¡Las vacaciones de todos!

196 10 15
                                    

ME QUIERO METER UN PUTO TIRO, ESCRIBÍ CASI TODAS LAS VACACIONES Y EL CELULAR CHOTO DE LA RE PUTA MADRE ME APAGO Y SE ME BORRO TODO, LOCO LES JURO QUE ESTOY A PUNTO DE LLORAR DE HISTERIA PERO COMO LOS AMO LAS VOY A VOLVER A ESCRIBIR.

🐈

Sub-zero le pedía y rogaba a sus padres que le dejara ir a la casa de un compañero en las vacaciones, o sea ahora. Fue rechazado varias veces, pero nunca se rindió, después de tanto insistir lo dejaron.

La casa de Scorpion era grande, según Suby era una “Mansión”, ya que la casa era de dos pisos blanca, tenía una cancha para él, una cochera bastante grande y varios autos, ropa de marca y muebles bastantes caro.

Mientras se sentaba en el cómodo sofá para ver Netflix con Hanzo, elegían una película, pero está tardaba en cargar, así que Suby se subió a Hanzo y comenzó a besarlo ferozmente, y fue así como Kuai perdía su virginidad anal mientras Netflix les preguntaba si seguían ahí.

...

Miró a su alrededor, todo estaba casi oscuro, a no ser que gracias la ventana estaba abierta y dejaba pasar luz. Estaba cansada de hacer reposo, estaba sola, aburrida y no se podía mover casi, entonces una loca idea se le cruzó por la mente.

Remiau: ¿Y si?... Pero sería algo irresponsable... EL QUE NO ARRIESGA NO GANA COMO DICE DIEGO MARADONA. AHRE NADA QUE VE'.

fue entonces cuando la alocada felina hizo algo, sus huesos volvieron al buen estado de antes y se acomodaron. Pudo finalmente salir de su habitación y pasar bien las vacaciones.

...

Frost, estaba cansada de sus padres, ellos nunca le preguntaban cómo estaba, que hacía, como le fue, ni siquiera se tomaron la molestia de preguntar cómo le fue en la escuela, solo la mandaron a limpiar su mugre y de la casa. Estaba cansada de ser la empleada doméstica, y todo era igual, se emborrachaban y tenían sexo, hija única era, no tenía a nadie a su lado. Se canso, no iba a seguir así, lo planeo todo, iba a buscar trabajo y alquilar una habitación en un departamento que busco en Hotel Trivago. (COF, COF JAJAJAJAJJA)

Aprovechando que era viernes, el día dónde sus padres tomaban a la hora de almorzar y luego dormían hasta la hora de la cena, fue a buscar trabajo, después de tanto buscar consiguió en una heladería Grido, no era mucho pero tampoco poco. Con sus ahorros pudo alquilar una habitación bonita, todo estaba perfecto, ahora su problema era traer sus cosas y decirlo a sus padres...

Gritos, la alma de sus padres echa una irá, no aceptaban que su “Hija” se fuera de la casa con tal edad, le gritaron unas cosas, Frost no se quedó mucho tiempo, tomo su mochila y se fue corriendo a tomar el bus, varias lágrimas caían de sus ojos del dolor, no entendía porque, si estaba acostumbrada según ella, sus padres siempre le gritaron “¡Ojalá nunca hubieras nacido error!”, “¡Fuiste un puto error pero te dimos todo! ¡Comida, vivienda! ¿¡Y así nos pagas basura!?”. Todo dolía, subió al bus tranquila, ahora todo iba a ir bien, todo iba a estar bien, se limpio las lágrimas y siguió adelante.

...

Mileena estaba contenta de ir a la playa con su novia, excepto que iría con su hermana, no es que no la quisiera solo que quería estar a solar con Tanya. Intento de todo con su padre pero no lo lograba convencer, igual Kitana pero no funcionaba, al fin y al cabo según el iban a hacer más fuerte sus lazos de hermanas, así que fueron juntas.

El olor al mar, la arena entre los dedos del pie, todo era perfecto, ambas hermanas se separaron como si no se conocieran, Kitana por su parte junto Jade y sus amigas llamaron a sus “Chikos” (Los novios) y las que no tenían daban órdenes para que nada fallara (Tipo cuando hablas con tu crush y le pedís ayuda a tu BFF).

MK School {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora