Hola débiles mortales, creo que para comenzar debo decirles algunas cosas sobre mí, primero que nada soy un chico completamente normal, ni siquiera yo me creo eso pero en el infierno los demonios menores se encargan de recordármelo todo el tiempo, también quiero decirles que la relación con mi padre no es tan unida como imaginan, ya saben él es el rey del infierno y yo soy uno de sus hijos pero creo que más le importa torturar almas que pasar tiempo conmigo, nuestra relación solo se basa en nuestros títulos y posiciones como los demonios más fuertes de infierno, creo que la última vez que tuve una conversación normal con mi padre fue hace más de cien años, ahora solo nos reunimos para la cena y apenas nos dirigimos la mirada, realmente esto no me afecta porque después de todo soy un demonio así que no tengo sentimientos ni emociones, disfruto ver sufrir a los humanos y arrancar de su pecho las pocas esperanzas que tienen, solo un día común y corriente para mí en este infierno al que llamo mi hogar, creo que olvide mencionarles que no tengo nombre, mi padre no me lo puso el día que nací y todos aquí me llaman príncipe así que no lo necesito, a pesar de ser uno de los demonios más poderosos del inframundo mido apenas 1.60 de estatura, literalmente mi tamaño es similar al de una súcubo hembra y eso me hace ser el centro de burlas en todo el infierno, obviamente no se ríen frente a mí porque saben que los asesinaría pero eso no evita que se rían a mis espaldas, tengo cabello blanco y mis ojos cambian de color según mis emociones, siempre suelen estar negros ya que según mi padre no tengo ningún sentimiento, también tengo unos pequeños cuernos sobre mi cabeza y una larga cola diferente a la de otros demonios, creo que eso es todo lo que tengo que contarles acerca de mi así que ahora vamos a mi problema más reciente, se supone que soy el príncipe del inframundo y ahí es donde debería estar pero ahora solo estoy perdido en medio de un bosque en el mundo humano y para empeorar las cosas una enorme criatura peluda acaba de aparecer frente de mí y parece que está muy molesta, se preguntaran como demonios llegue aquí si estaba tan tranquilamente torturando almas en el infierno, bueno déjenme contarles cómo empezó todo.....
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
RomansaHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...