Muy bien, muy bien... Se que mucha gente debe estar confundida por el final tan cutre que le he dado, y realmente no tengo una justificación para esto. Creo que desde un principio se esperaba esta mierda.
Hablando ya en serio, se que algunos estarán pensando lo irreal que es este final, "¿como sobrevivió colombia a una bala en la cabeza?", yo también estaría confundida, y me deja un mal sabor en la boca que posiblemente se sienta muy forzado, pero desde un principio no le he querido matar, tal vez hacer un final alternativo en el que esté muera y alguno de los dos se quede con sus tierras; pero vamos, no quería que el final fuera ese, quería amor, y lo siento si no les ha gustado.
Quiero hablar más en concreto de cómo llegue a ese final, y porque lo he elegido sobre matar a colombia. Desde un inicio siempre he dudado en que final darle a mi novela, no tenia nada claro, incluso la mayoría de sucesos han sucedido porque en el momento me pareció que seguramente eso sería lo que el personaje hubiera hecho, y aunque no fuera de mi agrado decidí ponerlo ya que no quería una historia tan plana (ya que sigue teniendo sus fallas, ortográficas, lineales, huecos en las personalidades y tal). Siendo sincera hablé con muchos de mis amigos preguntándoles sobre el final, la mayoría me han dicho que ponga que le disparen en un lugar que convenientemente no sea crítico, para que así al menos haya un poco de sangre, pero la idea simplemente no me cuadraba, el hecho de que Estados Unidos fuera hacía colombia con el propósito de matarle y casualmente le disparé en un lugar que le dejase vivir me parecía muy rebuscado y forzado, Así que durante todo este año me la pase pensando que debería hacer con el final, incluso me planteé la idea de simplemente dejarlo, puesto que era una tarea demasiado difícil, no sólo era que yo no estuviera conforme, el hecho de saber que tanta gente tenía los ojos puestos en mi novela burla me ponía una presión inmensa, ya no pensaba en lo que a mi me parecía, poco a poco pensaba en que sería lo que ustedes aceptarían, como un final cliché y tal. Pero no me gustaba, al final estaba cediendo ante la idea de que usa le dispara en un lugar no crítico, y que Rusia llegara y le salvara, todos felices y fin. Ahí fue cuando un rayo de luz apareció en mi completa oscuridad, mientras buscaba específicamente donde quería que ocurriera el disparo (en su estómago u otro lugar), encontré la wiki de el juego FNAF (lo se, nada que ver, pero póngame cuidado), por pasar el rato le eche un vistazo y empecé a leer sobre la historia, al cabo de algunos minutos me topé con la mordida del 87, abriéndome una puerta que le daría un descanso a mi mente. A partir de eso, empecé a investigar sobre los casos de gente sobreviviendo sin sus lóbulos, llegando a enterarme por medio de videos como los de Game Theory que una persona pudo sobrevivir al tener un palo atravesado por todo el cráneo (dejando sus traumas y tal), al final había encontrado algo que me daba lo que quería y aunque siguiera siendo un poco forzado y rebuscado, sentía que era lo mejor que podía pasar. No iba a estar feliz dejando que todo terminara como un cuento de hadas, quería que sucediera algo que hiciera que Rusia y Colombia se unieran aún más, y que mejor que hacer que Colombia por culpa del disparo mortal de Estados Unidos se quedara en un coma, y despertara como un cascarón sin vida, dependiendo completamente de Rusia. Ahora el problema era que no sabía si ustedes aceptarían ese final, por eso tomé la decisión de dejar un final abierto, dejándoles a su imaginación si Colombia se recuperara (quedando con algunos problemas, pero ajá) o no. Ya estaba decidido lo que quería hacer, me sentía segura, así que tome mi celular y..... nada, las palabras no salían, nuevamente sentía la presión, llámenme Showsera, pero aunque tuviera claro que era lo que quería hacer, tenía miedo de sus reacciones, miedo de que dirían, entonces deje que pasara el tiempo. A veces de verdad quería acabar con esta tortura mental así que empezaba a escribir, de a poco, pero lo hacía, incluso ahora martes/14/Enero a las 11:20 pm, empecé a escribir esto para evitar terminar el capítulo.
Pero el hecho de seguir recibiendo notificaciones de gente nueva llegando a mi historia pidiendo una continuación, alagando lo que hago y disfrutando mi contenido me impedía hacer nuevamente borrón y cuenta nueva, tengo hecho un aviso de cancelamiento de la historia desde hace varios meses, pero ustedes simplemente me hacen imposible publicarlo.
No quiero que tomen esto como una justificación, solo quiero que traten de entender que simplemente soy mala para dar finales, y seguramente lo que quede de las historia que haré serán iguales, o tal vez me esfuerce más en hacer algo bonito. Quien sabe.
Otro punto que quiero aclarar que veo a mucha gente confusa.
"¿Estados Unidos hizo todo eso porque ama a Colombia?"
No, no todo tiene que ver con amor chicos. Voy a darles un ejemplo, si ustedes cuidan de un pequeño león, le dan lo mejor de lo mejor, lo alimentan constantemente, básicamente lo tratan genial. Y un día de repente el animal por un ataque de hambre repentino decide atacarte ¿qué haces?. Ahora, muchos deben estar confundidos con el ejemplo y lo entiendo. Pero para Estados Unidos, Colombia era su mano derecha, era el padre de su hijo, era alguien que conocía todo sobre él. El hecho de que colombia prefiriera irse con Rusia y dejarle, más que darle rabia, le dolió, se sentía lastimado. Ese sentimiento negativo se termino volviendo en una bestia con sed de venganza, queriendo hacerle pagar por tanto gastado en él.
"¿Rusia estuvo enamorado de USA?"
Si, fue su primer "amor" por así decirlo, logro llamar su atención, pero al final resultó siendo usado por el estadounidense. Así que desde entonces decidió cerrarse por completo.
"¿Como es posible que Panamá sea hijo de USA y Colombia?".
Saben, al principio la tenía clara, pero ya no. Tenía la idea de invertir los roles que siempre le ponen a ellos dos, es decir usa como el paridor y tal, teniendo como justificación que ellos son seres sin género, y la mayoría decidieron ponerse aspecto masculino ya que en su época vivían en una sociedad machista y tal. Pero sigue siendo muy wtf, así que esto quedará como uno de los misterios sin resolver xd.
"¿Que era ese ser que se le apareció a Colombia?"
Desde un principio quería meter a Colombia en un limbo donde no estuviera ni vivo ni muerto, así que investigue un poco encontrando una pagina de más de 15 hojas hablando al respecto. Hablando sobre un mito... cuando estas en coma entras a tu limbo personal, donde estarás confinado a esperar hasta el momento en el que te despiertes, para despertar deberás superar unas pruebas guiado de un ángel que tomará forma de un ser querido tuyo. No quería poner a colombia a hacer pruebas así que la única prueba de él era nunca perder la esperanza xd, y el ángel trató de tomar forma de gran colombia, pero colombia había empezado a olvidar el rostro de ella así que por esa razón la luz no dejaba distinguir el rostro del ser.
"¿Habrá continuación explicando mejor los finales?"
No creo :). IMAGÍNENSE LA CONTi, ya hice mucho por ustedes :(. Aunque posiblemente si haga pequeñas viñetas de cosas que podrían pasar en eso finales, si las hago las podrás encontrar en mi Instagram "SooYeosung" ;) sígueme nene (alto spam).
"¿Al final si hará el cómic?"
Esto no lo decidiré yo, esto queda en sus manos, ustedes van a votar aquí que quieren que haga, les pondré los contras y pros de cada cosa. Voten seriamente, mi tiempo será gastado en sus decisiones.
Si, haz el cómic ->
Pros= verán la historia en dibujos, me ayudará a prepárame en mi cambio a hacer web cómics, y poco más.
Contras= Será demasiado estrés, no tengo un estilo definido así que quedarán muy wtf con cada cambio que haga, posiblemente termine el proyecto completo en años, los capítulos serán divididos en varios capítulos, capítulo posiblemente al mes, posiblemente no trabajaré en historias.
No, sigue con tu vida ->
Pros= traeré nuevas historias fresquitas, creare un libro de dibujos para quienes no tienen redes puedan ver lo que hago (habrá cosas que no suba aquí y solo se encuentren en insta lol), no viviré en el estrés.
Contras= ni idea, todo es bonito aquí xd.
Ahora todo eso explicado, quiero agradecerles por todo. Sien que sin su apoyo está historia hubiera quedado en esa gran lista de cosas que empecé y jamás terminé. Este año de estar trabajando en esto y estresándome me dejó marcada muchas cosas y siento que me ha hecho volverme más madura en algunos aspectos que prefiero no explicar. De verdad gracias por el apoyo que le han dado a mi historia burla, gente que la apoyo desde el primer capítulo como la señorita Shine, o gente que conocí a medida que pasaban los capituló como Pudin y Bolsa. Cada uno de ustedes me inspiraron a continuar así que muchas gracias en verdad, espero volver a encontrarlo en mis próximos proyectos.
Hasta nunca :).
ESTÁS LEYENDO
Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDO
Fanfiction#¿Where is Colombia? 20 de abril del 2019 - 03 de febrero del 2020. 10/07/2019 = #2 en Colombia. 13/07/2019 = #1 en Colombia.