Un llanto desconsolado se escuchó por todo el lugar, era la madre de Daniel, su querido hijo había fallecido ese día. Se dice que murió por una enfermedad, aún que Margaret asegura que fue a causa de "el malvado hombre que vive en la colina". Los vecinos, incrédulos, le creyeron algo tan burdo.
Tae no sabía de esto, ya que su abuela no era invitada a las juntas que hacían, no hay una razón concreta, aún que a ella poco le importa. Su nieto, como de costumbre, estaba en la casa de SeokJin, pasando un rato agradable con él.
Le ayudó a limpiar toda la casa, se les fue casi todo el día en ello, pero valió la pena.
一 Tae, cariño. 一Llamó Jin.
一 ¿Qué sucede?
一 Acercate y extiende tu mano. 一TaeHyung hizo caso.一 cierra tus ojos. 一Tae hizo caso una vez más. Sintió como algo frío pasaba por uno de sus dedos.一 Ya puedes mirar.
Abrió sus ojos y se sorprendió al ver tan bonito anillo adornar su mano. Sintió como sus mejillas ardían, su corazón palpitaba rápido y sonrío con tanta alegría. Miró a Jin a los ojos y los latidos de ambos se sincronizaron. No había nada más que decir, sus miradas lo decían todo.
---------------------💍
Cuándo ya era de noche, TaeHyung tuvo que partir. Abrazó por última vez a SeokJin y besó su mejilla, para luego entregarle una preciosa sonrisa.
Ya en su casa sólo se acostó en su vieja cama y durmió. Unas horas después escuchó un alboroto en la calle, Tae despertó y pudo comprobar que aún estaba oscuro. Medio dormido fue a ver que pasaba y vio una multitud enardesida, con tridentes, antorchas y demás.
TaeHyung se asustó, su corazón le decía hacia donde se dirigían, no esperó ni un segundo más y salió corriendo de su casa. Tomó un "atajo" que sólo provocó su retraso, escuchó un grito y comenzó a correr tan rápido cómo el viento. No le importaba cuántos pedacitos de ramas secas se incrustaban en la piel de sus pies, no le importaba cuántas veces podía caer y rasparse las rodillas, él sólo quería llegar a su destino, hasta que por fin lo logró. Entró a la gran casa de SeokJin, notó cómo gente seguía afuera gritando, pidiendo la sangre de un ser inocente. El sofá estaba tirado y hecho trizas, las paredes estaban rasgadas, los hermosos barandales de la escalera ahora eran más que astillas. Corrió nuevamente al escuchar el grito desgarrador de súplica proviniente del cuarto que daba a la escalera, entró y vio a SeokJin en el piso.
一 Tae...Hyung... 一Pronunció débilmente.
一 Jin ¡Díos mío! 一Corrió junto a él, se sentó y puso ambas manos en el rostro de su amado. Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, cayendo en el ensangrentado rostro de Jin.
一 TaeHyung... 一Le dijo una vez más.一
Sólo quiero que sepas, que siempre te amaré. Incluso ahora te amo más que nunca, más que a todo. 一Dijo sonriendo, con sus ojos cristalinos, tan brillantes como la luz de la luna.
TaeHyung no pudo evitar que más lágrimas salieran, pues la persona que más ama le ha sido arrebatada por personas llenas de egoísmo e imaginación. "¿Por qué?" Se preguntaba "¿por qué si era un ángel?" hay preguntas que no tienen respuesta, sin embargo Tae no quería aceptarlo.
一 Por favor... Mantenme siempre en tu corazón.
一 Siempre...siempre te mantendré en...mi corazón... Siempre serás parte de mi alma. 一Su voz se quebraba cada vez que intentaba hablar.
一 Te amo...y te amaré, en mi otra vida y en la siguiente. 一Dijo con una sonrisa, cerrando suavemente sus ojos, dando así, su último suspiro.
TaeHyung rompió en llanto, abrazó fuertemente a SeokJin, quería devolver el tiempo atrás, quería escuchar su voz una vez más, pero ya era tarde. Besó los labios de Jin, eran tan suaves, cómo rozar un pétalo de una dulce y delicada rosa. Aún seguían tibios, pero su color se iba perdiendo poco a poco.
Escuchó como un hombre dio la orden de quemar el lugar, se espantó y abrió aún más los ojos. No quería dejar el cuerpo de Jin en ese lugar, se oponía a la idea de abandonarlo y aún así lo tuvo que hacer, se fue por la puerta trasera de la casa.
Miró el anillo que le regaló SeokJin, sucesivamente admiró una última vez la casa en dónde encontró la felicidad y se despidió con una sonrisa mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.
꧁༺♥༻꧂
Debo admitir que me puse bien triste escribiendo esto. 😔 </3
ESTÁS LEYENDO
✧ El hombre de la colina ✧ JinTae
Fiksi Penggemar❝ En donde TaeHyung es un pequeño curioso y SeokJin un solitario. ❞ ☛ Historia completamente mía. ☛ Capítulos de corta y larga duración. ☛ Historia concluida.