Scorpion x Ermac

219 10 35
                                    

Hola gente, ¿Por qué está historia? Bueno fue así, con mis amigas estaban boludeando y entonces se nos ocurrió esto, empezó así, mandarle un mensaje a tu mejor amigo o algún chico muy cercano a vos, que no sea novio ni crush, y pus', mí compa fue el primero <3. Así que me dieron de reto escribir una weba así, agarramos papelitos escribimos los nombres de los Kombtientes, y bueno si iba a ser lindo, tierno, triste, hard,
Salió Hard si o si, y me tocaron estas parejas.
Scorpion x Ermac
Noob x Kano
Takeda x Mileena
Kenshi x Onaga.
YO ELEGÍ LA PRIMERA JAJAJAJAJAJA.

🐱

Narra ***
Ermac un casi adulto, pasado mañana iba a ser su último día de secundaria luego de eso buscaría trabajo para vivir, el lleva desde 2do año enamorado de Scorpion. Se enamoró por algo tan simple.

***
El dictado de la profesora había terminado, Ermac suspiró aliviado por haber anotado todo a tiempo llevo el lápiz a la cartuchera pero se le resbaló cayendo al suelo para empezar a rodar a un banco, los ojos atentos de alguien lo encontró tomo el lápiz y miro dirección arriba por dónde venía el lápiz, vio a Ermac algo avergonzado, le pareció tierno a Scorpion su expresión.

Scorpion: Oye ten, esto es tuyo amigo, cuídalo o te lo van a robar estas ratas jajajaja
Ermac: Oh... Gracias.
Scorpion: ¡Para eso están los buenos compañeros! *Le sonríe*

Una flecha de enamoramiento atravesó a Ermac, esa sonrisa debilitó su corazón lo hizo tan blando, lo derritió. Comenzó a reír algo torpe mientras era hipnotizado por esa linda y cálida sonrisa.

Scorpion solo se puso nervioso por Ermac.

***
Era hora tenía que decirle a Scorpion que tan enamorado estaba de él, tomo valor y confianza sus más grandes aliados ahora, fue en busca de Scorpion pero cuando lo encontró lo encontró con Sub-Zero. Una declaración... Tenía miedo mucho miedo si Scorpion lo aceptaba él estaba arruinado nada lo iba a levantar.

Sub: Entonces... ¡Mira termina el año escolar y quiero que sepas que me gustas y te amo!
Scorpion: ...

El corazón de Ermac estaba en grietas querría estallar a llanto y más cuando Sub-Zero se le fue encima para besarlo unas lágrimas comenzaron a caer... Pero en realidad nunca lo beso, solo estaba cerca de sus labios porque Scorpion lo detuvo con sus manos en los pechos.

Scorpion: sub... Yo... No... No me gustas y solo te veo como amigo...
Sub: ................. O-ok
Scorpion: No te pongas mal.
Sub: ... No importa, después de todo eres un odioso, lástima por quien salga contigo Scorpion.
Scorpion: Kuai
Sub: ¡No me llames por mí nombre! Después no vengas a mí cuando nadie te quiera. *Se va*
Scorpion: ... Se que solo te gustó por mí físico Kuai. Con todos es igual...

Mentirá, a Ermac siempre le gustó por sus cálidas sonrisas, sus apoyos, su bondad y honestidad, amabilidad, lo amaba por quien era. No por qué era, Scorpion comenzó a salir de ahí y obviamente Ermac lo siguió al patio.

Scorpion: Tú si me gustabas Kuai...

El corazón de Ermac se encogió, el dolor de escuchar eso fue fuerte pero su confianza lo levanto, su valentía lo armó y fue a dónde Scorpion.

Ermac: ¡Scorpion!
Scorpion: *Voltea a Ermac* ¿Ermac?
Ermac: ¡T-tú!... Emm...
Scorpion: ...
Ermac: *Mira abajo rojo* T-tú...
Scorpion: ¿Yo?
Ermac: *Cierra los ojos* ¡TE AMO!
Scorpion: ... ¿Otra confesión? *Entre dientes*

Para Scorpion era difícil diferenciar un te amo de verdad y un te amo de físico, desde que llegó era el crush de varias personas, por las que sabe eran Tanya, Noob Saibot, Kitana, Mileena, Sub-Zero, etc. Pero lo que no sabía era que Ermac si lo amaba.

Scorpion: Ermac... Mira creo que te importo por mí físico y creo que podríamos ser muy buenos amigos.
Ermac: ...

Ermac con unas lágrimas pegadas a los ojos miro abajo pensando en huir corriendo, pero una gran emoción surgió de él, no se iba a rendir el iba a salir con Scorpion, con esas lágrimas y ahora un sonrojo fuerte miro a Scorpion a los ojos.

Ermac: ¡No me interesa tu físico! Me gustas en serio, ¡tu sonrisa cálida acelera mí corazón, tu amabilidad y empatía lo hace palpitar locamente, y tu gruesa pero ronca junto honesta voz lo explota! Me enamora por ti hace bastante tiempo, intenté olvidarte pero tu siempre estás en mí mente como una maldita película que siempre repite la misma escena, t-tú... Momentos tristes, lindos, tú estás ahí para hacerlos hermosos y únicos... Realmente me gustas.

Scorpion quedó impactado, nunca nadie le dijo algo así, un gran rubor se hizo en su rostro, alguien al fin se había enamorado de él.

Scorpion: ... Yo... Yo
Ermac: ...
Scorpion: Amm... ¡Esto es confuso okey! ¡Ahora te veo y siento algo en el estómago! ¡Y mí corazón le pasa algo!.
Ermac: *Sonríe* Amor.
Scorpion: Déjame pensarlo...
Ermac: Claro. Nos vemos en el baile amor.

Scorpion se le quedo viendo muy sorprendido, por parte de Ermac este estaría saltando de alegría mientras se va pero tomo control y se fue normal, dentro suyo era pura alegría sabía cómo iba a terminar todo.

.1 año después.

Ermac preparaba una parte de la comida mientras su novio preparaba la otra, él se encargaba de la parte de cortar, lavar, poner la mesa y su novio la caliente atendiendo el horno, y las hornallas para finalmente poner la comida en la mesa.

Scorpion: Bueno Ermac llevamos un año como novios.
Ermac: Feliz aniversario Hanzo.
Scorpion: Feliz aniversario bebé.

Ambos chocaron las copas, tomaron y juntaron sus labios para señar ese día tan especial.

En la cama Ermac tomo la iniciativa se sentó encima de Scorpion, lo abrazo por el cuello para empezar a besarlo con pasión, Scorpion lo tomo por la cintura y lo atrajo más a él para pegar los cuerpos, en un momento las lenguas se unieron para conocerse, se enredaron haciendo caos de saliva, las manos de Scorpion bajaron a el trasero de su novio dando uno que otro apretón leve, a Ermac le encantaba sentir las manos de Scorpion en su culo ansioso por todo, quería más acaricias y atención de su novio, las lenguas se separaron cremado grandes puestas de saliva, se miraron fijamente a los ojos, se acercaba la parte divertida.

Scorpion movía sus caderas hacía adelante y atrás, saliendo y entrando de Ermac, el antes nombrado no paraba de gemir abrazaba el cuello de Hanzo para no perder el contacto, Scorpion lo tomaba de la cintura mientras le decía una que otra cosa amorosa llevando hasta las estrellas a Ermac, estaba tan feliz.

Scorpion comenzó a lamer y besar el cuello de Ermac, mientras una pierna estaba en su hombro y la otra contra la cama, embestía con todo, Ermac no le importo para nada las marcas estaba dónde quería estar y en cualquier momento se vendría, y lo hizo se corrió y Hanzo también por lo mucho que se había apretado ahora, salió de Ermac con cuidado, viendo todo el desastre que hizo dentro de él, estaba bastante orgulloso de ello.

Beso a su novio ahora limpio y con ropa limpia, lo abrazo al estilo cucharita y comenzaron a dormir felices.

Su amor era de verdad, y ahora estarían unidos por siempre.

🐱

FINAL VERGAS GENTE WOHOOOOO ahre, lo termine maldita rata Gatusha2215, avisale a las otras trolas.

BUENO ME VOY, BYE















Me termino gustando el Scorpion x Ermac gente, ayuda.

Quiero hacer cosas tóxicas con ellos...
Ayuda posta.

MK School {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora