🎋O5🎋

1.6K 297 39
                                    

TaeHyung con el tiempo olvidó lo que sucedió aquél día. Ya han pasado dos años desde entonces, Tae tiene 16 años.

Hoy como siempre está limpiando su pequeña casa.

ー Vaya, al fin he podido terminar el aseo. Estoy exhausto. ーSe sentó en la silla junto a la mesa. Miró atentamente a través de la ventana, pudo ver como los pájaros volaban, y a su vez hacían volar las hojas del árbol en el que estaban hace un segundo. Ya era casi el final del otoño y TaeHyung sólo quería salir a jugar con las hojas secas que caían al suelo.

Suspiró, se puso algo de ropa abrigada y salió. Sentía el frío hasta en los huesos, pero como le gustaba esa sensación no se quejó. Caminó por el sendero, sin rumbo alguno, miraba sus zapatos viejos y sus manos estaban casi congeladas dentro de sus bolsillos. De pronto se dio cuenta que estaba frente a la puerta del hombre de la colina.

Estaba temblando y no de frío. Tocó la puerta y entonces se abrió.

Justo en ese instante pudo recordar todo.

ー SeokJin... ーSusurró. Sus ojos se cristalizaron por las lágrimas que se asomaban, no dudó ni un segundo más y lo abrazó.ー No sabes las ganas que tenía de volver a verte, pensé que sólo eras parte de mi imaginación.

ー Siempre he sido real. Siempre he estado en este lugar.

✧ El hombre de la colina ✧ JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora