Khe onda ameos! Ah-, bueno acá un O-N pedido por mí hermana Tyler. Perdón, me tarde una banda. M3 p3rD 0N4s?
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Narra ***
No entendía, como él pudo permitir todo esto, desde aquel día que lo conoció pensó que sería un buen amigo, un hermano ... Fue todo lo contrario, alguien que lo usaría para sastifazer sus necesidades.Reptil, estaba siendo penetrado por Erron, cada estocada lo hacía sentir tan bien, lástima que aquel hombre que lo llenaba de placer lo esté usando, o eso pensaba el de escamas.
Reptil estando en cuatro, y Error arriba suyo, el antes nombrado lo tomo de la cintura para atraerlo a él, gracias a ello encontró un punto el cual hizo que Reptil de gemidos más fuertes, comenzó a dar algunas estocadas suaves, para luego avanzar a duras y fuertes. El de escamas, se aferraba a todo lo que tenga a su alcance, creando rasguños o rompiera las telas de la cama. Sus gemidos retumbaban en los oídos del vaquero, haciendo a este tener su ego más grande por hacerlo bien.
El primero en correrse fue el mercenario, el cual se corrió dentro de Reptile, luego el de escamas a quien le hicieron una mamada, y quién se la hizo fue Erron con placer, al terminar ambos se acostaron en la cama, uno al lado del otro para quedar dormidos.
Otro día en el que estaba con Erron, estaban en su cuarto, comiendo, ¿acaso el mercenario gusta de él?, No entendía nada, ¿por qué siempre era tan atento con él?, El reptiliano tomo valor y lo miro fijamente.
Reptil: Erron...
Erron: ¿Sí?
Reptil: ¿Nosotros somoss algo?
Erron: ... Sí, ¿Por qué la pregunta?
Reptil: ¿Qué somoss?
Erron: *Nervioso* Pareja Reptil.Su pulso se aceleró, un sonrojo se hizo presente en su rostro, estaba más nervioso que nada, pero a la vez sentía pena y culpa por pensar en estupideces. Mira a Erron con pena, este estaba nervioso e inquieto, Reptil no aguanto más, salto a él y lo beso, la comida salió volando manchando el piso, pared o lo que sea en que cayó. Erron correspondió el beso, ambos labios se movían al compás del otro, con cariño y amor.
Tal vez después de todo lo juzgo mal,
Erron era su novio y un buen tipo.//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
¡Hasta acá! Che re poco escribí, pero es que ando con todo a full. Espero que a mí hermana le haya gustado este cap uwu ❤.Mí padre todo piola nunca impiola: Man_mssg (Piola = Genial o algún parecido)
Mí mami la mejor de todas 💖: G0d_0f_Death
Mí beia dama: AlexBlackpert
Mí hermana que le prometí este O-N: Tyler_DaemonionY hasta ahí.
_Bye Bye Miaudadores_
🐱
ESTÁS LEYENDO
MK School {Cancelada}
De TodoEsta historia trata sobre la vida de nuestros personajes de MK en la escuela :v cada quien con una historia uno que otros Shipps, odio, amor etc...Como estudian... Y no se me ocurre nada más T_T.... ¡Solo leé!