Tarde.

3.3K 292 882
                                    

-Que extraño... No contesta mis mensajes ni llamadas... -

Ya habían pasado 5 días desde que Rusia había dejado mi territorio, ya que él no me escribía como era de costumbre supuse que estaba ocupado, asique decidí no molestarle, pero me encuentro preocupado, después de 3 días empecé a escribirle y a llamarle, ningún mensaje era leído y todas mis llamadas eran mandadas al buzón de voz, algo raro estaba pasando.

Mi corazón dolía, no entendía nada, cuando se había ido estábamos lo más de bien, incluso nos besamos más de una vez, ¿Qué putas esta pasando?, ¿Acaso hice algo mal? ¿Se canso de mi?..... Esta noche no dormiría si las cosas seguían de esta forma, tal vez lo mejor sería ir a verle... No, no puedo, tengo trabajo que hacer.

Mientras me mantenía en mis pensamientos buscando que hacer escuche como pasos retumbaban fuera de mi oficina, al cabo de unos segundos el comandante de una de mis armadas había abierto abruptamente la puerta, su rostro reflejaba preocupación, y el sudor que caía por su rostro daba a entender que había corrido lo más rápido que pudo hasta mi oficina, algo sucedió y lo sabía muy bien, ¿Que sería ahora?, ¿por fin el cerdo de Duque se digno a renunciar después de las protestas?.

-Señor Colombia, se han detectado 5 aviones viniendo a toda velocidad al territorio, se desconoce su procedencia,ademas estarán llegando en 6 minutos aproximadamente-

El agarre de mi celular se fue, no podía creer lo que me estaba diciendo aquel armado, en serio ¿Que PUTAS esta pasando?.

-¿Eh?-

[...]

Narra Ucrania.

-Hermano... -

Volví a tocar la puerta del cuarto de Rusia, ya llevaba varios días encerrado en su habitación, no entendía que le sucedía, de repente cuando llegue a visitarle por algunas semanas como acostumbraba a hacer mensualmente le encuentro encerrado en su habitación.

-Ucrania vete-

Su voz se escuchaba deteriorada, no entendía que sucedía, quiero verle el rostro y tratar de animarle, pero él solo insiste en apartarme. Mordí mi labio pensando que hacer o que decir.

-Pero, ¡ya llevas 5 días encerrado! ¿Sucedio algo? ¿Puedo ayudar?-

Insistí mientras posaba mis manos en la puerta, recostando mi peso en esta, me sentía en la película de Frozen, ojalá pudiera reírme de mis pensamientos, pero la preocupación me lo impedía.

-¡QUE TE VAYAS!-

Su grito basto para que mis manos se separaran abruptamente de la puerta, había pasado mucho desde que escucha su voz tan agresiva, inconscientemente mis manos empezaron a temblar. ¿Qué le estaba sucediendo tan de repente?.

-....-

Gire mi cuerpo recostando mi espalda en la puerta, un suspiro salió de mis labios mientras mi cuerpo bajaba hasta quedar sentado en el frío suelo, lo único que me quedaba era esperar....

-¿Qué te sucede?-

[...]

-Deja de insistir... -

Susurre mientras tapaba mis oídos, Colombia había estado llamándome desde hacía algunos días, sus mensajes llegaban día y noche, pero no tenía el valor siquiera de asomarme a mirar que había escrito, quería contestar sus llamadas y preguntar por todo, quería oírlo de sus propias palabras, pero a la vez no quería, tenía miedo, no quiero saberlo, no quiero seguir sintiendome de esta forma, tan vulnerable, tan herido, solo quiero dejar de pensar en su estúpido rostro, quiero dejar de pensar en su sonrisa, sus cálidos abrazos.... Quiero olvidarlo todo, eliminar estos sentimientos que empezaron a crecer tan de repente en mi pecho por él... ¿Porqué es tan difícil?, no quiero seguir de esta forma.

Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora