Hable mirando fijamente a la persona que estaba frente a mí, no sabía cómo reaccionar en este momento así que solo me levante de la silla y me acerque lentamente al humano.
_ ¿Félix?_ pregunte un poco confundido por verlo fuera de prisión, según lo poco que entendía del mundo humano nadie podía salir de ese lugar sin una gran suma de dinero o cumpliendo la condena que se le había impuesto, apenas habían pasado unos días así que estoy seguro que no lo liberaron por la segunda opción.
_ Me alegra mucho verte amigo, jamás hubiera pensando que te encontraría en un lugar como este_ cuando escuche su voz al instante confirme que si era el Félix que conocía pero aún no podía entender por qué lo liberaron, estaba a punto de decir algo pero me di cuenta que mi “amigo” estaba acompañado de otro humano más grande que él, aun no confiaba en todos los humanos así que no quería que ese idiota escuchara nuestra conversación.
_ Creo que ustedes tienen algunas cosas de que hablar así que yo iré a pedir la comida, el maldito mozo no viene desde que llegamos así que también presentare una queja de este lugar_ me sorprendí un poco cuando escuche la voz de la maldita bestia pero solo asentí al ver como se alejaba de nosotros.
_ No sé si este chico es de confianza así que no te dejare solo_ cuando escuche las palabras de ese tonto humano estaba a punto de decir algo pero mi pequeño amigo se acercó a él y le dijo algo que no logre escuchar_ ¿Seguro que estarás bien?
_ Lo peor ya lo pase en prisión amor, no te preocupes por mí.
_ Nunca dejare de preocuparme por ti, ¿A dónde voy mientras conversas?
_ C-creo que también deberías ir a buscar una mesa, yo te alcanzare en unos minutos cuando termine de conversar con mi amigo_ cuando escuche lo que dijo Félix suspire algo aliviado viendo que ese humano solo le dio un beso en la mejilla y se alejó de nosotros, no sé quién era ese tipo pero al parecer era un amigo muy cercano de Félix_ perdón por eso, mi novio es un poco sobreprotector desde que le conté todo lo que paso en prisión.
_ ¿Tu novio?_ pregunte un poco confundido mientras me sentaba de nuevo en la silla y mi amigo humano hacia lo mismo pero frente a mí, se supone que en este mundo solo existen parejas conformadas por un humano macho y una humana hembra, no entiendo por qué alguien tendría un humano de su mismo sexo como pareja, creo que esta especie es tan tonta que no entienden de reproducción, si no pueden tener crías entonces su especie se extinguirá con el paso del tiempo.
_ B-bueno nunca me preguntaste si tenía pareja así que pensé que esa información no era importante para ti_ escuche las palabras de mi pequeño amigo mientras veía que sus mejillas se hacían completamente rojas, al parecer estaba muy avergonzado de hablar ese tema conmigo.
_ ¿Es ese chico del que me hablaste en prisión?
_ El chico del que te hable en prisión solo era una persona con la que hice un trato para que no me quitara la virginidad, ni siquiera conocía su verdadero nombre y ahora él debe seguir encerrado en ese lugar así que ya no hablemos de eso, no quiero recordar todo lo que hice para que no me tocara.
_ Si no lo conociste en prisión desde hace cuánto tiempo lo conoces.
_ B-bueno vamos saliendo hace cinco años, cuando me acusaron injustamente por un crimen que no cometí él se quedó a mi lado y prometió que buscaría la forma de probar mi inocencia, pasaron los días y no encontraba nada que pudiera ayudarme pero nunca se rindió y además de eso todos los días iba a verme en la prisión.
_ Llevas con ese humano cinco años de noviazgo, ¿Estás seguro de que aun eres virgen?_ pregunte notando como mi pequeño amigo se sonrojaba hasta las orejas, no podía evitar hacer ese tipo de preguntas porque yo había llegado al mundo humano hace unos días y ya fui violado pero este pequeño humano lleva cinco años conviviendo con un macho dominante y sigue siendo virgen, este mundo no es nada justo con sus visitantes.
_ La mayoría de personas dudan de mi palabra así que ya estoy acostumbrado, aun soy virgen por que no estoy preparado para tener sexo y mi novio lo entiende, por supuesto que en todos estos años si nos hemos tocado y esas cosas pero nunca llegamos a la penetración, tengo mucho miedo por cosas que pasaron en mi pasado así que él me entiende y sabe esperar mi decisión, en realidad el día que me arrestaron iba a ser nuestro quinto aniversario así que tenía planeado decirle que ya estaba listo pero al final todos mis planes se arruinaron, después de que me llevaron preso pensé que nunca volvería a salir de la cárcel pero tu novio fue muy gentil en pagar mi fianza_ cuando escuche las palabras de Félix vi que rápidamente tapo su boca y desvió un poco la mirada.
_ ¿De que estas hablando?_ pregunte un poco confundido por lo que acababa de decir.
_ B-bueno en realidad tu novio no quería que te diga nada pero el pago mi fianza para salir de prisión.
_ En primer lugar no es mi novio y explícame por qué hizo algo así.
_ Cuando el guardia me llevo pensé que me volvería a encerrar en mi antigua celda pero me sorprendí un poco cuando vi que íbamos a la salida, por un momento me dio miedo de que estuviera llevándome a algún lugar para que me golpee o algo así pero tome todo el valor que tenía y le pregunte a dónde íbamos, el guardia en ese momento solo sonrió y me dijo que era una zorrita con suerte, me molesto un poco su comentario así que seguí preguntando y después de unos minutos me dijo que el hombre que había llegado contigo pago mi fianza completa, cuando el guardia le pregunto por qué lo había hecho tu “amigo” le dijo que eso te haría feliz, cuando salí de prisión quería esperar para agradecerles por lo que hicieron por mí pero mi novio llego en su auto a recogerme y me trajo a este lugar para celebrar, el piensa que me liberaron por que encontraron al verdadero culpable pero lo cierto es que tu “amigo” me saco de ese lugar, quise contarle eso a mi novio pero se sentiría muy mal de que alguien más haya pagado la fianza por que él no tiene tanto dinero así que me prometió que trabajaría el doble para comprar mi libertad, esa es la razón por la que no se lo dije.
_ Espera un momento, estás diciendo que la maldita bestia pago tu libertad solo por que eras mi amigo.
_ Resumiendo todo lo que dije sí, me dejo libre porque soy tu amigo y él pensó que te haría feliz verme fuera de ese lugar.
_ Me alegra mucho que hayas salido de ese infierno pero no puedo comprender por qué “Leonardo” haría algo así por mí_ en realidad sabía perfectamente porque había hecho eso pero me negaba a aceptarlo.
_ Tal vez te ama mucho más de lo que imaginas.
_ Por favor no digas estupideces.
_ Sé que no me corresponde decir esto pero creo que Leonardo es un buen hombre, por los rumores en la prisión se lo que te hizo pero a pesar de eso creo que deberías darle una oportunidad_ cuando escuche las palabras de Félix estaba a punto de responderle pero vi que la maldita bestia se acercaba a nosotros así que solo me quede en silencio_ c-creo que tu novio esta llegado así que espero que nos volvamos a ver en otra ocasión, solo te pido que tengas en cuenta mi consejo_ fue lo último que dijo mi pequeño amigo, después de eso solo se levantó de la mesa y se alejó lo más rápido que pudo.
_ Perdón por asustar a tu amigo pero el cielo ya comenzó a oscurecerse, deberíamos comer rápido antes de las autopistas se llenen de tráfico y no podamos llegar hasta la casa de los sospechosos.
_ Sobre eso creo que tengo algo que decirte.
_ Te estoy escuchando así que habla rápido antes de que mi paciencia se agote.
_ Gracias por todo lo que hiciste por Félix, realmente jamás me hubiera imaginado que harías algo como eso solo por mí.
_ Lo hice porque tengo dinero de sobra y me dio un poco de lastima tu amigo.
_ Sin importar cuál fue la razón de verdad te lo agradezco.
_ ¿Solo eso querías decirme?_ bueno es ahora o nunca.
_ En realidad también quería decirte que tenemos que ir a la tumba de tu omega_ cuando dije esas palabras la maldita bestia me miró fijamente y sus ojos cambiaron de color, creo que esta vez sí estoy en graves problemas.
_ No quiero hacerte daño pero lo que estas pidiendo es demasiado para mí.
_ Solo necesito que me digas donde está, si no quieres ir puedes esperar en el auto mientras yo voy a investigar.
_ Sera mejor que guardes silencio.
_ No entiendo por qué no puedes mostrarme donde está enterrado.
_ Cállate.
_ No me voy a callar hasta que me des una respues… _ antes de que pudiera terminar de hablar vi que la maldita bestia se levantó muy molesto de la mesa y me jalo bruscamente del cabello.
_ ¡¡Cierra tu maldita boca!!.....
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
RomanceHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...