lo que sentí hace un momento y estoy seguro que si Jhonatan me hubiera besado con su lengua también hubiera sentido lo mismo o tal vez solo sea una habilidad de la lengua de los dragones, mientras estaba algo perdido con mis raros pensamientos sentí que el auto se detuvo así que mire por la ventana y me di cuenta que estábamos frente a una gran estructura en medio del reino humano.
_ ¿Dónde estamos?
_ En un lugar donde venden comida así que baja del auto y no hagas preguntas.
_ Veo que volviste a ser la misma bestia amargada de siempre.
_ Te dije que mi nombre es Leonardo pequeño demonio así que úsalo o me olvidare que tienes hambre.
_ Está bien “Leonardo”_ solo dije esas palabras y después de unos segundos me baje del auto, no sabía a dónde íbamos así que solo me limite a seguir a “Leonardo” a través de muchas puertas, luego de eso subimos a una caja de metal mágica que nos llevó a la cima de la estructura en la que habíamos entrado, la vista era algo único que hubiera visto hace mucho tiempo si aún tuviera mis alas, cuando la maldita bestia se sentó frente a una mesa yo hice lo mismo y sentí el fresco aire que corría en el lugar en el que estábamos, todo estaba tranquilo pero mi mente aun seguía pensando en el maldito beso.
_ Este lugar es muy especial para mi así que espero que te guste, cuando venga el camarero te va a entregar una carta así que solo tienes que leerla y podrás pedir lo que más te llame la atención_ ¿camarero? ¿Carta? ¿Leer?
_ Creo que hay algo que tengo que decirte.
_ ¿Algo importante?_ antes de que pudiera responder la pregunta escuche un pequeño sonido que provenía del traje de “Leonardo”, la maldita bestia me hizo una rara señal con su mano y se alejo de la mesa poniendo una pequeña cosa negra en su oído, estaba a punto de levantarme para seguirlo pero sentí que alguien había llegado a nuestra mesa así que levante un poco la mirada y me sorprendí mucho al ver a la maldita criatura que estaba frente a mi.
_ Nos vemos de nuevo mi príncipe….
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
RomanceHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...