Arco 1.6

8.9K 1.4K 180
                                    

◦✤✤✤◦

Últimamente, Qi Yuxuan no volvía a casa por la noche. Tampoco iba a trabajar a la empresa. Junto con el aura desanimada y apagada que rezumaba, el Padre Qi se preocupó. La brillantez de Qi Yuxuan siempre le tranquilizaba, así que todos estos factores inusuales hicieron que preguntara constantemente a Qi Yuxuan por su bienestar y su situación actual.

A su vez, Qi Yuxuan quería calmar la duda del Padre Qi. Así que, durante los últimos dos días, Qi Yuxuan había ido a casa a tiempo para cenar. Por lo general, conversaban sobre la empresa o asuntos de negocios en la mesa. Donde fingía ser una persona estudiosa frente a la familia, para que pensaran que era una semilla prometedora. Luego halagaría a su padre con palabras dulces; por supuesto, sabía exactamente cómo complacer a su querido padre. La Señora Qi y Qi Yuxin apoyaban de vez en cuando. Jugaron la imagen perfecta de la familia llena de felicidad. Desafortunadamente, esto hizo que el Qi Beichen original, que ya tenía un bajo sentido de la existencia, se sintiera aún más excluido y abandonado.

Sin embargo, era diferente ahora. Qi Yuxuan fue muy cuidadoso con la presentación, porque no quería revelar sus problemas a la familia. Con Qi Yuxuan tan preocupado por sus propios pensamientos, ni siquiera pensó en hablar con el Padre Qi. El Padre Qi habló con Qi Yuxuan varias veces. Mientras Qi Yuxuan respondía continuamente con respuestas cortas y distraídas, el Señor Qi se dio por vencido y dejó de hablar. Qiao Chen nunca habló durante la cena, por lo que solo Qi Yuxin habló. Siguió divagando sobre los bolsos y la ropa que había estado mirando.

Justo cuando se servía la cena y todos comenzaban a comer, un sirviente se acercó de repente y les notificó de un hombre que deseaba hablar con el Señor Qi. El hombre incluso estaba rodeado de guardaespaldas. Padre Qi estaba desconcertado. No sabía quién traería guardaespaldas con ellos para visitar su casa. Sin embargo, pensó que podrían ser algunos de sus amigos de negocios de mayor perfil. Le dijo al sirviente que los escoltara.

Qi Yuxuan vio a la persona que entraba. Su rostro se contrajo inmediatamente por la ira, el miedo y la frustración. Rápidamente se acercó para hablar en privado con ellos, pero un guardaespaldas lo bloqueó, lo que le impidió acercarse demasiado.

El Señor Qi no reconoció a esta persona. Parecía confundido cuando preguntó: ―¿Quién eres? 

El hombre no era otro que el administrador del barco de juego. Después de algunas presentaciones rápidas, sacó el contrato de deuda firmado por Qi Yuxuan. Explicó: ―Este es el contrato que describe el dinero que el Señor Qi Yuxuan tomó prestado. Su deuda asciende a un total de 30 millones. Ha firmado con su firma y su huella dactilar... Aunque todavía queda algo de tiempo antes de que venza el importe total, creo que siempre es educado recordar a mis clientes que se preparen con anticipación. Por lo tanto ―, el gerente del casino se dirigió a Qi Yuxuan, ―Señor Qi Yuxuan, es bueno tener el dinero listo de antemano, ya que es una suma considerable.

―¿Qué dijiste? ¿Una deuda por un total de 30 millones? ―, Preguntó el Señor Qi en voz alta. Miró con los ojos bien abiertos en shock. Tomó el contrato en sus manos y lo miró con atención. La firma fue definitivamente la letra de Qi Yuxuan. Esto confirmó que el préstamo era algo que Qi Yuxuan sacó.

―¿Qué está pasando aquí? ―El Señor Qi miró a Qi Yuxuan para obtener una explicación.

La Señora Qi y Qi Yuxin miraron a Qi Yuxuan con sorpresa e incredulidad. Esperaron a que les dijera que era una broma, o que estaba siendo incriminado. Qiao Chen, por otro lado, redujo silenciosamente su sentido de la existencia para poder ver el espectáculo.

Qi Yuxuan se veía pálido. Se le secó la boca cuando explicó: ―Fui a un barco de juego para jugar un poco. Perdí algo de dinero. Quería jugar un poco más, así que pedí prestado un poco más. Cuanto más perdía, más me prestaba... Pero ni siquiera me di cuenta de que seguía perdiendo tanto, así que seguí pidiendo prestado más y más.

Prímula - Amémonos en primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora