Los años han pasado, las estaciones cambiaron, las personas de aquél lugar también lo hicieron, sin embargo los sentimientos de TaeHyung seguían igual.
A pesar de su avanzada edad de ochenta y cinco años, no ha olvidado a SeokJin, no es que no pueda, sino que no quiere, después de todo ¿quién querría olvidar al amor de su vida?
TaeHyung ahora tiene una familia compuesta por hermosos hijos y nietos. Sus hijos son adoptados, unos niños sin hogar que hallaron el amor en Tae. No tiene pareja, porque él sabe que ya tiene esposo, alguien que lo espera y esperará.
Hoy era uno de esos días en los que se sentía feliz sin razón, por lo que decidió contarles la historia de "El hombre de la colina" a sus amados nietos.
Estaban tan atentos a cada palabra que su abuelo les decía, casi no pestañeaban, así pasó la tarde. Tae no omitió ni una sola parte de lo que pasó junto a Jin, añadió que él lo amaba y lo seguirá amando.
一 Abuelo, eso quiere decir que él aún te ama. 一Dijo Will, el menor de sus nietos, muy emocionado.
一 Tal vez...
一 Yo estoy muy seguro de eso ¡ya lo verás!
一 Niños, ya está lista la cena. Dejen descansar a su abuelo y vengan a comer. 一Llamó el hijo de TaeHyung. Los niños hicieron caso y corrieron a comer.
Tae estaba sentado en un pequeño sillón. Miró por la ventana, luego observó su anillo y lo acarició.
一 Tal vez...一Dijo una última vez, sonrió hasta que sus párpados se hicieron cada vez más pesados y los juntó.
Cuándo los abrió se encontraba en la casa de su abuela, estaba sentado en su vieja silla de madera. Miró sus manos, ya no estaban arrugadas y llenas de manchitas, no, eran las manos de un joven. Corrió a la habitación de su abuela y ella no estaba. Salió a la calle desesperado, entonces se vió en uno de los charcos y pudo apreciar su piel joven y elástica de veinte años.
Algo provocó que mirara hacia la colina y no pudo creer lo que sus ojos veían, era la gran casa intacta. Corrió a ella, al llegar se paró frente a la puerta, su respiración era cada vez más agitada, alzó con temor su brazo derecho y golpeó suavemente la puerta con su puño. Estaba tan asustado, sin embargo no era porque se encontraba sólo, sino porque si nadie le abría la puerta sería su fin.
Escuchó cómo alguien tomaba el pomo de la puerta, está se abrió despacio y una pequeña luz se comenzó a asomar. TaeHyung cerró los ojos fuertemente, formó unos puños con las manos y sintió como una cálida y suave mano acariciaba su rostro.
一 TaeHyung... 一Escuchó. Era una voz tan familiar.一 Tae, cariño.
Abrió los ojos lentamente.一 Eres... ¿real?
一 Soy tan real cómo mi amor por ti.
TaeHyung lo abrazó y comenzó a llorar de emoción. Hundió su rostro en el pecho de SeokJin, pudo sentir el rico aroma de este una vez más en tanto tiempo. Jin seguía tan angelical cómo lo recuerda.
一 Yo pensé...
一 ¿Qué había muerto? 一Sonrío. Oh, cómo anhelaba ver esa sonrisa.一 Estás tan grande, no lo puedo creer.
一 Ese no es el problema. Me dejaste sólo por tanto tiempo ¡ni un hola me dijiste!
一 Creo que lo único igual en ti es tu estupidez. 一TaeHyung le dio una mirada fulminante, para luego reír a carcajadas.一 Bueno, TaeHyung ¿acaso no vas a entrar?
La mirada de Tae se iluminó. Jin le estiró la mano para que se la tomara y este lo hizo, entonces SeokJin lo notó.
一 El anillo que te di. Me sorprende que aún lo tengas.
TaeHyung no dijo nada, tan sólo fijó su mirada en los ojos del otro y caminó al interior del recinto. Había cambiado tanto por dentro, ahora era bella, tenía un hermoso candelabro, la escalera tenía una preciosa alfombra color vino y los barandales parecían recién tallados. Todo era tan mágico, hasta que escuchó cómo alguien comenzó a tocar el piano. Miró hacia atrás y era Jin, estaba tocando algo tan precioso, tan dulce. Tomó asiento junto a él y apoyó su cabeza en el hombro de su amado, cerró los ojos y al abrirlos pudo ver a Jin mirándolo fijamente, se acercó poco a poco al otro, hasta juntar sus labios y sellar su amor.
꧁༺♥༻꧂
Uff, menos mal que dije mini JZJZKSHKZF es que me inspiré demasiado, ah. 😔👊
Yyyy bueno, dejen sus dudas, críticas, insultos, amenazas aquí. JEKDDJSK 😎
ESTÁS LEYENDO
✧ El hombre de la colina ✧ JinTae
Fanfiction❝ En donde TaeHyung es un pequeño curioso y SeokJin un solitario. ❞ ☛ Historia completamente mía. ☛ Capítulos de corta y larga duración. ☛ Historia concluida.