De un odio a una amista

384 20 15
                                    

¡Bienvenidos Miaudadores a un nuevo Cap de MK School! Perdón por no subir antes, pero lo que pasa es que. Tuve varios problemas con una amiga....
¡Pero ya subí cap xd!

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

Narrador ***

Scorpion estaba durmiendo plácidamente, hasta que viene Johnny a gritarle. Scorpion algo cansado y enojado levanta la vista a dónde Johnny y lo observa.

Johnny: ¡Vamos Scorpion levanta!
Scorpion: Hoy no voy a clase deja de molestar....
Johnny: ¡No!. ¡Vamos!.
Scorpion: ¡N-O!.
Johnny: Bueno... A cambio que me digas algo.
Scorpion: ¿Qué?
Johnny: ¿Por qué Sub-zero cambio de lugar conmigo?
Scorpion: No sé....
Johnny: No mientas. Algo pasó. ¡Dímelo!
Scorpion: ¿Sabes que?. Mejor me voy a clases así no me molestas más.
Johnny: ¡No seas así y dime!

Scorpion se levantó y se fue al baño. Mientras un Johnny lo seguía con sus preguntas....

Ya en clase todos se sentaron en sus lugares exepto Johnny y Sub-Zero. Pues Sub-zero entro al aula y vio a Scorpion. Albos de miraron fijamente... En eso Sub-zero se sienta al lado de Remiau. Esta sorprendida lo mira, algo confusa mira para atrás donde esta Scorpion y lo mira. Hizo movimiento de reojo a Scorpion a Sub-zero. Este captó el mensaje y levantó los hombros confundido. Johnny con sus lentes muy confiado se sentó al lado de Scorpion. Y en eso entra su profesora de fatalitys....

Profe: ¡¡Buenos días!!
Todos los alumnos: ¡¡Buenos días profesora!!
Remiau: *A lo bajo* Buenos días vieja chota...
Profe: ¡Bueno chicos hoy vamos a aprender cómo sacarle a tu enemigo la cabeza.
Remiau: Hey Sub-zero, ¿Pasó algo con Scorpion?
Sub: No nada.... ¿Por?
Remiau: Por como te sentaste acá y Johnny allá.....
Sub: Hubo un problema nomás....
Remiau: ¿Que p-?
Sub: Algo que prefiero no hablar Remiau....
Remiau: Bueno....

En otro banco :v

Mileena: Hey, viste que Sub-zero y Remiau se sientan juntos...
Tanya: Si... ¿Serán pareja?.
Mileena: Ni idea después le preguntamos....

Después de una clase llena de fatalitys, tocó el timbre y todos salieron apresurados del aula.... Entonces Mileena, Tanya y Frost se acercan a Remiau. Mientras Remiau buscaba a Scorpion para preguntarle qué pasó.

Mileena: ¡Remiau!
Remiau: Sco-
Tanya: ¡Dinos todo!
Frost: Si todo :v
Remiau: ¿¡Sobre que!?
Mileena: ¡Vimos que te sentaste con Sub-zero! ¿¡Son pareja!?
Remiau: ¿¡¡Qué!!?. ¡¡No!!. ¡El vino y se sentó como si nada!
Frost: ¿Segura?
Tanya: ¿Ninguna otra prueba?
Remiau: No. Solo mi palabra.jpg
Mileena: Bueno... ¡Pero si pasa algo nos contas ok!.
Remiau: Okidoki
Tanya: ¿A dónde ibas?
Remiau:.... A ningún lado....
Frost: Bueno hagamos algo antes que toque timbre y vayamos a clase.
Todas: Bueno...

Con Scorpion.

Mientras Scorpion abria su casillero y saca las carpetas para la próxima clase, a su lado aparece Noob-Saibot. Suspira y guarda las carpetas que uso, cierra el casillero y se va. Pero Noob-Saibot alcanza a decirle algo...

Noob: ¿Ya te vas?. ¿No te enseñaron a saludar Scorpion?...
Scorpion: .... Hola. Y adiós. *Intenta irse*
Noob: No te vas a ir Scorpion... ¿Que hiciste con mi hermano?
Scorpion: Nada.
Noob: ¡No mientas! ¡Ví que no se sienta ya contigo y te evita. Se volvió distante y corto!. ¡¡Todo paso desde aquella noche!!.
Scorpion: ¡¡Yo no tengo nada que ver Bi-Han!!
Noob: *Golpea un casillero y grita* ¡¡¡NO ME DIGAS BI-HAN TÚ!!!
Scorpion: ¡¡TE DIRÉ COMO SE ME DE LA GANA BI-HAN!!

Noob-Saibot salta a Scorpion para matarlo. Y comenzó a golpearlo, Scorpion logro tirarlo y ponerse arriba de el para comenzar a golpearlo. Pero antes de tocar la cara de Noob-Saibot Scorpion recordó lo que Sub-zero le dijo....

Flash Back:
Sub: Sobre Noob
Scor: *Suspiro* ¿Que?
Sub: Por favor *Cara de Uke*
Scor: Ehh... Bueno.... *Nervioso*
Sub: ¡Muchas gracias Scorpion! *Sonriendo con cara de uke*
Scor: De nada *Sonrisa de Seme :v*

Fin del Flash Back.

Scorpion al recordar todo eso bajo sus puños. Noob-Saibot aprovecha y esta por golpear a Scorpion, pero Scorpion toma sus muñecas y la pone contra el piso inmovilizado a Noob-Saibot.

Noob: ¡¡Sueltame sin vergüenza!!
Scorpion: ¡Cálmate ya Bi-Han!. ¡Todo quedo en el pasado! ¿¡Porque no podemos volver a ser amigos!?... Como antes...
Noob: ¡¡Porque tú, arruinarte nuestra amistad!!
Scorpion: ¡Tú me dejaste de lado cuando más te necesite!
Noob: ¡Pues lo siento Scorpion! ¡Te tenía que dejar de lado, no tenía opción!
Scorpion: ¡Si, si tenías! ¡Eres muy orgulloso Bi-Han!
Noob: ¡Tú también!
Scorpion: ¡Tienes razón si! ¡Lo siento mucho!. ¡Jamás debí haberte hecho eso!

Ambos se miraron. Noob-Saibot se calmo y dejó de tratar de escapar. Scorpion lo soltó y le dió una mano, Noob-Saibot la miro por un rato hasta que la aceptó. Miro a Scorpion y le dijo.

Noob: Está bien... Todo quedo en el pasado... ¿Amigos? *Extendió la mano*.
Scorpion: .... Amigos *Toma la mano*
Los 2: ¡Todo está en el pasado!.

Remiau: Khe bergas :O.... *Se le prende un foco :v* ¡Tengo una muy mala y buena idea jajajajajaja!
Takano: ¿Que locura harás ahora?
Remiau: Voy a shippear a Scorpion x Noob-Saibot :v
Takano: ¿¡¡Qué!!?
Remiau: Es broma. Pero esta parte del plan....
Takano: ¿Qué piensas hacer Remiau?
Remiau: En resumen. Que Sub-zero y Scorpion estén juntos.
Takano: ...Me interesa. Cuéntame todo....

Extra del pasado de Noob-Saibot y Scorpion:
Antes Noob-Saibot y Scorpion iban al mismo grupo de deportes, ambos jugaban al Futbol. Un día Noob-Saibot invito a Scorpion a jugar fútbol con él y sus amigos. Los amigos de Noob-Saibot le hacían bullyng a Scorpion, por jugar tan mal. Noob-Saibot sabiendo que pasaba eso no hacía nada y ayudaba a los demás. Llegó el día donde hacían competencia y perdieron porque Scorpion fue mal arquero... Después del partido Scorpion fue maltratado (Físicamente). Y con sus últimas fuerzas pidió ayuda a Noob-Saibot, este lo miro y se fue. Desde ese día Scorpion no volvió más, hasta que creció. Se volvió en un buen jugador y enfrentó a Noob-Saibot y sus amigos. (Con su equipo). Terminó humillando a Noob-Saibot y sus amigos, 10-0, Los amigos de Noob-Saibot por alguna razón comenzaron a molestar a Noob-Saibot, este se sentía muy mal y pidió ayuda a Scorpion. Scorpion lo miro con asco y dijo. "¿Pides ayuda ahora?. Tú me dejaste de lado ahora te toca a tí maldito asco.". Scorpion tiró la pelota de Fútbol, (Ya que no le gustó más el Futbol). Y se fue.... Noob-Saibot fue hechado del grupo y se convirtió en lo que es ahora. Cambio completamente, en alguien negro. Oscuro y malvado, hasta con su hermano fue malvado... Desde ese día odio con todo su ser a Scorpion. Fin.

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
¡Hasta acá este Cap Miaudadores! ¡Espero les haya gustado y eso! Perdón por subir tarde :c. Es que se me acabaron las ideas :v.
Si les gustan historias como las mías tal vez le interese las hermosas historias de estos 2 Man_mssg y G0d_0f_Death
Denle amor a estas hermosos Miaudadores uwu.

_Bye Bye Miaudadores_
😽

MK School {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora