¡Bienvenidos Miaudadores! Volví :)
No me maten ni me peguen :'v. Mí enfermedad de miarda me mantuvo bastante ocupada, al igual que el colegio y la vagancia. Y por supuesto, el bloqueo de escritor >:(.
Sin más! Empecemos...
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Narra ***
Tan poco... Las vacaciones estaban llegando, los Kombatientes o estudiantes estallaban de felicidad. O bueno, los que no aprobaron algunas materias estaban llorando.Scorpion y Sub-Zero estaban planeando sus vacaciones, y sería en la casa de Scorpion. Ya que su padre se iría a trabajar por 4 meses, y sus vacaciones son de 3 meses. En esos meses Scorpion aprovecharía y llevaría a Suby a su casa. (Final nopor siosi gente?)
Remiau bueno... Reposo.
Frost pensaba en buscar trabajo para ya no estar en casa de sus padres e mudarse en un departamento.
Mileena iría a la playa con Tanya, y bueno... Kitana también va a ir. Y con sus amigas.
Kenshi stalkear a Ermac.
Johnny stalkear a Sonya y a Kenshi.
Ermac cuidar sus almitas 💖.
Sonya ir al campamento militar.
Liu Kang, pasarla con Kun Lao.
Raiden coj- pasarla con el vicedirector Fujin.
Reptil estar en su roca comiendo moscas.
Erron tomarle fotos a Reptil sentado en su roca comiendo moscas para venderlo después.
Los malitos del colegio (Shao Kahn, Quan Chi, Shang Tsung, Shinokk y Kotal porque si) fumar, drogarse y bailar perreo intenso.
Y ya.
¿Qué? ¿Quieres más?....
Bueno ya >:v
Scorpion: ¡Entonces eso haremos!
Sub: Ah bueno...
Scorpion: ¿Pasa algo?
Sub: No nada...
Scorpion: Vamos Kuai, dímelo.
Sub: *Saca unos condones de su bolsillo* ¡Quiero hacerlo!
Johnny: *Patea la puerta y entra a la habitación* ¡¡A ÉL LE GUSTA MAYORES, ESO QUE SE LES DICE SEÑORES, QUE NO TE QUEPAN EN LA BOCA!!~
Scorpion: *En Shock*
Sub: ¡¡JOHNNY!!_Fin_
😽
ESTÁS LEYENDO
MK School {Cancelada}
RandomEsta historia trata sobre la vida de nuestros personajes de MK en la escuela :v cada quien con una historia uno que otros Shipps, odio, amor etc...Como estudian... Y no se me ocurre nada más T_T.... ¡Solo leé!