💌O2💌

1.7K 331 46
                                    

TaeHyung despertó, su vista comenzó a aclararse y el dolor de cabeza se hizo presente. Tocó su cabeza y se quejó, luego de un rato mirando al rededor notó que aquél lugar no era su hogar.

ー ¿En donde...estoy? ーPreguntó en un susurro.

De pronto oyó pasos acercarse a él, asustado se incorporó del sofá en el que estaba y miró a la persona frene a él.

ー Me alegro que hayas despertado.

ー ¡El hombre de la colina!

TaeHyung asustado subió rápidamente las escaleras de la casa, llegando hasta la habitación más lejana del pasillo para encerrarse en ella. Al estar dentro dio tres pasos atrás, miró a su al rededor y notó la tenue luz que entraba por una sucia y vieja ventana. Miró a su al rededor, habían grandes cuadros tapados con cortinas viejas, una cama con catre de bronce llena de polvo. Justo cuando se iba a sentar en ella tocaron la puerta.

ー A-Alejate... ーDijo con un gran temor.

ー No te haré daño, sólo trato de ayudarte.

TaeHyung notó que la voz del hombre no era para nada aterradora. En realidad era suave, era de esas voces que querrías escuchar siempre. Su corazón se calmó un poco y decidió acercarse a la puerta.

ー Prometame que no me hará daño, por favor.

ー Lo prometo, es más, lo juro. Déjame curar tus heridas.

TaeHyung le creyó, abrió la puerta y recién se había percatado de que, no había visto la cara de aquél desconocido hasta ese entonces. Miró su rostro detalladamente y notó que era alguien normal, pero con una gran belleza. Se acercó y sin darse cuenta tocó el rostro del hombre.

ー ¿Tú eres el solitario hombre de la colina?

✧ El hombre de la colina ✧ JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora