¡Bienvenidos Miaudadores a un nuevo Cap de MK School! ¡Espero les guste y eso!
¡Comenzémos!//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Narra ****
Sub-zero despertó de su cómodo sueño, miro su celular y eran las 6:09. La alarma de Sub-zero suena a las 6:30, pero sueño no tenía después de todos lo ocurrido. Se levantó de su cama y vio a su mejor amigo de la infancia dormir, se fue al baño y se metió a la ducha, abrió la canilla del agua caliente y fría....Sub-zero ya vestido y desayunado fue hacia la aula. Lo que lo sorprendió fue ver a Scorpion despierto hablando con su hermano... Sub-zero no se pondría a escuchar la charla si es que no estuviese su hermano. Se acercó un poco y se puso contra la pared...
Noob: ¿Vas a venir a ver cómo juego fútbol entonces?
Scorpion: Claro, pero tú ven a apoyarme a mi luego... Cómo porrista no vendrías mal..
Noob: ¡Scorpion!Sub-zero quedó impactado, ¿Scorpion lo había cambiado?. ¿¡Él y su hermano estaban en una relación!?. Sub-zero comenzó a enojarse, ¿Pero por qué se estaba enojando de esa manera?. ¿Se enojaba porque Scorpion estaba con su hermano?. ¿Porque su hermano estaba con Scorpion sabiendo que tuvieron una mini aventura?... Sub-zero enojado se fue al aula. Entro en ella y se sentó esperando a que empiezen las clases...
Remiau lista para irse, fue detenida por Takano viendo aquella pintura que hizo en la clase de pintura.
Takano: ¿¡Por qué tu profesor te regala si esto está genial!?. ¡Él no sabe de arte!
Remiau: Aww gracias Takano...
Takano: ¿que tiene que solo lleve 3 colores?
Remiau: No sé, está loco el viejo.Aquella pintura era Takano con una katana con sangre, está está sujetada por la mano derecha de Takano, está estaba al frente del pecho de Takano. Takano tenía una sonrisa diabólica, sus ojos estaban igual de rojos como la sangre de la Katana. Únicamente había 3 colores en el dibujo, rojo (Sangre), blanco y gris.
Remiau: ¡Bueno guarda eso que me tengo que ir!
Takano: Bueno.... Suerte *Le da un besito en la frente*
Remiau: .... !Nyaaaaaa!Remiau se fue roja como tomate. Cuando llego al aula se sentó al lado de Sub-zero, respiro Ondo y se tocó aquel lugar donde Takano le dió un besito.
Sub: ¿Tú sabes si Noob-Saibot y Scorpion son pareja?
Remiau: ¿Qué?
Sub: Si Scorpion y Noob-Saibot... Son novios...Remiau proceso la pregunta de Sub-zero, cuando la proceso bien, uso aquella alocada idea que tenía.
Remiau: Sip, son novios. ¿No lo sabías?
Sub: ¡Lo sabía! ¡Mhhp!
Remiau: ¿Estás celoso Sub-zero?
Sub: ¿¡Qué!? ¡No! ¡Yo no estoy celoso! ¿¡Tú no estás celosa!?
Remiau:..... Vos sabés que si estoy celosa... Que suerte la de Noob-Saibot...
Sub: ¡Qué!.....Sub-zero larga a humo del enojó. Remiau solo se reía en lo bajo...
La profesora entro el aula y se disculpó por su tardanza, dió la clase y enseño un nuevo tema...El timbre tocó y todos salieron como ganado del aula. Remiau iba ronroneando por su idea. Se había cumplido y todo estaba saliendo bien, solo hacía falta decirle a Scorpion... Pero Mileena tomo a Remiau y se la llevó.
Mileena: ¡Ven con nosotras!
Remiau: Weno :vY así fue Remiau llevada por Mileena, se juntaron en una aula que nadie usa, estaban todas las chicas del curso. Felizmente todas comenzaron a hablar idioteces.
.....
Sub: No entiendo.... ¿Por qué me molesta que Scorpion y Noob-Saibot estén juntos?
Smoke:... Son celos Kuai...
Sub: ¿¡Qué!? ¡N-no! ¡Yo no estoy celoso!
Smoke: Bueno, lo que digas Kuai... ¿Vamos a la cafetería?
Johnny: *Aparece salvajemente* ¡Vamos!
Sub: Bueno....Y así aquel trío de amigos se fueron a la cafetería... Cuando llegaron hicieron fila con las bandejas para comer. Desde lejos vieron a Scorpion y Noob-Saibot comiendo en una mesa, esto hizo hervir el enojo en Sub-zero. Smoke trataba de calmarlo y Johnny hacia chistes que.... Hacían enojar más a Suby... Cuando ya tenían sus bandejas con comida, se sentaron en la mesa donde estaban Scorpion y Noob-Saibot.
Remiau observaba desde lejos, sabía que iba a morir de risa seguro, tenía una sonrisa maliciosa mientras comía. Sub-zero miraba con desprecio a Scorpion, pero más a su hermano. Remiau satisfecha se llevó otro bocado de comida a su boca...Sub-zero fue el primero en terminar la comida y se fue. Remiau lo siguió y le hablo.
Remiau: Sub-zero debemos hablar....
Sub: No quiero hablar...
Remiau: *Suspiro* Es de Scorpion....
Sub: Bueno... Hablemos, ¡Pero rápido que estoy ocupado!
Remiau: ¡Bien sígueme!.Y así Remiau y Sub-Zero se fueron a una aula a hablar.... Prendieron las luces y Sub-Zero se sentó en un banco mirando atentamente a Remiau. Mientras está lo observaba con algo de angustia...
Sub: ¿Y bueno? ¿Qué quieres decirme?
Remiau: Bueno....//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
¡Hasta acá este cap Miaudadores! ¡Espero les haya gustado!. Perdón por mi tardanza xd_Bye Bye Miaudadores_
😽
ESTÁS LEYENDO
MK School {Cancelada}
SonstigesEsta historia trata sobre la vida de nuestros personajes de MK en la escuela :v cada quien con una historia uno que otros Shipps, odio, amor etc...Como estudian... Y no se me ocurre nada más T_T.... ¡Solo leé!