¡Bienvenidos Miaudadores a un nuevo Cap de MK School! Se supone que este cap era para el lunes pero... RESULTA SER QUE LA VIEJA CHOT* DE GEOGRAFÍA HIZO PRUEBA Y YO FALTE ASI QUE ESTUDIE A FULL Y ESTE MIÉRCOLES ME VA A TOMAR SIOSI. Encima le debo $5 según mi amiga... *C tira un tiró y muere*.
Empezemos /ᐠ。ꞈ。ᐟ\....
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Narra ***
Mileena y Tanya estaban dándose amor del lindo en su habitación, hasta que entra Remiau, abriendo la puerta con todo.Remiau: ¡¡MILEENAAAAAAAAAAAA!!
Mileena: ¿¡¡AHHHH QUÉ!!?
Tanya: No de nuevo....
Remiau: ¡¡HACEME YA DOS PELUCHES DE SCORPION Y SUB-ZERO!!
Mileena: ¿Para que o qué?
Remiau:..... ¡¡VOS HACELO!!
Mileena: ¿Y que ganó? Conste que interrupiste a mí y a Tanya....
Remiau:... Hazlo por mí.... ¡¡POR LOS ANIMALITOS SIN HOGAR!! ¡POR TANYA!
Mileena:.... Bueno... *Se aleja de Tanya y va a buscar sus cosas para hacer los muñecos*
Remiau: ¡Entonces me voy! ¡Avísame cuando termines!
Mileena: Ok *Comienza a hacer los muñecos*
Remiau: *Sale de la habitación*La felina contenta se sienta en el sillón, donde estaba el peli-blanco. En eso se miran, por parte la felina lo veía victoriosa, y el peli-blanco curioso.
Takano: ¿Acepto?
Remiau: Si <( ̄︶ ̄)>
Takano: ¿Y para que quieres los peluches?
Remiau: No te importa...
Takano: Por algo te pregunto.
Remiau: Que rompe ovarios que sos. No te voy a decir *Se va bien diva*
Takano: Bueno.....Unos días después...
Después de casi una semana, Mileena termino de hacer los muñecos. Se lo dijo a Remiau y ella... Los puso en una caja y los envío en quién sabe dónde.
Su plan empezó... Ahora parte del plan seguí en marcha, feliz y contenta se fue a su habitación. Miro su celular, y vio unas 25 notificaciones... Vio una por uno hasta que vio un mensaje diciendo “Llego, gracias”. Contenta salto de su cama y se puso a bailar. Y en eso entra Takano y queda traumado, Remiau se da cuenta y salta por la venta.
Esto termina en la enfermería...
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
¡Hasta acá este cap Miaudadores! ¡Espero les haya gustado y eso! Es algo corto lo sé.... Los peluches no tiene nada que ver con la historia.
Si se preguntan todo esto paso en días sábados y domingos._Bye Bye Miaudadores_
😽
ESTÁS LEYENDO
MK School {Cancelada}
RandomEsta historia trata sobre la vida de nuestros personajes de MK en la escuela :v cada quien con una historia uno que otros Shipps, odio, amor etc...Como estudian... Y no se me ocurre nada más T_T.... ¡Solo leé!