¡Just answers!°
VENEZUELA
|>¿Que piensas tú y Ecuador de Colombia?
-maryturtle7-Yo realmente no pienso nada de él, Ecuador sigue pensando que es un buen tipo incluso después de que le haya partido el mascadero-
|>¿Le guardan rencor?
-maryturtle7-Yo un poco pero Ecuador no, "el rencor solo amarga el Alma" suele decir Ecuador.-
|>¿Apesar de todo aún lo quieren o se preocupan por que el este bien?
-maryturtle7-Si, sigue siendo nuestro hermano después de todo, pero solo nos preocupamos desde las sombras, preferimos evitar hablar con el-
|>¿Alguno lo extraña?
-maryturtle7-Ecuador, a veces mientras duerme suele decir cuanto exraña que todos estemos juntos como familia, junto a Gran Colombia y Panamá-
|>¿Porque el quedo sólito y al menos ustedes *tres* aún mantienen el contacto?.
-maryturtle7-Porque el se lo busco, ¡Como se atreve a pegarle semejante cachetada a Ecuador para después empezar a culparnos por la muerte de ella! Era obvio que eso iba a pasar, pero no me importa, me alegra que esté muerta, estar con ella había mandado a la mierda todo lo que había luchado para tener libertad... -
|>¿No extrañas a tu hermano?
-Eliza-Y-Un-Kiwi-No, en estos momentos voy a tener que verlo cada maldito segundo de mi vida, ¿como extrañarlo?-
|>¿Intentarias volver a hablar con el acerca de lo que pasó?
-sofysalazar7-Seguramente Ecuador me obligue en algún momento a hablar con el y tratar de arreglar todo, pero por mi parte prefiero dejar las cosas como están, que se pudra ese drogadicto-
|>¿Como ocurrió su separación?
-sofisalazar7-Es una historia bastante larga, Cuando estábamos con La gran Colombia eramos muy felices los cuatro, pero el rumor de una supuesta santa alianza entre España y Francia para recuperar las colonias americanas empezó a rondar por todo el mundo, todos empezaron a entrar en pánico y una orden me llegó, querían un alistamiento general de todos los ciudadanos entre los 16 y 50 años en el país exigiéndome 50.000 hombres para ser enviados a Bogotá, la cosa estuvo tensa entre mi gente y la gente de Bogotá hasta que Bolivar vino personalmente a hablar con mi humano y hubo una especie de paz o algo así, después de varios años de intentar conciliar las posturas de los federalistas y centralitas mi separación de ellos empezó a concretarse con "La cosiata" y ya, cuando todo esto estaba sucediendo ¡trate de hablar con Colombia pero él simplemente me ignoraba! Estaba en las nubes todo el día pensando en Perú y en las ganas que le tenia, después de un tiempo termine separandome por completo y tiempo después Ecuador y Panamá también se separaron, Unos años después Ecuador y yo tratamos de volver a contactarnos con él pero fue imposible entonces fuimos personalmente a su país para poder arreglar los malentendidos, pero apenas entramos lo único que vimos fue toda su casa hecha un desastre, el olor a droga inundaba el hogar de el, de solo recordarlo me da náuseas, Colombia al darse cuenta de nuestra presencia se lanzó encima de Ecuador y empezó a pegarle mientras decía cosas como "Es la culpa de ustedes que ya no esté" "Los odio" "Gonorreas malparidos, larguense de aquí", entiendo que sea nuestra culpa que ella haya desaparecido pero no es razón para que empiece a reventarnos la jeta, le tire una patada a Colombia para después salir de allí junto a Ecuador corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfiction#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.