TaeHyung después del día en que volvió a hablar con SeokJin, comenzó a ir más seguido a visitarlo. Su abuela no estaba preocupada, sabía a donde iba aunque su amado nieto no le decía palabra alguna.
Hoy no era la excepción, salió a paso lento de su casa, pero escuchó a las personas hablar de él. "Ese niño tal vez pide limosnas", "¿Y si el hombre lo embrujó?", "Si yo fuera su abuela, no lo dejaría salir." Y otras tantas cosas decían, pero a Tae no le importaba, él sólo quería llegar hasta su lugar favorito.
En el camino se le acercó Daniel, su mejor amigo de infancia, pero enemigo ahora en su adolescencia.
一 ¿A donde vas, estúpido? 一Preguntó Daniel con una sonrisa en su rostro. TaeHyung no le respondió y siguió caminando, Daniel enfurecido lo tomó de los hombros.一 ¡Te pregunté a donde ibas, maldito engendro!
一 ¡Sueltame! Lo que sea que haga no te importa. 一Daniel lo tomó por el cuello y apretó fuerte.一 Agh...ayu...da...
一 Esto es lo que se merecen los malditos bastardos como tú, muere. ¡MUERE AHORA!
一 El único que va a morir serás tú si no lo sueltas. 一Se oyó una voz profunda y de mal humor. Daniel se asustó y soltó a Tae, quién respiraba entrecortado tirado en el piso.
La voz provenía de SeokJin. Estaba comprando víveres cuándo escuchó el escándalo, por segunda vez Jin ayudó a TaeHyung. Lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su gran casa en la colina, ahí lo puso en el sofá y esperó a que despertara.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
✘Olvidé mencionar que sería capítulo doble j0j0. Oh y tal vez mañana publique otro más.✘
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
✧ El hombre de la colina ✧ JinTae
Fanfiction❝ En donde TaeHyung es un pequeño curioso y SeokJin un solitario. ❞ ☛ Historia completamente mía. ☛ Capítulos de corta y larga duración. ☛ Historia concluida.