◦✤✤✤◦
Otro de los personajes principales de la película fue Jun Tianrui. Qiao Chen siempre había sospechado que el varias veces ganador del premio de cine, Yang Xiukai, sería elegido para ese papel. Yang Xiukai fue el protagonista de los papeles cinematográficos y había trabajado con Du Jingnan muchas veces. Su temperamento y apariencia eran casi idénticos al papel de Jun Tianrui. Ni siquiera necesitaba mencionar las impecables habilidades de actuación de Yang Xiukai que ya lo habrían colocado en la parte superior de la lista.
Este mundo había reconocido y aceptado plenamente la homosexualidad durante mucho tiempo. Por lo tanto, la gente no tenía miedo de chismear sobre la posible relación de Du Jingnan y Yang Xiukai. Habían trabajado juntos durante tanto tiempo que no podían evitar especular. Sin embargo, en realidad, Yang Xiukai llevaba mucho tiempo casado con su esposo. Cuidaba su vida privada y nunca lo anunció públicamente.
. . .
Qiao Chen llevaba un vestido blanco de encaje. Un velo a juego le cubría la mitad de la cara. Llevaba una pechera de silicona y esperaba su siguiente escena.
Al director le habría molestado mucho que algún miembro de su equipo se distrajera mientras trabajaba. Podrían arruinar la toma si la luz se hubiera movido en la dirección equivocada o si el micrófono de brazo hubiera bajado hasta la vista de la cámara. Por desgracia para él, el equipo que trabajaba en las escenas no podía evitar echar un vistazo o mirar a Qiao Chen mientras esperaba. Qiao Chen ya tenía unas piernas largas y esbeltas, pero solían quedar ocultas bajo los pantalones. El vestido de encaje estaba cortado justo por encima de las rodillas, por lo que las piernas de Qiao Chen podían verse libremente. Además, la pechera le daba un cuerpo curvilíneo y voluptuoso que combinaba bien con su redondo trasero. Su figura de reloj de arena era muy acorde con los estándares de belleza de su sociedad. El maquillador era muy hábil, porque su rostro estaba pintado de forma femenina. Sus rasgos originales se transformaron en los de una mujer muy tierna. Todos los miembros del personal que vieron a Qiao Chen después del maquillaje y el vestuario pensaron que era una pena que hubiera nacido con ese aspecto masculino. Todos pensaban que habría sido un icono de belleza si hubiera nacido mujer.
El papel de Qiao Chen no tenía muchas partes en la película. La mayoría de los papeles también requerían que fuera una 'mujer'. Sin embargo, este personaje no era una mujer. Este personaje era un ex joven adinerado cuya familia cayó de su alto estatus y dinero. Qiu Chen había recurrido a la estafa y al robo para sobrevivir.
La escena que estaban rodando era aquella en la que Qiu Chen se hacía pasar por una mujer para acceder a la casa de un rico hombre de negocios. El hombre de negocios estaba celebrando una gran fiesta, así que era el escenario más oportuno para que desaparecieran cosas. Sin embargo, Li Zhongxi, el papel que estaba interpretando Du Jingnan, tenía la impresión de que el rico hombre de negocios lo había emborrachado y había preparado a una mujer para que le calentara la cama. Básicamente, forzó al personaje de Qiu Chen.
Acababan de rodar la escena en la que el personaje de Du Jingnan se había emborrachado y le habían dado una habitación para descansar. La siguiente toma sería en la que el personaje de Qiao Chen iba a intentar escapar de debajo de la cama. Entonces, el personaje de Du Jingnan lo atraparía y filmarían la escena de la violación.
El asistente de dirección habló con cada uno de los actores para la siguiente escena. Luego despejaron la sala para que el personal innecesario no pudiera estropear la escena o distraer a los actores en esta escena tan emotiva e íntima. Du Jingnan entró en el set y empezó a rodar.
Qiao Chen se acostó en la cama y Du Jingnan se puso encima de él. Tras la pizarra, comenzó la escena. ―¡Acción!
Li Zhongxi besó y mordió bruscamente el cuello de Qiu Chen mientras le subía el vestido. Los muslos de Qiu Chen quedaron inmediatamente al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Prímula - Amémonos en primavera
RomanceQiao Chen fue misteriosamente transmigrado a la era interestelar.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴬᵍʳᵃᵈᵃᵇˡᵉ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━