Arco 3.9

8.4K 1.4K 770
                                    

◦✤✤✤◦

En el planeta capital, había diez turbinas eólicas que recolectaban energía eólica. Estos molinos de viento eran muy altos y se alzaban entre las nubes en el cielo.

A medida que se acercaba la temporada de vientos, las turbinas eólicas no solo almacenaban la energía necesaria para la vida cotidiana en el planeta durante todo el año próximo. También fueron capaces de dirigir las direcciones del viento para que los planetas circundantes también pudieran almacenar suficiente energía para sí mismos. Otra cosa que las turbinas podían hacer era expandirse y formar un escudo como medida defensiva para proteger el planeta capital.

Por lo general, a medida que se acercaba la temporada, las turbinas eólicas girarían cada vez más rápido. Sin embargo, este año, la temporada de vientos se acercaba, pero las turbinas seguían girando muy lentamente. Esto inevitablemente causa un poco de pánico dentro de las masas. La familia real y los funcionarios también prestaron mucha atención a este asunto.

Todas las ramas del gobierno en la capital estaban investigando las razones de las lentas rotaciones de las turbinas eólicas. Sin embargo, sus resultados mostraron que los vientos se movían como de costumbre. Según el volumen de aire y la velocidad del viento en el espacio, las turbinas eólicas no han detectado ninguna anomalía en ningún lugar de los sistemas.

Cuando todo el mundo estaba perdido, el Departamento de Investigación Mineral y Energética descubrió algo que afectaba a los ventiladores giratorios de las turbinas. Había un tipo de magnetita que hacía que las turbinas girasen más despacio. Por lo tanto, varias ramas del gobierno y el ejército lanzaron simultáneamente una búsqueda de dicha magnetita en la capital.

Por la mañana temprano, Qiao Chen aún no había despertado de su letargo cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta. Qiao Chen abrió los ojos y se incorporó. Tras desvanecerse la somnolencia, se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

―Maestro Josie, hay muchas personas que han venido aquí para arrestarlo ―, dijo el mayordomo con nerviosismo.

―En serio. ―Qiao Chen caminó tranquilamente hacia la escalera.

Qiao Chen se paró en lo alto de las escaleras y miró al hombre que guiaba al grupo de abajo y dijo: ―¿Conde Conrad? Escuché que vas a arrestarme. Por favor dime ¿De qué me han acusado?

―Hemos detectado las señales de energía de la magnetita de usted. Por lo que sé, has vivido en el planeta Gitanes durante diez años. Ese planeta tiene la mayor fuente de magnetitas disponible. Así que tengo razones para sospechar que deliberadamente causaste que la turbina de viento girara lentamente. Además, hubo malvados intentos de tu familia para dañar al emperador. En este momento, quiero traerte para interrogarte. Te aconsejo que nos sigas obedientemente. ―Conrad habló con rectitud y de forma digna, pero sus ojos estaban llenos de pensamientos sucios mientras miraba de arriba abajo a Qiao Chen, que sólo iba vestido con su bata.

―Así que dices que te siga obedientemente, pero, ¿acaso dije que iba a escucharte? ¿Y si no voy? ―Qiao Chen dijo sin miedo mientras se cruzaba de brazos.

―Entonces sólo podemos usar una fuerza razonable para llevarte con nosotros. Si accidentalmente te lastimas los dedos o esa linda carita tuya, entonces no puedes culparnos. ―Conrad sonrió insidiosamente. Esperaba que Qiao Chen se resistiera, para que el proceso fuera más divertido.

―¿Quiere mi primo llevarse a mi gente? ¿Obtuvo mi aprobación? ―Dijo Augea mientras traía a sus hombres del exterior.

El rostro de Conrad se descompuso de inmediato. Perdió la arrogancia y el orgullo que había puesto hacía un momento. Había elegido venir aquí después de que Augea se hubiera ido, así que no esperaba que Augea volviera tan rápido.

Prímula - Amémonos en primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora