Dudas

3.3K 303 802
                                    

Jasjjasas Recuerden que en el twitaaa y en el insta voy a estar subiendo weas asique vayan a seguirme :D

arrh el spam.
________________________________

-¡Rusia!, ¡Abre la puerta!-

Gritó el Ucraniano mientras tocaba la puerta de la oficina del ya mencionado quien se levanto cansado de su cómoda silla a abrir la puerta y ver a su hermano con una caja azul entre sus manos.

-Llego este paquete para ti, de parte de Colombia~-

Dijó de forma picara Ucrania mientras le extendía la caja al ruso quien solo miraba emocionado el paquete, lo tomó en sus manos para después cerrarle la puerta en la cara a su pequeño hermano quien le gritaba en Ucraniano algunas ofensas por lo grosero que fue eso.

Ignorando los gritos de Ucrania, el ruso se sento en su silla mientras observaba curioso la caja, agarro un bisturí de uno de sus cajones y empezó a cortar la cinta que se encontraba al tope de esta, después de unos segundos terminó de quitar completamente la cinta permitiendole quitar por fin la tapa, al hacerlo se fijó inmediatamente en el interior topandose con el pequeño muñeco de lana, lo agarro mientras detallaba cada parte de este dándose cuenta de que el colombiano lo había hecho a mano, algo que hizo que su corazón se revolviera extrañamente asique no dudo en sonreír para después posar al pequeño Rusia sobre su mesa y mirar el resto del paquete.

Durante esa tarde  se tomó un café mientras miraba el florero que había puesto en su mesa decorado con esa bella flor y abrazaba aquel pequeño muñeco, a veces acercaba su rostro a este sintiendo un leve olor a perfume que sabía que pertenecia al colombiano.

Y así pasaron los días, Rusia trabajaba duro sacando cálculos mientras utilizaba aquel pequeño muñeco para calmar su enojo y calmar sus ansias de pararse y huir a casa de Colombia para poder recostarse en sus brazos y olvidar todo los problemas que está guerra va a traer consigo, y por otro lado Colombia se hablaba constantemente con Venezuela, ya sea en chat o llamada, además de pasar más noches juntos en casa de Colombia reconfortandose uno al otro mientras veían series.

Entonces llegó el Lunes de aquella semana, era momento de presentar a Colombia oficialmente a todos asique Rusia organizo una junta repentina ese día, citó a todos los países a las 4 mientras a Colombia lo citó a las 3 ya que el sabía que suele llegar tarde, no por gusto sino más por una maldición que parecía tener.

-Rusia, ya llegaron bastantes países, ¿les dejó pasar?-

Preguntó Byelorussia mientras se asomaba en la puerta y hacia una reverencia en señal de respeto hacia Rusia, el ruso sólo asintió para después fijar su mirada en su celular y empezar a ver los mensajes que acababa de enviar Colombia.

¡Ya llegue al
aeropuerto!

Estoy en camino,
Perdona la demora ;;.

El peli negro solo sonrió embobado mientras miraba el celular hasta que sintió la presencia del resto de paises sentándose, aclaro su garganta para después alzar su miraba y ver a Perú, Chile, Ecuador y Corea del norte acomodados ya en sus respectivos asientos, como faltaban 30 minutos para empezar la junta empezaron a hablar entre ellos para matar el tiempo.

Narra Ecuador.

-La verdad no entiendo porque el weon este nos mandó a llamar, tenía pensado dormir todo el día...Que fome-

Dijó Chile mientras se recostaba en la mesa, yo solo sonreí por su puchero para después posar mi vista sobre Perú quien se encontraba mirando su celular un poco aburrido.

Seguir El Plan... (Colombia x Rusia) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora