🌟1O🌟

1.4K 277 60
                                    

Eran exactamente las tres de la tarde, TaeHyung había salido a caminar sin rumbo alguno, tan sólo quería despejar su mente, cuando de pronto escuchó a unas personas hablar sobre lo que sucedió el otro día con Daniel, no me tomó mucha importancia, sin embargo algo que mencionaron provocó que se detuviera en seco.

一 ¿Notaste al hombre que detuvo la pelea?

一 Sí, lo vi. Juro que me dio un escalofrío al verlo aparecer de la nada.

一 Escuché por ahí que es el solitario de la gran casa en la colina. Se dice que ese mismo niño que peleó con Daniel va a visitarlo.

一 ¡Que horror! Quién sabe que cosas le hará al pobre chico. ¿Y que tal si le ha hecho una especie de magia negra?

一 Elizabeth, que barbaridad. Sería una gran desgracia.

一 Debemos avisar cuánto antes a los vecinos, Margaret.

Ambas señoras se acomodaron la falda y fueron a avisar a los vecinos de su "gran descubrimiento". TaeHyung sólo siguió su camino, es una pena que haya dejado de escucharlas justo antes de que mencionaran sobre decirle a los demás sobre su mentira.

Tranquilamente llegó a la casa de SeokJin, golpeó la puerta y esta enseguida se abrió, dejando ver el angelical rostro de Jin.

一 ¿Qué haces aquí? 一Preguntó con una sonrisa. Tae no le respondió y lo abrazó, sentía algo raro en su pecho, era angustia.

一 Me gustaría decirte algo...por favor.

Jin no dijo nada, sólo lo dejó entrar. TaeHyung se sentó en el viejo sofá y notó como las cortinas estaban abiertas, las rosas secas ya no estaban. El polvo, las telas de araña y la melancolía se había esfumado.

一 Estaba haciendo un poco de limpieza. ¿No crees que así se ve mejor? 一Dijo Jin muy feliz.

一 Es un hecho. 一Tae sonrío, pero de pronto esa sonrisa ya no estaba. Su mirada pasó por los ojos de SeokJin, para luego posarse en uno de los cojines del sofá, se sentía cómo si fuera la última vez que estuviera ahí.

一 ¿Qué sucede, TaeHyung? 一Dulce, así sonaba su nombre en los perfectos labios de Jin, con un amargo eco que le congelaba su corazón.

Se levantó del sofá, se posó frente a SeokJin, lo miró a los ojos, se acercó y habló.

一 Te quiero. Te quiero más que a nada, más que a nadie. Te amo más que a mi propia vida, te amo más que el sol a la luna. 一No se resistió y abrazó a Jin, lo abrazó tan fuerte que se sentía cómo una despedida. Tan triste y hermoso era el momento, que ambos no esperaron una respuesta y comenzaron a llorar.

一 Por favor...no mientas. 一Habló Jin entre sollozos.

一 Siempre te he dicho la verdad.

一 Yo... 一Se separaron, quedando a una corta distancia.一 también te amo. Amo cada parte de tu corazón.

Ambos sonrieron con sus ojos un poco hinchados y narices rojas, una vez más se abrazaron. Sin embargo, el amor que sentían el uno por el otro era distinto, en lo único que coincidía es que era tan fuerte que ni la muerte podría deshacerlo.

꧁ ༘♡༺♥༻♡༘꧂

Sólo quiero decir que a esto le falta uno o dos capítulos. 😔

✧ El hombre de la colina ✧ JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora