.No me dejes de lado.

366 25 27
                                    

¡Bienvenidos Miaudadores a un nuevo Cap de MK School! Creo que se estarán diciendo “¿Que vergas, Remiau subiendo un día que no es sábado o domingo?.”. Bueno eso tiene explicación, últimamente eh estado sin nada que hacer, entonces tenía ganas de escribir un nuevo cap. Y aquí estoy xd
Empezemos el cap

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

Narrador ***
Scorpion caminaba por los pasillos, con el único deseo de salir a fuera. Todo estaba oscuro, demasiado, Scorpion prendió su linterna del celular y siguió caminando. Una vez que llegó a la puerta, tocó el pica porte. Estaba cerrada, Scorpion tomo aire y se telesporto por el otro lado. Se alejó un poco de la puerta, y se sentó en las escaleras. Miro arriba, y vio todas las estrellas que había en el cielo. La luna, hoy estaba blanca como la nieve. Y era grande, más de lo normal. Giró su cabeza y vio que la habitación de la fiesta estaba con luces aún. Le llegó un mensaje al celular, este lo saco de su bolsillo y vio que era un vídeo de Frost. No tenía ganar de verlo, volvió al inicio y apagó su celular. Miro una vez más arriba preguntándose qué hacer.....

Remiau despertó en el suelo al lado de su cama. Se levantó y vio a Takano en su cama dormido plácidamente con un hilo de saliva colgando en su boca. Esto le pareció algo tierno a Remiau, ella solo acarició el caballo blanco de Takano. Vaya que era suave, Remiau quedó hipnotizada de lo suave. Dejo de acaricias su cabello y se sentó en el borde de la cama, miro su celular y vio un montón de imágenes, incluso una donde se daba un piquito con Takano. Esto la hizo querer pegar un grito de emoción, pero estaba durmiendo Takano. Después encontró un vídeo de Frost que al parecer ella había grabado, lo abrió y comenzó con Frost y un vestido azul y celeste con una capa violeta. Luego comenzó a cantar libre soy desde el inicio de la canción mientras tiraba hielo en las bebidas. Se soltó la capa y comenzó a cantar más fuerte.

Frost: ¡¡Libre soy!! ¡¡Libre soooooy!!
Remiau: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!.
Takano: ¡¡AAHHHHH!!. *Mira a Remiau*. ¡¡No asustes así estúpida!!.
Remiau: *Le pasa el celular con el video y sigue riendo*.
Takano: *Mira el vídeo mientras se siente el sonido*.............. ¡PFFFF JAJAJAJAJAJAJAJA!
Ambos: *Se ríen*
Frost: ¿¡¡SE PUEDE SABER PORQUE TANTO ESCÁNDALO!!? *Dice mientras se sienta en su cama*
Remiau: ¡¡NOOO JAJAJAJAJA AIRE JAJAJAJAJAJAJA AYUDA ME DUELE EL ESTÓMAGO JAJAJAJA!!
Takano: ¡¡Jajajajajajajajaja!!
Remiau: ¡¡Mira weeee!! *Le pasa el vídeo*
Frost: *Le llega el vídeo y lo abre*....... ¡¡No, no, no, no!! ¿¡Esto está pasando!?. ¡¡Borra eso ya!!.
Remiau: ¡Nunca esta es mi venganza Sparky!
Frost: ¡¡Remiau!!
Remiau: ¡¡Aun recuerdo lo que hiciste!!

Flash Back:
Remiau se transformó en un gato y comenzó a caminar por toda la casa. Se encontró con una caja y se metió en ella, la caja era pequeña apenas entraba Remiau. Se quedó ahí por bastante tiempo, Frost comenzó a grabarla y grito.

Frost: ¡¡Remiau trajeron milanesas!!

Remiau con toda la prisa del mundo quería salir de la caja, pero era tan estrecha que Remiau no podía salir. La desesperación atrapó a Remiau y comenzó arañar a todos lados, se dió vuelta (Espalda en el piso y patitas en la parte de arriba de la caja). Y comenzó a estirar, y rompió la caja. Sus patas quedaron afuera y su cuerpo adentro, Frost se reía locamente por el intento desesperado de Remiau. Entonces Remiau se convirtió en humano y la caja se rompió. Remiau estaba enfadada por la mentira y comenzó a seguir a Frost mientras Frost se reía.

Fin del Flash Back.

Frost: ¡Pero quedó en el pasado!
Remiau: ¡¡Lo subiste a internet!!
Takano: Y tubo solo 500 visitas.
Remiau: ¡¡500 personas me vieron hacer el ridículo!!. ¡Es tu turno frost! *Lo sube a todos lados :v*
Frost: ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡AHORA SI ESTAS MUERTA GATA ESTÚPIDA!!
Remiau: ¡¡QUIERO VER COMO ME MATAS INÚTIL!!
Takano: Tienen clase.
Las 2: ¡¡MIARDA!!
Takano: ‘¡Jajajaja qué estúpidas hoy es sábado’.

Remiau ya vestida sale a toda prisa de su cuarto, entonces ve a Mileena dándole un suave beso en la frente a Tanya mientras le pone una taza de té, y la suya en la mesa mientras se sienta. Remiau queda sorprendida, al parecer su plan había función demasiado bien. Pero debería averiguar lo de Scorpion y Sub-Zero. Se acercó y vio las miradas sorprendidas de Tanya y Mileena.

Mileena: Remiau....
Remiau: *Agarra su celular como micrófono* ¿Disculpen amigos ustedes son pareja?
Tanya: Jajaja, si.
Mileena: ¡Tanya!
Remiau: ¿Me dejarían ver un besito a cambio de un abrazo grupal?.
Tanya: ¡Ño!
Mileena: ¡Ya en serio!
Remiau: Yo también habló en serio :v
Tanya: Ya Mileena dile a Remiau, ella fue quien nos unió...
Remiau: *Ronronea de orgullo*. ¿Y?
Mileena: ... Tanya y yo somos pareja Remiau... ¿Contenta?
Remiau: ¡Kyaaa! *Las abraza*. ¡Lo sabía terminarían juntas ustedes 2!
Tanya: Gracias Remiau.
Remiau: De nad-
Frost: ¿¡El desayuno está listo!?
Mileena: Si. ¿Porque tan apurada?
Frost: ¡¡Ya va a comenzar la clase!!. ¡¡Encima Remiau subió un vídeo de mi cantando esa miarda de libre soy y me duele la cabeza terriblemente!!.
Tanya: Hoy es sábado.

Frost y Remiau se congelan. Se miran directamente y buscan a Takano, un plan de asesinato seguro.... Takano salió de la habitación corriendo, atrás suyo estaba Frost con un arma de hielo y Remiau. Con nada, tal vez lo mate a mano.

Mileena: ¿¡Qué pasa!?
Remiau: ¡¡Este nos dijo que había clase!!
Tanya: Eso es maldad pura.
Frost: ¡Pagará con su sangre!.
Takano: ¡¡Lo hice para que dejaran de peliar!!
Remiau: Cierto... Perdonado. *Lo suelta*. ¿Y el beso muchachas?
Frost y Takano: ¿Qué?
Mileena: ¡Remiau!
Frost: ¿Son novias?
Tanya: Si....
Takano: ¡Diablos señorita!
Remiau: Cállate. ¿Y?
Mileena y Tanya: ¡¡Nunca!! *Se van*.
Remiau: ¡Vengan acá!.

Scorpion se despertó, miro a la otra cama donde estaba su nuevo compañero de cuarto. Johnny Cage, Scorpion se tiró de nuevo en su cama y susurro unas palabras tal vez dedicadas a Sub-zero.

Scorpion: No me dejes de lado, por favor.....

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
¡Hasta acá el cap Miaudadores! ¡Espero les haya gustado!
Nos vemos xd

_Bye Bye Miaudadores_
😽

MK School {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora