Arco 2.12

8.7K 1.4K 488
                                    

◦✤✤✤◦

La tripulación y las carpas de la Quinta Flota fueron rodeadas por la Tercera Flota. Varios de los miembros de la Quinta Flota, que se rebelaron, fueron reprimidos y cayeron al suelo.

―¿Qué crees que estás haciendo? ¡¿No sabes lo duro que es el castigo por tener un conflicto entre flotas durante una misión?! No necesitas que te lo recuerde, ¿verdad? ―Jared, como capitán en funciones, reprendió. Estaba reprimiendo su ira mientras miraba a los soldados de la Tercera Flota que los rodeaban y que los habían emboscado.

―Sabrás lo que estamos haciendo una vez que nuestro capitán regrese. ―Kurit pisó la espalda de uno de los soldados y le apuntó con el arma a la cabeza. ―No te muevas si quieres vivir.

Auray no tardó en llegar. Llevó a Qiao Chen fuera mientras salía del mech. Bachner se agitó al ver a Qiao Chen. Sus ojos se movieron de un lado a otro. El ojo de Greene también se movió mientras intentaba evadir la culpa.

―Los soldados de la Quinta Flota son realmente inútiles, en cuanto a capacidad se refiere. Pero su habilidad para robar y arrebatar es de primera. ―Qiao Chen dijo sarcásticamente.

―Ahora que su capitán ha vuelto, será mejor que me den una buena razón de por qué han rodeado y atacado a nuestro equipo. Si no lo hacen, ¡iré directamente al Cuartel General del Ejército y denunciaré a cada uno de ustedes! ―Jared amenazó furiosamente.

―Da la casualidad de que también voy de camino al Cuartel General del Ejército para denunciaros. ¿Por qué no vamos todos juntos? ―Dijo Qiao Chen.

―Ustedes fueron los que instigaron todo esto, pero ahora el culpable quiere dar la vuelta y distorsionar los hechos. Claro, dejemos que la gente del Cuartel General del Ejército juzgue los hechos. ―Jared escupió y miró a Qiao Chen.

―¿La parte culpable distorsionando los hechos? Estás hablando de ti mismo, ¿verdad? Su Bachner no sólo me robó el localizador, sino que me tiró por un acantilado. ¿Crees que la gente del Cuartel General del Ejército ignorará el robo con agravantes? ―replicó Qiao Chen.

Jared cambió rápidamente de actitud. Inmediatamente se volvió hacia Bachner y le preguntó: ―¿Es así? 

―No. ―Bachner negó inmediatamente. ―¿Tienes alguna prueba de que te robara el localizador y te empujara por un acantilado? Si realmente te caíste por un precipicio, ¿cómo puedes aparecer aquí para inculparme?

―El alcance de tu descarada desvergüenza es realmente para abrir los ojos. ―Qiao Chen hizo una mueca. Pulsó varias veces su comunicador. El timbre del localizador sonó inmediatamente desde la carpa de la Quinta Flota.

Sodini apartó a Jared. Entró en la carpa y encontró el localizador de Qiao Chen.

―¿No me digas que todavía quieres decir que lo he puesto deliberadamente en tu carpa? ―preguntó Qiao Chen.

La cara de Jared se puso fea y no dijo ni una palabra más.

Sin embargo, Bachner argumentó: ―Eso aún no significa que lo hice. Puede que realmente fueras tú. No podemos asegurar que hicieras que la gente lo pusiera allí para inculparnos. 

Bachner sabía que nunca podría admitir su culpabilidad. Si lo hacía, entonces su vida habría terminado. Había actuado por impulso cuando le arrebató el localizador a Qiao Chen y lo empujó por aquel acantilado. En un segundo, Qiao Chen estaba en sus manos, pero antes de que se diera cuenta, Qiao Chen ya estaba cayendo en picado hacia su muerte. Pensó: La suerte está de mi lado, porque los muertos no cuentan cuentos. Sin embargo, nunca esperó que Qiao Chen fuera rescatado tan rápido.

Prímula - Amémonos en primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora