.Porque es mejor con pan.

297 17 21
                                    

¡Bienvenidos Miaudadores a un nuevo cap de MK School! Alto título, ndeaaah. Bueno espezemos está verga :v.
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Narra ***
El día empezó algo mal, Remiau estaba en su cama enrollada como sushi llorando por haber pisado la cola de Tigresa. Takano quería calmar, pero cada intento hacia llorar más a la pelo- a la chica.... Mileena no se podía bañar ya que Tanya gasto toda el agua caliente, y en venganza oculto el celular de Tanya. Y Tanya... Bueno se volvió loca buscándolo... Scorpion tenía sueño, y Sub-zero le decía porque no debía faltar a clase. Suby molestaba a Scorpion. Smoke andaba fumando con su cigarro electrónico, Johnny miraba a Smoke. Sonya buscaba a Johnny para matarlo, por alguna razón desconocida. Kitana..
Bueno ella estaba bien happy hablando con Jade y Scarlett. Kronika no le pagaron. Pepito seguia sufriendo bullying... Pero entonces, Remiau salto de su cama y se fue corriendo gritando, “¡¡LA PUTA MADRE OA COMIDA DE TIGRESAAAAAAAAAAA!!”. Takano la miro irse, mientras Frost se reía a lo loco. Todo el mundo vio como corría más veloz que el raio makuin. Entonces comenzaron a reír.

Baraka: No entiendo... ¿Por qué se ríen de ella y no de mi? ಠ︵ಠ *Haciendo reproches*
Kitana: Porque es mejor con pan.
Todos: ¿Khe?

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Ndeaaah es el cap más corto que hice en mi vida xd. Mañana si subo uno largo tranquis.... ¡Nos vemos Miaudadores!

_Bye Bye Miaudadores_
😽

MK School {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora