Narra Colombia.
-Ole... Rusia-
Un poco nervioso llame su nombre, ya había pasado un día desde que Rusia llegó de visita, nos encontrábamos en las afueras de mi residencia descansando bajo la copa de un árbol. Él estaba sentado mientras yo reposaba mi rostro en su regazo.
-¿Si?-
Dijo mientras inclinaba un poco su rostro para poder hacer contacto visual conmigo, podía ver como la suave brisa hacia que sus azabaches mechones de pelo bailarán de forma elegante, no pude evitar quedarme embobado con aquel rostro tallado por los mismísimos dioses griegos por algunos minutos, afortunadamente reaccione al darme cuenta que él esperaba ansioso la razón de porqué le había llamado tan repentinamente.
-Si yo... Si yo llegara a cometer un error tan grave... Que podría herirte, estarías realmente enojado, ¿no?-
Pregunte mientras vacilaba al juntar mis pensamientos en una sola frase, aunque tratara de actuar como si ese plan nunca hubiese existido, no podía evitar sentir que algo malo estaba por pasar, y muy pronto, ese sentimiento que no te deja cerrar los ojos pues es como si estuvieras cayendo a un vacío de preocupaciónes.
-¿A qué viene eso?-
Cuestionó con un tono de intriga bastante notorio, trague en seco pues aquella pregunta me había tomado un poco desprevenido, usando las pocas neuronas que me quedaban pensé rápidamente en algo convincente que decir, lastimosamente mis neuronas no dieron para tanto, asique terminé diciendo cualquier huevonada.
-E-es solo que suelo cometer muchos errores, y quiero estar preparado para cualquier tipo de reacción-
Por alguna razón mi voz salió temblorosa, no creo que la razón de esto sea por estar diciendo una mentira, puesto que le he mentido por más de 1 mes y lo he hecho perfectamente, veo más probable que aquello que molesta tanto mi corazón en este momento es que sus ojos estén calvados en mi rostro, esos ojos fríos y sin expresión bastante atractivos a mi parecer.
-mmm... No importa lo que hagas, yo siempre estaré ahí para ti Colombia, porque te amo... -
Dijo manteniendo su típica expresión, si no lo conocieras pensarías que realmente no siente nada de lo que está diciendo por su rostro carente de expresión, pero al fijarte más a detalle puedes ver un pequeño brillo apareciendo en sus ojos y una leve sonrisa casi inexistente, como cuando aquel niño que siempre a estado solo recibe por primera vez el amor de una persona.
-El te amo es una expresión muy fuerte y pronta aún..., Pero me alegra escuchar eso-
Respondí a sus palabras un poco dudoso, pero feliz por lo que había dicho, después de todo, ¿Quién no estaria feliz si la persona que le gusta dice tales cosas?, cualquiera estaría gritando internamente y llorando de la felicidad.
-¿Pronta? Un te quiero no se acerca ni un poco al tipo de cariño que te tengo, eres alguien muy especial-
Ante tal afirmación no pude evitar sonreír notoriamente, sin duda este man si sabía llegar muy lejos con solo unas palabras cursis posiblemente sacadas previamente de Internet. Acerque lentamente mi mano derecha a su mejilla, así empezando a dar leves caricias sobre su pálida piel.
-Ahh.... Realmente da miedo escucharte decir tanta cursileria, y pensar que frente a los demás eres tan distinto. -
Conteste mientras el cerraba sus ojos y se dejaba dar mimos de mi parte, parecía un gato mientras restregaba aún más su rostro en la palma de mi mano para aumentar el contacto que hacía, no sabía si decir que era tierno o asquerosamente erotico ante mis ojos y los de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfiction#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.