Hable con mi voz un poco apagada y sentí que todo mi cuerpo comenzó a temblar por el miedo que sentía, no podía creer que Jhonatan hubiera hecho algo tan horrible en el pasado, ese maldito fue el primero que me brindo su ayuda cuando llegue al mundo humano, me trato de una manera tan gentil y amable que por un momento llegue a pensar que tal vez los humanos habían cambiado con el paso del tiempo y ya no eran tan malos como imaginaba, me subió a su auto cuando estaba perdido en medio del bosque, me llevo hasta la ciudad para buscar al rey del mundo humano, cuando esos guardias me llevaron hizo todo lo que podía para sacarme de esa maldita prisión, me pidió que fingiera ser su pareja frente a todo el mundo e hizo cosas tan lindas por mí que por un momento llegue a tener algunos sentimientos por él, a pesar de todo lo que pensaba de los humanos no pude evitar sentirme feliz cuando me pidió que fingiera ser su pareja frente a todos los humanos, quiero creer que el también sintió algo por mí y que todo lo que hizo no fue solo una forma de ganarse mi confianza para poder superar a su hermano mayor, sabía que los humanos eran muy crueles pero cuando conocí a Jhonatan pensé que tal vez estaba equivocado con respecto a los humanos pero ahora entiendo que a veces hasta la más hermosa flor puede tener grandes espinas, no sabía que hacer en este momento y por primera vez en toda mi vida sentí una tristeza y una ira tan profunda que lágrimas de frustración comenzaron a caer por mis mejillas.
_ No deberías llorar mi pequeño demonio, eres una de las criaturas más fuertes que pueden existir y que estes llorando por un humano es realmente patético, si te hace sentir mejor no fuiste el único tonto que confió en mi_ cuando escuche las palabras de Jhonatan me saque la pulsera que me había regalado y la apreté muy fuerte contra mi pecho.
_ S-solo quiero saber si en algún momento sentiste algo por mí, cuando me ayudaste esa noche en medio del bosque pensé que serias igual a todos los humanos y como no tenía mis poderes no podía leer tus pensamientos, después de eso fuiste tan amable y lindo que me atreví a confiar en ti, dime que al menos me veías como un verdadero amigo_ hable con mi voz temblorosa sin poder controlar las lágrimas que caían por mis mejillas.
_ De verdad me gustaría mucho poder decirte que sentí algo por ti pero ahora que se descubrió la verdad creo que ya no tengo la necesidad de seguir fingiendo, cuando te vi por primera vez en medio de la carretera no pensé que serias un demonio, simplemente creí que eras un chico que escapo de alguna institución de salud mental y como no tenía nada más que hacer pensé que sería una buena idea llevarte a mi departamento para un poco de sexo gratis, para mi mala suerte paso todo eso del asesinato y no pude cumplir mi deseo, por alguna razón me había obsesionado contigo así que pensé que si lograba sacarte de prisión tu sederías muy facil a todos mis deseos, lo único que no estaba en mis planes era que esos malnacidos te meterían a la jaula de mi maldito hermano, cuando me entere de que solo te había violado sabía que algo andaba mal, el siempre mataba a los demonios que se cruzaban en su camino así que tu debías tener algo que te hacia diferente a los demás, lo pensé por mucho tiempo y después de leer algunos libros me di cuenta de que podrías ser su segunda oportunidad para enamorarse, eso de las almas destinadas o como se llame son solo cosas estúpidas que los dragones inventaron para no sentirse tan solos, cuando supe eso solo pensé que si te enamorabas de mi Leonardo no podría soportarlo y se iría a una cueva lejana para morir de soledad, mis planes estaban yendo a la perfección pero cuando se juntaron para investigar el asesinato de ese estúpido omega sabía que no me quedaba mucho tiempo antes de que descubrieran la verdad, solo fuiste un demonio ingenuo que se encontró con la persona equivocada, nunca fuiste más que un buen sexo gratis, es más creo que en este momento me estoy arrepintiendo mucho de no haberte forzado cuando tuve la oportunidad_ cuando escuche esas horribles palabras de Jhonatan tome la maldita pulsera que me había regalado y la tire con toda mi fuerza para que chocara en su pecho, no podía creer que confié en un maldito asesino que solo deseaba acostarse conmigo.
_ ¡¡Eres un maldito malnacido Jonathan!!, p-pagaras por todo lo que hiciste_ hable muy molesto mientras trataba de secar las lágrimas de tristeza que mojaban mis mejillas.
_ ¡¡Ya basta!!_ cuando escuche ese fuerte grito de la maldita bestia rápidamente me quede en completo silencio_ me niego a creer en la palabra de un maldito demonio que se cree el rey del infierno, tal vez si es verdad lo que dijo ahora sobre el sexo gratis que quería con el pequeño demonio pero Jhonatan es mi hermano y a pesar de que tuvimos algunos problemas en el pasado sé que él no sería capaz de hacer algo tan horrible como lo que vi ese día, toda la sala estaba impregnada con el aroma de un demonio así que mi hermano no pudo haber estado ahí, por favor Jhonatan diles que no fuiste tú, por favor hermano_ cuando escuche las palabras de la maldita bestia me di cuenta que sus ojos habían cambiado de color y ahora solo reflejaban una profunda tristeza que ni siquiera yo había sentido.
_ Me gustaría mucho poder decirte que no asesine a tu estúpido omega pero de nada sirve mentir cuando la verdad ya fue descubierta, creo que Belial ya te conto su versión de la historia así que ahora yo contare la mía, la historia que te voy a contar trata sobre un pequeño niño que siempre estuvo a la sombra de su hermano mayor, desde el momento que pude entender lo que pasaba en nuestra familia siempre me compararon contigo como si fuera una especie de competencia, cada vez que yo hacía algo para impresionar a nuestros padres tu comenzabas a presentar tus poderes o a tomar tu forma de dragón y todos se olvidaban de mí, cuando era niño no entendía muy bien y pensaba que solo lo hacías para fastidiarme pero cuando crecí entendí que solo éramos niños y que tu no podías controlar muy bien tus habilidades, pensé en darte una segunda oportunidad pero siempre estabas ahí para opacar mi momento, aún recuerdo cuando me gradué con el primer puesto de toda la universidad pero mis padres no estuvieron ahí porque era tu cumpleaños y decidieron que hacerte una fiesta sorpresa era más importante que asistir a una aburrida ceremonia de su segundo hijo, siempre fuiste el orgullo de nuestro padre y no importa cuánto me esforzaba por impresionarlo siempre escuchaba la misma maldita frase, “deberías ser como tu hermano” o “esfuérzate más y lograras ser como tu hermano”, un día después de salir del trabajo no lo soporte más y decidí que sería mejor si acababa con mi vida, fui a un puente muy alto y estaba a punto de saltar pero una pequeña mano me sujeto y me dijo que había mejores formas de resolver los problemas, aún recuerdo como esa pequeña y dulce voz decía que la muerte no era la mejor solución, después de lo que paso en ese puente por primera vez sentí que valía la pena vivir por una persona, ese pequeño licántropo que me había salvado hizo que volviera a sentir la calidez del amor, no sabía en qué momento pero después de unos días de salir juntos me enamore de él, recuerdo que estaba muy nervioso cuando le pedí que fuera mi novio pero fue el día más feliz de mi vida cuando dijo que si, a él le gusta perseguir pequeños animalitos en su forma de lobo y yo siempre lo llevaba al bosque por unas horas para que pudiera jugar, luego de eso el siempre volvía a mi auto y juntos íbamos a comer helado, un día el no volvió así que entre al bosque y lo busque durante toda la tarde pero no lo encontré, pensé que le había pasado algo malo pero cuando subí a mi auto para ir a la policía me llego un mensaje de Samy diciéndome que tenía que hablar conmigo, no me moleste porque me hizo buscarlo por todo el bosque y solo acepte a su pedido, nos reunimos en su heladería favorita y ahí fue donde él me dijo que había encontrado a su pareja destinada, yo no sabía que significaba eso pero cuando lo explico solo pensé que era un acto muy egoísta que me dejara solo por una persona que había conocido hace algunas horas, el trato de explicarme pero no quería lastimarlo así que solo salí de ese lugar para poder despejar mi mente, estaba caminando por las frías calles tratando de comprender por qué el maldito destino tenía que separarnos cuando sentí una presencia muy familiar, mire al otro lado de la calle y ahí estaba mi pequeño Samy besándose contigo, en ese momento comprendí que jamás sería feliz si tu seguías en este mundo, después de eso comencé a leer muchos libros y supe que matar a un dragón no era una tarea fácil pero para debilitarlo solo tenías que quitarle lo que más amaba, después de todo ese tiempo que pase investigando me di cuenta que el amor entre ustedes dos se había fortalecido, incluso mi pequeño había aceptado vestirse como mujer para no dañar tu reputación, yo jamás le hubiera pedido que haga algo como eso, él era perfecto tal y como era, esa noche ya tenía planeado todo lo que iba a pasar, hice un contrato con Belial para que nadie sospechara de mí, incluso la habitación tendría el aroma de un demonio para que cegado por la ira ni siquiera revisaras bien el lugar, cuando saliste de esa casa yo camine lentamente hasta la puerta y entre sin tocar, Samy estaba acariciando su vientre pero cuando entre sonrió al verme y corrió a abrazarme, dijo que le hacía muy feliz saber que aun podíamos ser amigos, estaba tan emocionado que me pidió que me quedara a cenar, yo no era estúpido pero de todas le pregunte cual era el motivo de la celebración y el solo dijo que estaba esperando a su rayito de sol, hasta ese momento el ni siquiera sabía que yo era el tío de ese niño, por un momento quise desistir de mi plan pero se veía tan hermoso con esa pequeña bata que no pude controlarme y lo ataque, sus lágrimas, su dolor y la sangre que salía de su hermoso traserito, todo eso y el solo pedía que no lastimara a su bebe, no podía ver esos ojos llenos de lágrimas así que tome la daga que había traído y la clave en su vientre, esos hermosos ojos llenos de vida se iban apagando mientras no paraba de llamarte, aún recuerdo cuales fueron sus últimas palabras, “mi bebe y yo te perdonamos”, fue lo último que dijo antes de que la sala estuviera llena de sangre, cuando escuche esas palabras quería cambiar lo que había hecho pero sin importan lo arrepentido que estaba ya no había vuelta atrás, solo le di un beso en su frente y después salí rápidamente de la casa, que tan puro puede ser un corazón para que antes de morir le diga esas palabras a su asesino_ cuando escuche las palabras del maldito de Jhonatan vi que algunas lágrimas habían caído por sus mejillas, mire por un momento la tumba del omega y solo baje un poco la mirada en respeto a esa alma tan pura que había pisado el mundo humano.
_ ¡¡ERES UN MALDITO!!_ cuando escuche ese fuerte grito de Leonardo vi que sus ojos se habían vuelto rojos pero que esta vez estaban llenos de lágrimas_ ¡¡TE MATARE!!_ en cuanto Leonardo dijo esas palabras al instante dejo salir sus garras y trato de atacar a Jhonatan pero para sorpresa de todos Belial defendió al maldito humano y arrojo a Leonardo bruscamente contra unos árboles.
_ No dejare que lastimen lo que me pertenece….
ESTÁS LEYENDO
The Moon of Blood
RomanceHola a todos mis hermosos lectores, como soy pésimo con los resúmenes solo escribo esta partecita para decirles que vengo con un nuevo libro, en esta ocasión será un libro de demonios pero también incluiré otro tipo de criaturas, me divertí mucho bu...