Cuando escuche las palabras de ese maldito demonio solo pude retroceder lentamente hasta que mi espalda choco contra la puerta, la única razón por la que había escapado del infierno ahora estaba justo frente a mis ojos, siempre había sido muy fuerte cuando me enfrentaba a él en el pasado pero ahora me sentía más débil que antes y su presencia en la habitación era más fuerte de lo que recordaba, antes de venir a este maldito mundo nunca había sentido miedo pero desde que decidí abandonar el infierno todo ha cambiado, no sé cómo Belial pudo encontrarme en el mundo humano pero sin importar el miedo que sienta por su presencia lo voy a averiguar.
_ ¿Cómo demonios me encontraste?_ hable de manera firme mientras trataba de controlar el miedo que recorría cada parte de mi cuerpo.
_ Siempre tan directo en sus palabras mi príncipe, debo admitir que me lastima un poco que no me pregunte como estoy o como me sentí cuando lo vi desaparecer en un portal que lo lleva al mundo humano.
_ Si no quieres que te regrese al infierno será mejor que contestes mi pregunta Belial.
_ Adelante mi príncipe, le doy mi consentimiento para que me regrese al infierno con sus increíbles poderes que igualan a los míos_ cuando escuche sus palabras por un momento mire mis manos pero sin importar cuanto lo desee no podía sentir el fuego del infierno así que eso significaba que seguía sin poderes.
_ No voy a enviarte de nuevo al infierno porque aún no contestas mi pregunta_ hable lo más serio que pude para que Belial no notara mi falta de poderes, estaba a punto de seguir hablando pero la fuerte risa de Belial hizo que me quedara totalmente callado.
_ ¿En serio crees que puedes mentirme?, se perfectamente que no tienes tus poderes mi príncipe así que no tienes que fingir conmigo.
_ No sé de lo que estás hablando Belial así que será mejor que te largues en este momento.
_ Recuerda que los demonios somos buenos para leer los pensamientos, cuando eras un verdadero demonio no tenía acceso a tus recuerdos pero ahora tu mente es como un libro abierto para mi_ creo que estoy más débil de lo que pensé.
_ No me importa que puedas leer mi mente pero será mejor que dejes de hacerlo o entraras a recuerdos de hace dos días que no te gustaran.
_ No tuve que leer tus hermosos pensamientos para saber que no tienes poderes, se perfectamente que no los tienes porque yo te los quite_ cuando escuche esas palabras no pude contener mi enojo y le tire lo primero que logre tomar de una pequeña mesa que estaba a mi lado.
_ ¡¡¿Cómo que tú me los quitaste?, ¡¡Responde en este momento Belial!!_ hable acercándome lentamente hasta el, Belial había sujetado esa cosa trasparente que le tire a la cabeza y eso me molestaba más porque no había podido hacerle ni un rasguño, el miedo seguía en lo más profundo de mi mente pero ahora las ganas de partirle la cara a este demonio eran mucho más fuertes.
_ Tirarme un florero no le ayudara a conseguir respuestas así que será mejor que se calme mi príncipe_ cuando escuche sus palabras podía ver su estúpida sonrisa de superioridad así que cuando llegue frente a él le tire un fuerte golpe pero antes de que mi puño tocara su mejilla logro sujetarme y me tiro bruscamente contra la cama apresándome bajo su cuerpo_ pienso que atacar a alguien que es más fuerte que tu es una decisión muy estúpida pero creo que pasar tanto tiempo en ese mundo te afecto de una manera más intensa de lo que pensé, te volviste esclavo de tus sentimientos al igual que los malditos humanos, llevo años viviendo entre ellos y sé que la ira, la tristeza y el dolor pueden ser emociones muy fuertes que controlan la mente de las personas, pensé que por ser un príncipe demonio serias más fuerte que esto pero supongo que siempre existe una primera vez para decepcionarme, desde el momento que pisaste este mundo yo estuve vigilando cada uno de tus pasos, se lo que paso con tu pequeño dragón mascota que te abandono por un maldito hombre lobo que apenas conocía, también se todo sobre esa prisión humana cuando un estúpido dragón te quito la virginidad, cuando te vi solo en el bosque quería tomarte en mis brazos y regresarte al infierno conmigo pero me di cuenta que necesitabas un castigo así que hable con nuestro padre y él me dijo que podía anular tus poderes por un tiempo, lo primero que hice fue ocultar tu sensual cola, tus hermosas alas y tus bellos cuernos, después de eso anule de manera lenta tus poderes y así logre que llegaras a una prisión humana, quería que rogaras por volver conmigo y después de todo el esfuerzo al fin lo logre, cuando escuche que te arrepentías de escapar del infierno busque el momento más apropiado para venir a verte y cuando al fin estuviste solo aparecí para llevarte de vuelta conmigo.
_ Todo lo que me ha pasado desde que llegue a este mundo solo fue tu maldita culpa, si aún tuviera mis poderes nada de esto habría pasado así que dime como recuperar lo que me pertenece_ hable muy molesto tratando de liberarme de su agarre.
_ Creo que ahora no estás en condiciones de exigirme respuestas pero como soy tu futuro rey te lo diré, recuperaras tus poderes cuando aprendas a controlar tus nuevas emociones y luches por algo que realmente quieras proteger.
_ No estoy de humor para escuchar tus estúpidos acertijos así que dime lo que significa.
_ Perdón mi príncipe pero es todo lo que se, debes entender que cuando comienzas a sentir emociones humanas todo se hace más complicado y es por esa razón que vine a llevarte conmigo, dijiste que estabas arrepentido de escapar del infierno así que es momento de tomar la decisión correcta.
_ ¿Dónde está nuestro padre?
_ Después que supo la noticia de tu escape al mundo humano se molestó mucho contigo y quiso traerte de vuelta en ese mismo momento pero le dije que te dejara ir para que aprendieras que este mundo es más complicado de lo que piensas, el acepto mi propuesta y me dejo a cargo de todo ya que en este momento debe estar divirtiéndose en alguna parte de todo este mundo, todo rey necesita su “reina” y para mi buena suerte tu eres la mía.
_ Soy uno de los demonios más fuertes que existen y jamás seré de tu propiedad.
_ Que extraño que lo menciones ahora porque tengo entendido que hay un humano y un dragón que están peleando por ti.
_ No me importa lo que ellos piensen porque no le pertenezco a nadie.
_ Te estoy ofreciendo la oportunidad de regresar a la tranquilidad del infierno para que puedas estar a mi lado y tu ni siquiera lo estas considerando una opción_ cuando escuche esas malditas palabras sentí que las manos de Belial comenzaban a acariciar todo mi cuerpo_ recuerda que esa estúpida criatura inferior logro tocar cada parte de tu hermoso cuerpo, ¿Quieres que vuelva a pasar?
_ No quiero que nadie me toque.
_ Si te quedas en este mundo esa criatura volverá a tocarte y esta vez estarás consiente del dolor que te puede provocar_ cuando escuche esas palabras sentí que Belial se levantó de la cama y después de unos segundos extendió su mano hacia mi_ ven conmigo y olvidaras todo lo que paso en este mundo_ cuando escuche su suave voz mi mente se sentía un poco confundida pero por alguna razón lo único que deseaba era volver al infierno para estar a su lado.
_ ¿D-de verdad prometes que olvidare todo lo que paso?_ pregunte algo adormilado por sus palabras mientras me levantaba lentamente de la cama y acercaba mi mano hacia el.
_ Lo prometo mi príncipe….
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
RomanceHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...