Dios, realmente amo leer sus comentarios ;; son los mejores ¡De verdad! 💞
Ahora si, ¿pa cuando la boda niños? Porque me quiero casar con cada uno de ustedes.
_________________Después de horas y horas sentadó por fin había llegadó a Bogotá, bajó del avión mientras admiraba el lugar, sin duda alguna había extrañado su hogar.
Pidió un Uber para después llamar a USA y avisarle que ya había llegado y seguramente contarle las maravillas que había hecho, aún que realmente no había pasado nada. Después de unos minutos de esperar el rubio contesto.
-¡Colombia! Justo te iba a llamar, ¿ya llegaste o aun sigues en Rusia?-
-Ya llegue, de hecho estoy esperando un Uber en estos momentos-
-Ah, me alegro, recuerda que la fiesta es mañana en México a las 5 de la tarde-.
-Si, si, ya lo se-
-Llega temprano para que tengas tiempo de contarme todo lo que sucedió-
-Supongo, aunque no sucedió nada interesante-
-Bueno, aún así quiero saberlo con detalles y todo, te cuelgo que me esta llamando Argentina-
-hasta mañana-
Minutos después de haber colgado el Uber llegó, el castaño subió al auto, le dio las indicaciones y después se quedó mirando a la ventana durante todo el transcurso del viaje. Se sentía extraño de alguna forma y no sabía el porqué.
Después de varios minutos de carretera por fin llegaron a su destino, Colombia bajo del auto mientras pagaba al conductor para después dirigirse a su hogar, quedo frente a la gran puerta mientras sostenía la manija con su mano derecha, abrió la puerta encontrándose con un silencio aterrador y una sensación de soledad, apesar de que sólo hayan sido unos pocos días ya se había acostumbrado a la presencia de alguien más junto a él.
Trato de ignorar lo que sentía y camino por la sala hasta estar en la cocina, agarró su cafetera y la puso a funcionar, pensó que tal vez un café le haría sentirse mejor, pero no tenía ganas de hacer tal líquido manualmente.
Sacó un vaso y sirvió la bebida café que tanto extrañaba, tomó un sorbo sintiendo como su lengua se quemaba por lo caliente que estaba el café pero eso realmente no le importo, ya se había acostumbrado a esa sensación. Con el vaso en mano caminó hasta llegar a las escaleras y subirlas para dirigirse a su balcón y acostarse en su amada Hamaca, se mecia con lentitud en esta mientras cerraba sus ojos sin darse cuenta de que su mano poco a poco se estaba volteando regando el café por todo el suelo del lugar.
[.....]
-Colombia, ¿ya estas listo? ¡¡Tenemos que irnos ahora!!-
Gritó el rubio mientras observaba su reloj, hace unas horas había llegado para obligar al colombiano a despertarse temprano, puesto que él sabía que este llegaría mil horas tarde.
-Ya va, ya va-
El castaño bajó apresuradamente las escaleras, llevaba puesto una camisa a rayas azul con unos jeans oscuros y unas botas cafés, al estar completamente abajo le sonrió al estadounidense para después tomarle la mano y apurarlo a él también, tenían justo 5 horas para poder llegar a México asique corrieron al aeropuerto y tomaron el avión que los llevaría a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfiction#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.