Tiempo Juntos

4.4K 352 648
                                    

Niños, estamos participando en los Wattys(?, se que lo más seguro es que mi historia no gane pero se vale soñar, no?
Por cierto, perdonen el cap caca, no quede conforme con lo que escribí pero no se que mejorar ;;

Pe-eme: pm, lo escribí así porque no quería poner solo la p y la M, terrible, oremos.
-------

Colombia bajó las escaleras después de varios minutos, llevaba un Jean con su camisa a cuadros amarilla clara y su poncho, Lucía bastante alegre de repente pero el ruso ignoro eso. Se dirigieron a el gran portón del lugar para después salir y sentir como una brisa fresca golpeaba sus rostros.

-En estos momentos hay una rumba por allá en la pe-eme, ¿Quieres ir?-

El ruso asintió, entonces el colombiano le pidió que esperara ahí y se fue corriendo a algun lugar, el oji-azul sólo se quedó esperando confundido hasta que lo vio volver junto a dos grandes caballos, uno era completamente blanco y el otro era café con manchas blancas y bastante pelo en algunas partes de su cuerpo.

-¿Te gustaría ir en caballo?, como la feria es en un pueblo el camino no está pavimentado, así que es más fácil ir cabalgando-

Dijo el castaño mientras acariciaba a los grandes animales, el ruso se acerco a él caballo de color cafe, para poder acariciarlo de igual forma.

-Me parece bien-

Dijo para después subirse a este y mirar al colombiano quien le sonreía ampliamente, el castaño se subió también a su caballo para así empezar a cabalgar repentinamente, Rusia al verlo irse rápidamente hizo lo mismo tratando de seguir su paso, pero el no era tan bueno como el colombiano montando aquellas bestias, en medio del camino el castaño bajó su trote permitiéndole al peli negro alcanzarlo. Siguieron trotando unos minutos más hasta que pudieron escuchar la música de feria bastante cerca, desde lejos se podía ver un pueblo lleno de decoraciónes y gente bailando música desconocida para el ruso, las personas se veía muy alegres y del lugar emanaba un sentimiento cálido.

El colombiano se bajó de su animal para después amarrarlo junto a otros caballos, el ruso se bajo e hizo lo mismo y así mirar al castaño quien se quedó admirando el lugar.

-Bueno, ¿que estamos esperando?-

Narra Rusia.

Él se adelanto nuevamente, Lucía bastante emocionado, como si fuera un niño entrando a una tienda de juguetes. Sonreí de medio lado para después alcanzarlo y empezar a observar el lugar detenidamente, la música era extraña pero no me desagradaba, las personas bailaban al son de la música mientras reían, entre tanta gente perdí de vista al colombiano quedando solo en aquel lugar.

-Demonios... -

Pensé en preguntar a alguien del lugar pero recordé que ellos no me van a entender, hablo ruso después de todo, seguí caminado hasta que sentí como alguien jalo mi mano, me voltee encontrándome a un colombiano con unos dulces en sus manos, me llevó a un lugar donde la música estaba más concentrada y había aún más gente bailando, entonces al estar en medio del lugar lanzó los dulces haciendo que un montón de niños corrieran a atraparlos.

Después de hacer eso se acerco a mi y me golpeó con su codo.

-¿Vamos a bailar?-

Preguntó mientras se movía al ritmo de la música y a lo cual le respondí mirándole confundído, no sabía como bailar ese tipo de música así que no sabía si aceptar tal propuesta o negarla para evitar cualquier situación incómoda, entonces de forma inesperada agarró mis manos y las empezó a mover de una forma extraña.

Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora