Taehyung se encontraba en su casa. Estaba observando a sus amigos por la ventana, ese día no lo habían invitado a jugar porque creían que él les tenía rencor por dejarlo a su suerte, pero no era así. En realidad TaeHyung estaba pensando en lo ocurrido con SeokJin. ¿Por qué lo corrió tan súbitamente? Es decir, no le gritó, pero se sintió extraño.
ー ¡Tae, ya está listo el desayuno! ーGritó su abuela.
Bajó lentamente las escaleras, se sentó y frente a él, en la mesa, se encontraba su desayuno. Era pan, queso y leche caliente. Comió un trozo de pan y tomó un sorbo de leche, repitió la acción y de vez en cuando comía queso, cada vez que lo hacía miraba por la ventana a su lado. La abuela se percató de que algo le pasaba
ー TaeHyung, cariño. ¿Está todo bien?
ー Sí... ーDijo distraído, aún mirando a la ventana.
ー Estás comiendo aire, al mismo tiempo que bebes de tu taza vacía.
ー ¿Eh? ーY entonces se dio cuenta de que hace dos minutos que había acabado de comer, su cara se tornó de un rojo suave. Estaba avergonzado.ー Lo siento abuela. Es sólo que...ayer, fui con mis amigos a la colina, en donde vive el hombre solitario.
ー Oh, lo viste.
ー Y también hablé con él. Es un hombre bueno, es joven y... ーSe detuvo antes de decir algo indebido.ー Y bueno, me había caído, pero él curó mi herida. Aunque después de mencionarle lo de su canto, me corrió de su casa.
ー Tal vez no le gusta la compañía por mucho tiempo.
ー Sí, tal vez. ーDijo distraído una vez más.
Tomó su plato y su taza, al igual que la de su abuela y lo limpió todo. Tomó la escoba y comenzó a limpiar la pequeña casa. Él era quién hacía todo el aseo del hogar, pues su madre no estaba y su padre menos. Pero, no era porque quisieran, sino porque estaban muertos. Su padre murió porque sus amigos lo asesinaron tan sólo por unos dólares que él les debía, lo apuñalaron tantas veces como pudieron. Fue muy tarde cuando la señora Filis halló el cuerpo a los pies de su tienda.
Su madre, por otro lado, se suicidó. No dejó razones, pero TaeHyung sabía que era por la muerte de su padre, ella lo amaba y él la amaba. Es triste, ya que ella si tenía razones para seguir con vida, una de ellas era TaeHyung.A TaeHyung no le gustaba recordar a sus padres, aunque a veces lloraba por las noches al recordar a su madre, porque junto a su cama está la silla en la que su madre se sentaba para leerle un cuento.
De vez en cuando tenía pesadillas con la escena más horrorosa que pudo ver a los cinco años. Vio a su madre colgada en un árbol que ya no existe, que el mismo TaeHyung taló como pudo. »Perdóname...« fue lo último que salió de los labios de su madre antes de morir.
ー Ah...Que agotado estoy. ーSuspiró y se sentó en la silla que está junto a su cama.ー Madre... ーPronunció con tristeza. Observó la vieja madera de esta, el barniz estaba desgastado y tenía pequeñas grietas. TaeHyung pasó sus dedos por ellas y a su memoria vino un recuerdo muy bonito. Era de su madre y él cantando una canción de cuna. TaeHyung sonrío.
Poco después oyó algo.ー ¿Qué es? ーDijo en casi un susurro. Se acercó a la ventana e hizo silencio, entonces pudo oír a alguien cantar.ー ¡SeokJin! ーExclamó.
Su canto como siempre era triste, la melodía de piano era tan suave. En esta ocasión se podía escuchar la historia de un hombre solitario y un acompañante que, al partir, le hizo sentir la verdadera soledad. TaeHyung aún no lo comprendía, pero muy en el fondo sabe que está hablando de él. Fue algo extraño que SeokJin cantara a tan temprana hora, apenas eran las siete de la tarde. Tal vez le gustó cuando TaeHyung le dijo que podía escuchar su canto, o tal vez se sentía tan sólo que quiso escuchar su propia voz inundar su vacío hogar.
ESTÁS LEYENDO
✧ El hombre de la colina ✧ JinTae
Fanfiction❝ En donde TaeHyung es un pequeño curioso y SeokJin un solitario. ❞ ☛ Historia completamente mía. ☛ Capítulos de corta y larga duración. ☛ Historia concluida.