◦✤✤✤◦
El laboratorio disponía de una sala con paredes de plexiglás reforzado. Había un hombre con una bata de hospital atado a la cama médica. El hombre estaba actualmente en coma
Qiao Chen y su asistente entraron. Inyectaron a la persona en la cama con algún tipo de medicamento. Luego aflojaron las correas que sujetaban a la persona. Finalmente, Qiao Chen realizó un examen simple y adjuntó varios instrumentos a los signos vitales de la persona.
Casi todos los altos mandos de la base estaban parados fuera de la sala observando todo lo que estaba haciendo Qiao Chen. Estaban mirando fijamente a la persona en la cama del hospital. La forma en que se veían era similar a cómo uno miraría una antigüedad invaluable mientras esperaban a que Qiao Chen confirmara sus resultados.
Qiao Chen salió de la sala de cristal y su asistente lo siguió y cerró todas las puertas y cerró todas las cerraduras de la puerta. Luego esperaron afuera mientras miraban que la persona dentro de la sala se despertara.
Qiao Chen caminó hacia el lado de Long Ao y se quedó allí. Long Ao aprovechó el ángulo en el que estaban. Este ángulo ocultaba perfectamente sus manos de las miradas indiscretas de los demás, por lo que Long Ao aprovechó esta oportunidad para deslizar su mano sobre la de Qiao Chen.
Los asistentes del Doctor Lu estaban registrando los datos de la pantalla y comparándolos con sus registros anteriores.
El hombre de la cama del hospital abrió los ojos y se sentó lentamente. Miró a su alrededor y notó que todos lo miraban fijamente y se sobresaltó. Inmediatamente puso su vigilancia y miró a todos a la defensiva.
El asistente de Qiao Chen inmediatamente sacó su tableta y le dijo al hombre que no se preocupara mientras le explicaba que todos eran buenas personas. Luego, el asistente de Qiao Chen continuó explicando que el hombre se convirtió en un zombie, pero se le dio un suero para convertirlo de nuevo en humano. Obviamente, no lastimarían al hombre debido a esto, por lo que el asistente le aseguró al hombre que no necesitaba tener miedo.
La persona escuchó al asistente, pero aún miraba a la gente afuera con ojos cautelosos. Luego, el asistente de Qiao Chen escribió algunas instrucciones en su tableta y le pidió al hombre que siguiera sus instrucciones. El hombre inicialmente dudó, pero sintió que las instrucciones eran lo suficientemente simples, por lo que las siguió.
El asistente del Doctor Lu finalmente dejó de escribir en sus notas y con entusiasmo se volvió hacia el Doctor Lu. Informó: ―Todos sus signos vitales están en niveles casi normales.
Otro asistente felizmente informó: ―El comportamiento y la conciencia son los mismos que los de las personas normales. No hay indicadores de reacciones violentas o de tipo zombie.
La gente alrededor de la sala gradualmente mostraron una sonrisa. Esto significó que el experimento tuvo al menos la mitad de éxito. Vieron la prueba con el hombre ante sus ojos. En los últimos días, esta persona se transformó lentamente de un zombie de nivel inferior que solo se abalanzaría y atacaría a este ser humano consciente y normal.
Qiao Chen, sin embargo, no parecía emocionado en absoluto. Esto se debió a que, aunque la persona no parecía ser diferente del hombre común, este experimento no estaba completo al 100% sin la prueba final. Todavía no se atrevía a bajar la guardia.
El asistente de Qiao Chen lo miró y esperó su señal. Qiao Chen asintió y dijo: ―Comienza la prueba final.
El asistente de Qiao Chen presionó el botón del control remoto en su mano. Pronto la sala de cristal se llenó del olor a sangre. Todos vieron que el hombre de adentro comenzaba a fruncir el ceño. Luego se tapó la boca y la nariz con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Prímula - Amémonos en primavera
RomanceQiao Chen fue misteriosamente transmigrado a la era interestelar.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴬᵍʳᵃᵈᵃᵇˡᵉ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━