Seis años habían pasado ya, y TaeHyung se encontraba jugando con sus amigos, corrían de un lado a otro. El sonido de sus risas eran interrumpidas por el ruido que provocaban las carretas, al igual que las patas de los caballos golpear contra la tierra.
ー ¡Una carrera hasta la colina!
ー ¿Pero no está prohibido? ーPreguntó TaeHyung.
ー ¿De donde haz sacado eso? Oh, no será que...ーDijo Daniel mientras se acercaba a Tae.ー ¿Tienes miedo?
ー Por supuesto que no. Es sólo que mi abuela me dijo que no me acercara a ese lugar...
ー Oh, vamos. No nos acercaremos a la casa, te lo aseguro.
TaeHyung le creyó, después de todo esos niños también le temían al solitario de la colina. Tomaron posición y de un momento a otro ya estaban corriendo, todos llegaron al mismo tiempo. Estaban a unos metros de la gran casa del solitario hombre, a TaeHyung le cosquilleaban las manos de tan sólo pensar que podría entrar a aquel lugar.
Daniel miró la casa y se le ocurrió una "gran idea".
ー ¡Una carrera hasta la casa! ーMiró a TaeHyung.ー Si no quieres no vengas, miedoso.
ー Iré. ーDaniel sabía como provocar a Tae.
Corrieron hasta la puerta de la casa, pero al oír la madera vieja crujir, todos salieron disparados. TaeHyung se tropezó, golpeando su cabeza fuertemente contra la tierra y piedras. Nadie lo ayudó, ni Daniel ni los demás. Nadie más que alguien que hasta ese momento no existía.
ESTÁS LEYENDO
✧ El hombre de la colina ✧ JinTae
Fiksi Penggemar❝ En donde TaeHyung es un pequeño curioso y SeokJin un solitario. ❞ ☛ Historia completamente mía. ☛ Capítulos de corta y larga duración. ☛ Historia concluida.