Me quede observando fijamente a Mix y no podía creer lo que veía frente a mí, mi pequeño dragón se había trasformado en un pequeño humano con cabello azulado y unos hermosos ojos verdes, su cuerpo era mucho más bajito que el mío pero tenía unas curvas tan definidas que ya estaba comenzando a dudar de la sexualidad de mi dragón, se parecía mucho a un humano normal y eso me causaba cierto disgusto pero solo me quede en silencio observando cautelosamente para ver lo que pasaba, el humano peludo seguía siendo mucho más grande que Mix pero creo a ellos les importaba un carajo la diferencia de tamaños después de todo el humano peludo había aullado muy alegre cuando vio la forma humana de Mix, apenas pasaron unos segundos y pude escuchar un sonido de huesos quebrándose lentamente mientras pequeños aullidos de dolor llenaban el oscuro bosque, estaba a punto de preguntarle a Mix que era ese extraño sonido pero rápidamente me di cuenta que el humano peludo se había transformado en un humano normal, aún seguía siendo peludo pero al menos ya no estaba en su extraña forma de bestia y ahora me parecía un poco menos desagradable, su aspecto seguía tan descuidado como en su forma animal y estaba a punto de hacer un comentario sobre eso pero me quede totalmente callado cuando me di cuenta de algo muy importante, ¡¡Ambos estaban desnudos!!
_ E-esta es mi forma humana, quería mostrártela antes de que nos separemos para siempre_ sabía que esos dos no escucharían a nadie mientras sigan en su estúpida burbuja de romance así que solo me di la vuelta y espere a que terminaran con su conversación, nunca en mi vida había sido tan ignorado por criaturas inferiores pero al menos ahora sé lo que se siente, quería seguir escuchando la conversación de esos dos porque tenía un pequeño presentimiento de que si los dejaba solos por más de cinco minutos terminarían apareándose frente a mí y afortunadamente esa no era una imagen que quería tener en mis recuerdos.
_ No vuelvas a decir algo tan horrible como eso mi pequeño hermoso, ese maldito demonio no será un obstáculo para que estemos juntos y si realmente es tan importante para ti no lo matare pero tiene que alejarse de nuestro camino_ cuando escuche las palabras del maldito humano me di la vuelta muy molesto y cree una gran cantidad de fuego alrededor de ellos para ponerles algo de ropa que había traído conmigo, hice unos cuantos arreglos en el tamaño y después de un par de segundos ya estaban totalmente vestidos, ya me estaba cansando de que hablen como si yo no estuviera presente así que era momento de dar mi opinión sobre todo este maldito problema.
_ Creo que ya estuve callado el tiempo necesario para que arreglaran su tonto problema, primero que nada Mix solo sigue las ordenes de su príncipe así que no tienes ningún poder sobre él, no entiendo como hacen las cosas en el mundo humano pero en el infierno Mix es solo mi sirviente así que no puede tomar decisiones por su cuenta, además este pequeño dragón es mi guardián hasta el día de su muerte y antes de que preguntes es un contrato que no se puede anular, lo tenemos tatuado en la piel así que sin importar cuanto desees a Mix el siempre será solo de mi propiedad, por último y creo que menos importante es el hecho de que eres una de esas cosas que los humanos llaman hombres lobo, aunque realmente pensé que los lobos eran criaturas hermosas y dignas de su raza pero lo que me encontré es un monstruo horrible que ni siquiera parece un lobo, eres una vergüenza para tu raza y será mejor que te largues de aquí mientras aun mantengo mi buen humor, Mix te salvo de morir rostizado pero no permitiré que me interrumpa una segunda vez_ hable firme mientras miraba fijamente al intento de hombre lobo que estaba frente a mí.
_ N-no tiene que ser tan cruel mi príncipe, sé que usted no lo sabe pero los hombres lobo tiene una deidad a la que llaman “Diosa luna”, ella es la única que se encarga de encontrarle una pareja destina a todos los hombres lobos del mundo, un lobo solo tiene una pareja destinada toda su vida y es muy duro cuando después de siglos siguen sin encontrarla, cuando los lobos encuentran a su pareja destinada no la dejan ir porque si pierden la oportunidad de marcarla simplemente pueden morir de tristeza, algo similar pasa en el caso de los dragones y se que usted no tiene sentimientos pero recuerde que yo si los tengo.
_ El mundo humano te está afectando mucho la mente, primero que nada no sabía que podías transformarte en humano y eso es algo que debías decirme desde que te volviste mi guardián, en segundo lugar prometiste que no me dejarías solo en este peligroso mundo pero aparece una bestia peluda y te olvidas por completo de tu palabra, realmente no sé lo que está pasando contigo Mix pero tenemos que irnos, creo que mientras más tiempo pases con esta horrible cosa más difícil para ti será dejarla_ hable muy serio y trate de acércame a Mix pero la maldita cosa peluda se puso frente a él y comenzó a gruñirme.
_ Un demonio no tocara lo que me pertenece, el pequeño dragón es mío y matare a cualquiera que le ponga una mano encima_ escuche las palabras del maldito fenómeno y al instante hice aparecer mucho fuego alrededor de él, me acerque a Mix y lo jale bruscamente de su brazo, mi pequeño dragón aún no sabía controlar su cuerpo de humano por lo que termino tropezándose muchas veces hasta alejarlo por completo de ese fenómeno.
_ No tienes oportunidad contra un demonio de sangre pura así que te recomiendo que no te metas en mi camino, si cruzas el fuego que te rodea morirás en segundos así que es tu propia decisión_ hable jalando más fuerte a Mix para alejarnos de todos los problemas que nos dio la horrible cosa peluda.
_ P-por favor mi príncipe le ruego que no me haga esto_ escuche la triste voz de Mix pero trate de ignorarlo por completo y seguir mi camino, los sentimientos eran para débiles y no permitiría que un monstruo me quite al único amigo que he tenido en toda mi vida.
_ Lo siento Mix…..
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
Roman d'amourHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...